K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.
K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{Super Junior/KyuMin} Smile

Ir abajo

{Super Junior/KyuMin} Smile Empty {Super Junior/KyuMin} Smile

Mensaje por moyema Vie Ene 31, 2014 4:45 pm

Autor: moyema.
Título: Smile.
Fandom: Super Junior
Personajes/Pairing: KyuMin
Género: AU, angst.
Clasificación: G.
Advertencia: menciono la muerte de un personaje pero no la escribo como tal, creo que es lo único.
Resumen: ¿Qué sucede cuando no encuentras algo que te mantenga con vida?
Disclaimer: Super Junior no me pertenece, son propiedad de sus familias y/o novias(os), esto es sólo para entretenernos un rato sin lucrar con nada de nada.
Notas: este shot es una de las primeras cosas que escribí en este fandom, le he modificado algunas cosillas, espero que les guste aunque aún sienta que está medio chafon.
Lo que está en cursiva es la letra en español de la canción Smile, de ahí viene el título de la historia y es la inspiración principal de la historia.

...❣❣❣...


Invierno.

El bar “Rêves*” era uno de los mejores lugares de la ciudad para pasar un rato agradable, la cantante principal lograba captar a todos los presentes y siempre servían bebidas de todos los países, pero ese día era distinto; la chica había pescado un resfriado y a duras penas lograron conseguir un reemplazo. El chico era un novato al cual la buena suerte le sonreía, gracias a la nevada, esa noche había muy pocas personas en el establecimiento y toda su atención la tenían sus copas vacías.

Tus dos ojos me miran y me sonríen dulcemente.
Aún en el día en el que terminamos, tú me miraste y me sonreíste.

La puerta del local se abrió y un joven de cabello castaño ocupó una de las mesas del fondo, una bufanda en el cuello era lo único que lo abrigaba, pero lo que llamó la atención del cantante fue la sonrisa que tenía en el rostro.

Yo lo sé todo, sé que el amor siempre puede aproximarse a ciegas.
Haciendo tus sueños hasta que tome todo de ti para siempre.
Tus dos ojos me miran y me sonríen dulcemente.

El chico fijó su vista en el cantante, logrando que su sonrisa se ensanchara aún más. Se podía ver que estaba sufriendo, sus ojos estaban rojos e hinchados, probablemente había estado toda la tarde llorando; una pelea con sus padres, un amigo, un amor...

Aún en el día en el que terminamos, tú me miraste y sonreíste.

Sintió el impulso de correr hacia el castaño y abrazarlo, sentir los latidos de su corazón y decirle que todo iba a estar bien, pero no podía, su corazón se lo gritaba, pero su mente le decía que no perdiera la cordura. Odiaba sus batallas internas.

Yo lo sé todo, sé que el amor siempre puede aproximarse a ciegas.
Haciendo tus sueños hasta que tome todo de ti para siempre de mí.

El chico, al dejarse llevar por la canción, no pudo evitar soltar algunas lágrimas pero la sonrisa no lo abandonaba, por más que quisiera mostrarle al mundo que sufría, no podía. Esa era la razón por la cual se encontraba en ese lugar, quería sacar todo, pero la música, la letra y el cantante lo envolvían por completo, logrando que esos sentimientos se enterraran en los más profundo de su corazón. Nunca lo dejarían tranquilo.

No me dejes, te necesito después de que sacudiste mi mente, te pido que no me dejes.

“No quiero terminar la canción”, pensó el cantante, presentía que al llegar a la última estrofa, el chico desaparecería. No quería, no podía permitirlo, había caído en sus redes.

Tus dos ojos me miran y me sonríen dulcemente.

El castaño no aguantó más, sentía que con cada palabra de esa canción su interior moría. Sacó su cartera, pagó la cuenta y abandonó el lugar lo más rápido que pudo, evitando posar sus ojos en el escenario, olvidar todo, eso es lo que quería.
Tal vez el suicidio no era una mala idea.

Aún en el día en el que terminamos, tú me miraste y me sonreíste.

-Sungmin...

...❣❣❣...

*sueños en francés.
moyema
moyema
Staff de Betas
Staff de Betas

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.