K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.
K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{A!Textos} Palabras homónimas y acento diacrítico

+4
☆Ariadne.
TaeHyun~
n a n a !
Hota-chan
8 participantes

Ir abajo

{A!Textos} Palabras homónimas y acento diacrítico Empty {A!Textos} Palabras homónimas y acento diacrítico

Mensaje por Hota-chan Sáb Ene 18, 2014 2:43 pm

Todos los comentarios o dudas respecto al tema en cuestión van en este lugar.
Hota-chan
Hota-chan
Staff de Betas
Staff de Betas

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 28
Localización : En el frasquito.
Empleo /Ocio : Roleadora compulsiva.
Humor : Jearmin, Bloom. ♥

Volver arriba Ir abajo

{A!Textos} Palabras homónimas y acento diacrítico Empty Re: {A!Textos} Palabras homónimas y acento diacrítico

Mensaje por n a n a ! Sáb Ene 18, 2014 7:01 pm


¡Me encantó! Ya lo sabía, pero refresqué mi pequeño cerebro ;A; Siempre he tratado de tener cuidado con esas palabras, y claro, cuando alguien lo hace mal se lo lo digo aunque me mire feo.

Cuando no estoy segura de algo, siempre voy a google y salgo de dudas, prefiero demorar en publicar algo que hacerlo mal, por lo menos trato mucho de no cometer demasiados errores que tengan que ver con este tema uwu

Gracias mi Eli, me gusta tanto que hablen de estos temas que sirven demasiado, así se sepan, es bueno recordar para tener en cuenta.
n a n a !
n a n a !
Lector
Lector

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Edad : 33
Localización : Colombia
Empleo /Ocio : Universitaria
Humor : X

Volver arriba Ir abajo

{A!Textos} Palabras homónimas y acento diacrítico Empty Re: {A!Textos} Palabras homónimas y acento diacrítico

Mensaje por TaeHyun~ Sáb Ene 18, 2014 11:18 pm

¡Muchísimas gracias por refrescarme la memoria, mi querida Hota! Very Happy

Esto recién lo volví a ver el pasado semestre, pero nunca está de más volverlo a leer, sirve que se me vuelve a pegar en la cabeza y vuelvo más inteligente a la escuela (?).

Juro que les pasaré el tema a aquellos compañeros míos que tienen muchísimas confusiones respecto a este tema de los acentos, me desesperan mucho asdf.

♥️
TaeHyun~
TaeHyun~
Correctores
Correctores

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 25
Localización : SHINee World~
Empleo /Ocio : Shawol&MVP

Volver arriba Ir abajo

{A!Textos} Palabras homónimas y acento diacrítico Empty Re: {A!Textos} Palabras homónimas y acento diacrítico

Mensaje por ☆Ariadne. Dom Ene 19, 2014 1:10 pm

Eli, el tema me ha encantado, es de mucha ayuda eliminar algunas dudas que se tienen en cuanto a las palabras homónimas.

Diría que me refrescaste la memoria, pero me están enseñando actualmente sobre ésto xD de todos modos, me ayudaste a entender algunas cosas que no me habían quedado del todo claras.

Muchas gracias por el tema. :3
☆Ariadne.
☆Ariadne.
Correctores
Correctores

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Edad : 26
Localización : NeverLand.
Empleo /Ocio : Jicster.

http://[IMG]https://i.imgur.com/hadllcH.gif[/IMG]

Volver arriba Ir abajo

{A!Textos} Palabras homónimas y acento diacrítico Empty Re: {A!Textos} Palabras homónimas y acento diacrítico

Mensaje por Piruleta:. Dom Ene 19, 2014 1:12 pm

¡Muchas gracias por el tema!

Me había olvidado de las palabras homónimas a pesar de ser un recurso que utilizamos muy seguido en la lengua hispana.

Gran aporte Very Happy
Piruleta:.
Piruleta:.
Admin
Admin

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Localización : En el infinito y más allá
Empleo /Ocio : Escritora de sueños
Humor : Rockstar

https://kfanficstaller.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

{A!Textos} Palabras homónimas y acento diacrítico Empty Re: {A!Textos} Palabras homónimas y acento diacrítico

Mensaje por Kari~✫ Lun Ene 20, 2014 4:19 pm

Muchas Gracias por el tema me ha encantado.

Definitivamente es un gran aporte, aun conociendo el tema nunca esta demás aclarar o refrescar al respecto, pues palabras homónimas son bastante utilizadas en nuestro idioma por lo que es importante siempre tener en cuenta de cuando y como utilizarlas a la hora de escribir o redactar.
Kari~✫
Kari~✫
Lector
Lector

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

{A!Textos} Palabras homónimas y acento diacrítico Empty Re: {A!Textos} Palabras homónimas y acento diacrítico

Mensaje por MonkG7 Mar Ene 21, 2014 3:01 pm

Muy buena información.

La verdad es que todo esto nos lo enseñan desde la primaria pero, o se nos olvida o nunca pusimos atención a las clases.

A lo mejor a veces es difícil manejar todos los términos y recordar cada cosa por su nombre, pero una vez que te acostumbras, todo fluye mejor y es más fácil comprender, además, con los ejemplos que has puesto, es fácil identificar cada cosa.

Gracias por el aporte, a todas nos va a servir Smile
MonkG7
MonkG7
BetaReader
BetaReader

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Edad : 30
Localización : México
Empleo /Ocio : ...
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

{A!Textos} Palabras homónimas y acento diacrítico Empty Re: {A!Textos} Palabras homónimas y acento diacrítico

Mensaje por potterhyuk. Sáb Ene 25, 2014 12:26 am

¡Muchas gracias por el tema!

Lo de las palabras homónimas siempre lo tengo presente, pero con el acento diacrítico... ¡Aj! ¡Soy un desastre! A veces lo entiendo y lo escribo bien, pero muchas veces se me pasa de largo o me confundo y directamente no pongo los acentos. ¡Es horrible! Porque luego vuelvo a releer, veo el error y me dan ganas de darme cabezasos contra el teclado por ello ><

Como sea, estas cosas siempre vienen genial. Tendré en cuenta tu tema para el futuro, a ver si eso ayuda a que no me confunda tanto, lol.


Corregido por: ☆Ariadne.


Última edición por ☆Ariadne. el Sáb Ene 25, 2014 2:45 pm, editado 1 vez (Razón : No se debe tildar 'esta' cuando se hace uso de la cosa a la que se refiere.)
potterhyuk.
potterhyuk.
Lector
Lector

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/01/2014
Edad : 30
Localización : Hogwarts.
Empleo /Ocio : Merodeador.
Humor : Hiperactivo.

Volver arriba Ir abajo

{A!Textos} Palabras homónimas y acento diacrítico Empty Re: {A!Textos} Palabras homónimas y acento diacrítico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.