K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.

Unirse al foro, es rápido y fácil

1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{SnK/Jearmin} Palabras

3 participantes

{SnK/Jearmin} Palabras Empty {SnK/Jearmin} Palabras

Mensaje por Dream Bloom Jue Ene 16, 2014 10:11 pm

×Autora: Dream Bloom.
×Título: Palabras.
×Fandom: Shingeki No Kyojin.
×Personajes/Pairing: Jean Kirschtein; Armin Arlet.
×Género: Fluff.
×Clasificación: T
×Advertencia: Ninguna.
×Resumen: Jean no tenía problemas con las 'Palabras', simplemente las utilizaba y ellas sólicitas salían de su boca a cumplir su objetivo; o eso creía hasta que ellas le fallaron, y tuvo que recurrir a otros métodos para hacerse entender ¡Porque no iba a rogarle a semejantes cosas!
×Notas: Sigo sin estar segura de subir esto(?), pero se lo dedico con mucho amor a Hota-chan, el bichito verdosito quien además me debe uno a mí~. {No me creo cómo sube el escalafón de clasificación por un "lenguaje levente grosero"(?)}

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son creación y autoría de Hajime Isayama.

Palabras.

Básicamente Jean no tenía problemas con las palabras, si debía insultar, insultaba, si debía decirle a Eren que era un imbécil se lo decía ─y lo hacía mucho, segundo pasatiempo de su vida─, y si tenía que tomar valor para dar órdenes porque estaban a punto de morir comidos ¡Claramente LO HACÍA!; en definitiva tenía una buena relación con esas ‘cosas’.

O él creía eso. Como también creía su relación con el pequeño estratega rubio se mantendría lineal, hablan porque cuando están solos, preocupados, es mejor desahogarse un poco. Caminan juntos, obvio, van al mismo lugar, pelean las mismas batallas se tienen que ver mucho; por ende no se explicaba cómo sus amigas palabras no deseaban fluir con normalidad, las cuerdas vocales anudadas en su garganta parecían retorcerse con sevicia, la respiración agitándose porque no estaba nervioso, no, estaba iracundo. ¡¿Es que acaso no iba poder decirle a Armin algo tan sencillo como un maldito “te amo”?! En su mente sonaba tan fácil, abría la boca, movía la lengua, el rubio se sonrojaba, le sonreía, y lo besaba, así como en las novelas.

Sin embargo ahí estaba el rubio mirándolo con cara de idiota ─mentira, tenía la expresión más adorable de su asquerosa vida; dudoso, curioso, moviendo los finos labios para formular preguntas─. Labios, ¡Claro! Ahí estaba la solución, si las desgraciadas palabras no iban a funcionarle por su orgullo que tampoco iba a rogarles.

Por eso es que, en medio de dos caballos tomó al bajito del cuello de la camisa, lo alzó aprovechándose de su peso liviano y casi golpeó sus labios contra los suyos en la muestra intensa de sus sentimientos, galopando entre un mar de sensaciones. Jean no soltó a Armin ni cuando se le entumieron los dedos ni mucho menos cuando este pasó sus brazos por su cuello manteniéndolo cerca.

Valga aclarar, tampoco lo hizo cuando escuchó el gritó de Sasha, los muy malditos caballos siguieron su camino pastando dejándolos al descubierto. No, no soltó a Armin, lo abrazó por la cintura, lo obligó a continuar abrazándolo y a continuar besándolo.

Las palabras podían irse a la mierda en ese momento, ya no las necesitaba.

Última edición por Dream Bloom el Vie Ene 17, 2014 8:06 am, editado 1 vez (Razón : Bien, pueden matarme, olvidé el disclaimer ─llora─.)
Dream Bloom
Dream Bloom
Diseñador
Diseñador

Empleo /Ocio : Ser Oscuro.
Humor : Hota, desgraciada tú y el Jearmin.♥

{SnK/Jearmin} Palabras Empty Re: {SnK/Jearmin} Palabras

Mensaje por Hota-chan Jue Ene 16, 2014 10:37 pm

¡CHUFRUTA!

Esta cosa merece todo mi amor y el de todo el universo por el resto de la existencia, pero como soy tan egoísta no lo quiero compartir así que alejaré a todas las que pongan un ojo sobre él(?). ¡ES MÍO, MÍO! \;A;/ -se abraza al fic like náufrago a la orilla-.

Jean, oh, Jean, ¿puede alguien ser más burdo, necio, torpe y tierno a la vez? ¡Es que es el retrato perfecto de hombre! Tan simplón y violento y, tan él... lo adoro. La forma en que decide que las palabras son unas furcias inútiles (no con esas palabras(?)) y que solo valen las acciones. Sí, como un caballo entregado al instinto, tal cual. Pero tú y yo sabemos que Armin es el que me quita el sueño, no hay ser más precioso en este mundo y no lo digo solo por sus ojazos polares y sus hebras doradas como el sol, sino por todo lo que es y representa. Es perfecto, perfecto. ¡Tiene que sobrevivir y conocer el jodido océano! -se ahoga en llanto-. Te odio, maldita, me los haces imaginar en mil y un situaciones y eso duele. Y Sasha, pobre Sasha, seguro andaba comiendo una papa y se le cayó al piso. Es que imagino la escena tan clarita que me río. Ah, pobre mujer.

Gracias por darme esto, ahora sí que mucho menos me arrepiento de haberte hecho shippear esta pareja. Me preguntó cómo no vi antes qué tan perfectos son, la manera tan hermética en la que calzan(?). No joersh, esto nos va a matar algún día. Nos vamos a matar algún día con tantos taldeos mentales. ¿Dije que te odio? Bueno. ¡Dame más! ♥
Hota-chan
Hota-chan
Staff de Betas
Staff de Betas

Empleo /Ocio : Roleadora compulsiva.
Humor : Jearmin, Bloom. ♥

Mensaje por Rozen Vie Ene 17, 2014 2:05 am

Entro con miedo a comentar, espero que Hota-chan no me pegue por poner el ojo en el shot.

Es mi tercera vez leyendo Jearmin y me esta gustando mucho la pareja, la verdad quedan perfectos.

Estoy enomorada de la personalidad de Jean, es el típico personaje impulsivo y bruto, pero con un bello corazón. Contrasta totalmente con el racional Armin, es por eso que se complementan mutuamente, me agrada eso.

Dios mío, el beso me encantó ;A; fue demasiado hermoso. Pobre Sasha xD nadie le hace caso jajajaja.

En verdad me encantó tu escrito, en especial el mensaje que deja de "Valen más las acciones que las palabras."♥

Muchas gracias por compartirlo n.n
Rozen
Rozen
Lector
Lector

Empleo /Ocio : Nurse
Humor : JOY

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado