K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.
K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{R!Novela} Tratado de culinaria para mujeres tristes

4 participantes

Ir abajo

{R!Novela} Tratado de culinaria para mujeres tristes Empty {R!Novela} Tratado de culinaria para mujeres tristes

Mensaje por Hota-chan Jue Ene 16, 2014 12:26 pm

Título: Tratado de culinaria para mujeres tristes
Autor:  Héctor Abad Faciolince
Género: Miscelánea literaria -eso decía, pero yo tampoco lo entiendo-.
Sinopsis: «¿Quién te ha dicho que se prohíbe estar triste? No dejes que te receten alegría, como quien receta una temporada de antibióticos. Si dejas que te traten tu tristeza como una perversión, o en el mejor de los casos como una enfermedad, estás perdida: además de estar triste te sentirás culpable. Y no tienes la culpa de estar triste.»

Opinión personal: Me lo mandaron a leer en el último año de colegio y tuve que hacer una representación teatral en grupo de esto. Eso fue lo más difícil. El libro es supremamente fácil de leer y se hace corto porque cada capítulo es una receta (unas son reales y otras inventadas, como la carne de mamut), y las recetas si mucho serán de media página. Por exagerar hay de dos páginas enteras y así... Yo admiro mucho a este escritor colombiano porque, Dios, es uno de los buenos, en serio. Y este libro me marcó mucho porque es como, sublime, no sé explicarlo bien, pero sabe recoger la tristeza en las diferentes facetas que podemos tener nosotras las mujeres. En varios capítulos me sentí identificada, y me llegó porque su estilo literario es asombroso. La recomiendo mucho.

No se dejen engañar por el resumen, esto no es ningún libro de autoayuda~

Editorial: Alfaguara
Link de descarga: ¡Here!
Hota-chan
Hota-chan
Staff de Betas
Staff de Betas

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 28
Localización : En el frasquito.
Empleo /Ocio : Roleadora compulsiva.
Humor : Jearmin, Bloom. ♥

Volver arriba Ir abajo

{R!Novela} Tratado de culinaria para mujeres tristes Empty Re: {R!Novela} Tratado de culinaria para mujeres tristes

Mensaje por Piruleta:. Jue Ene 16, 2014 1:04 pm

Género: Miscelánea literaria -eso decía, pero yo tampoco lo entiendo-.

Se refiere a obras que engloban géneros muy diversos y no se estructura con base de ninguno en particular.

Piruleta:.
Piruleta:.
Admin
Admin

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Localización : En el infinito y más allá
Empleo /Ocio : Escritora de sueños
Humor : Rockstar

https://kfanficstaller.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

{R!Novela} Tratado de culinaria para mujeres tristes Empty Re: {R!Novela} Tratado de culinaria para mujeres tristes

Mensaje por MonkG7 Jue Ene 16, 2014 1:11 pm

Parece interesante, creo que la voy a leer.
No había escuchado de Héctor Abad Faciolince D: así que esta será la primer novela que lea de él. Espero que me deje un buena perspectiva de su obra.

Y es un alivio saber que no es de autoayuda D:

Gracias por la recomendación Smile
MonkG7
MonkG7
BetaReader
BetaReader

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Edad : 30
Localización : México
Empleo /Ocio : ...
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

{R!Novela} Tratado de culinaria para mujeres tristes Empty Re: {R!Novela} Tratado de culinaria para mujeres tristes

Mensaje por Elfnamorada Jue Ene 16, 2014 3:18 pm

Yo también me apunto.

La leeré y vendré a editar el comentario. Si no vuelvo es que fui mala niña y no la leí... si me aseguras que no es un libro de autoayuda voy sin tantos prejuicios Very Happy
Elfnamorada
Elfnamorada
Moderador
Moderador

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Mi cama
Empleo /Ocio : Shipper
Humor : Loading...

Volver arriba Ir abajo

{R!Novela} Tratado de culinaria para mujeres tristes Empty Re: {R!Novela} Tratado de culinaria para mujeres tristes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.