K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.
K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{R!Novela} La Caza

+5
Calabazadelmal☆
CamiSJ15
LuchyChul
gaseumi92
Piruleta:.
9 participantes

Ir abajo

{R!Novela} La Caza Empty {R!Novela} La Caza

Mensaje por Piruleta:. Mar Ene 14, 2014 9:37 pm

Título: La Caza (The Hunt)
Autor: Andrew Fukuda
Género: Suspenso :: Gore :: Romance :: Saga
Sinopsis: A sus diecisiete años, Gene lucha por sobrevivir en una sociedad en la que los humanos han sido devorados por la raza dominante y se encuentran al borde de la extinción. Cuando es reclutado para participar en la caza patrocinada por el gobierno con el propósito de encontrar a los pocos supervivientes, no sólo debe aprender el arte de la lucha, sino también eludir las crecientes sospechas de sus compañeros respecto a su verdadera naturaleza.

¡No te sonrojes! ¡No sonrías! ¡No llames la atención! Y sobre todo... no te enamores de uno de ellos

Cuando caiga el sol, empieza a correr.

Este libro lo empecé a leer por error. Mi tío me lo dio como regalo de Navidad y yo esperaba los Juegos del Hambre: En llamas(off topic xD). Él lo compró por la descripción que yo le hice del primer libro de la saga ya mencionada y cuando empecé a leer 'La Caza' pude ver el por qué de su confusión.

Mi calificación personal: ✩✩✩✩

Quienes hayan leído 'Juegos del hambre' van a encontrar una similitud enorme pero también puede que se decepcionen con el desarrollo (a mí no me pasó, sin embargo). La historia comienza un poco lenta porque todo esta narrado desde la perspectiva del personaje principal y da una introducción a su vida y su entorno actual. Pero en el punto culminante del desarrollo no puedes dejar de leer para saber qué pasará con los herpers, cómo saldrá el personaje del lugar en el que se encuentra, qué pasará con el co-protagonista y al final, el último reglón te deja como: ¡¿Qué?! porque es bastante inesperado.

¡Ah! y además, te dan ganas de conseguir la segunda entrega; así que por esa parte sufres un poco(?).

Este libro es para ti si te gusta leer escenas donde hay mucha sangre, fluidos y escenas asquerosas; vampiros chupa sangre, sádicos, egolatras, que no brillan (vaya, vampiros de la vieja escuela) y una que otra escena dulzona que muestra el lado sensible, y el amor tierno y adolescente de Gene.

Lo que no me gustó es que son muy pocos capítulos y están enooormes. Pero gracias a la trama casi ni se sienten.

El libro dos es 'El Origen' pero todavía no lo consigo :C

Editorial: Destino
Link de descarga: La Caza

Mi calificación personal:
Piruleta:.
Piruleta:.
Admin
Admin

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Localización : En el infinito y más allá
Empleo /Ocio : Escritora de sueños
Humor : Rockstar

https://kfanficstaller.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

{R!Novela} La Caza Empty Re: {R!Novela} La Caza

Mensaje por gaseumi92 Miér Ene 15, 2014 1:49 pm

Ok, odio leer, realmente puedo decir que es de ese modo, solo lo hago si la autora de fics es buena, es mi amiga o ambas.
Pero esta descripción me ha hecho sentir que quiero leerlo, estará en cola o antes que "el psicoanalista" es que la carta del primer capitulo es increíble(?) bueno ya, me gustan las historias así, lo leere realmente a mi ritmo y vendré a editar con estrellitas mi parecer.

gaseumi92
Staff de Betas
Staff de Betas

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 32
Localización : Venezuela
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Haeppy

Volver arriba Ir abajo

{R!Novela} La Caza Empty Re: {R!Novela} La Caza

Mensaje por LuchyChul Miér Ene 15, 2014 5:04 pm

O.O Ok... Suena muy interesante... He escuchado el título con anterioridad; pero no me había puesto a investigar de qué trataba, ¡Y ahora lo sé! Gracias por la recomendación, en verdad lo buscaré.


Última edición por ☆Ariadne. el Miér Ene 15, 2014 7:32 pm, editado 1 vez (Razón : Faltas ortográficas en mayúsculas y tildes.)

LuchyChul
Lector
Lector

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudio francés por los momentos
Humor : sarcástico

Volver arriba Ir abajo

{R!Novela} La Caza Empty Re: {R!Novela} La Caza

Mensaje por CamiSJ15 Miér Ene 15, 2014 6:27 pm

Suena bastante interesante a decir verdad, aunque prefiero más la, por así decirse, literatura clásica, creo que se lee bastante buena. Veré si puedo conseguirla, aunque en mi ciudad es complicado encontrar buenos libros, la buscaré como sea.
Gracias por la recomendación Smile

Nota: A penas termine de leerla, paso dejando mi clasificación personal.^^
CamiSJ15
CamiSJ15
Lector
Lector

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 25
Localización : Perú
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : ...~

Volver arriba Ir abajo

{R!Novela} La Caza Empty Re: {R!Novela} La Caza

Mensaje por Calabazadelmal☆ Miér Ene 15, 2014 10:07 pm

No soy muy fanática del gore, más que nada porque considero que el cine ha desprestigiado el género a través del terror barato y sin sentido.

Aún así, me interesó bastante el tema del libro. Me gustan las historias de vampiros, y que no brillen le suma puntos XD Quizás lo lea, bajaré el libro a ver qué me parece. Espero que los primeros capítulos sean entretenidos, o jamás lo terminaré e_e

¡Gracias por la recomendación! Smile
Calabazadelmal☆
Calabazadelmal☆
Lector
Lector

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 29
Localización : Valparaíso, Chile
Empleo /Ocio : Empleada Doggis
Humor : Rosado ~

Volver arriba Ir abajo

{R!Novela} La Caza Empty Re: {R!Novela} La Caza

Mensaje por Leeta Vie Ene 24, 2014 5:32 am

OH! Me ha gustado mucho pero que mucho, así que gracias por compartirlo, lo leeré hahaha

La última vez que fui a comprarme un libro nuevo, vi que estaba el de "El origen" y me pareció también muy interesante pero no tenía ni idea de que era una segunda parte xd

Nos leemos ^^
Leeta
Leeta
Lector
Lector

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/01/2014
Edad : 30
Localización : Catalunya
Empleo /Ocio : Dreamer
Humor : Chachi Pistachi

Volver arriba Ir abajo

{R!Novela} La Caza Empty Re: {R!Novela} La Caza

Mensaje por Cheka. Vie Ene 24, 2014 11:39 am

Hahahah, Me dio risa que te dieran el libro equivocado y al final terminaras leyendolo.

Pensé que era algo asi como Cazadores de Sombras o algo por el estilo, pero se lee muy bien, me ha llamado la atención.
Y más porque es gore, sangre por allí y por allá.

Yo los vi en la libreria, y creo que son 3 libros ¿no?
Bueno tal vez los compre o los lea desde la compu.
<3
Gracias por la recomendación.
Cheka.
Cheka.
Lector
Lector

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 28
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

{R!Novela} La Caza Empty Re: {R!Novela} La Caza

Mensaje por potterhyuk. Vie Ene 24, 2014 11:38 pm

Preimero que nada: LOL con tu tío, pero entiendo que se haya confundido. La trama es bastante parecida a THG.

Pero, ¿¡Qué importa!? Yo me he leído la trilogía de «Los juegos del hambre» y me leeré ésta porque soy ruda y sé que me gustará. No soy fan del gore (me gusta pero lo sufro mucho), pero tiene muchas cosas que sí me encantan leer (vampiros sin brillo, fuck yeah!), así que sé que me gustará, lol.

La pondré en mi lista, para leerla. ¡Gracias por la recomendación, Pirulín~!
potterhyuk.
potterhyuk.
Lector
Lector

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/01/2014
Edad : 30
Localización : Hogwarts.
Empleo /Ocio : Merodeador.
Humor : Hiperactivo.

Volver arriba Ir abajo

{R!Novela} La Caza Empty Re: {R!Novela} La Caza

Mensaje por KatheLaforet Dom Feb 16, 2014 12:40 pm

Me has dejado con mucha intriga.

Hace rato estoy buscando un buen libro... últimamente he leído cosas un poco aburridoras (Estoy en los días de escoger malos libros). Por lo que me conseguí la triología de los juegos del hambre, que apenas comenzaré a leer (y que por cierto pinta demasiado bien).

Cuando la termine... iré en busca de este ^.^
Muchas gracias por la recomendación.
KatheLaforet
KatheLaforet
Lector
Lector

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/01/2014

Volver arriba Ir abajo

{R!Novela} La Caza Empty Re: {R!Novela} La Caza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.