K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.
K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{R!Novela} Pídeme lo que quieras.

2 participantes

Ir abajo

{R!Novela} Pídeme lo que quieras. Empty {R!Novela} Pídeme lo que quieras.

Mensaje por Marii Dom Ene 19, 2014 10:51 pm

Título: Pideme lo que quieras
Autor: Megan Maxwell
Género: Romance, Erótico.

Sinopsis: Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller.

En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo.

Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur y que las personas se dividen en sumisas y dominantes, pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.


Editorial: Planeta
Link de descarga: Pídeme lo que quieras.


Este libro es una trilogía.
Si quieren saber de los tres libros mas el Link de descarga todo esta acá.
Trilogía, mas Link de descarga.


Recomiendo este libro para todas las personas que aman el romance con secretos, yo en mi vida leí un libro erótico, y este es el primero y no me arrepiento de nada, es un buen libro, muy hermoso, y te deja con ganas de mas

PD: Lo lamento a la primera olvide poner el nombre


Editado por: Lucy Yagami
Marii
Marii
Lector
Lector

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/01/2014
Edad : 25
Localización : Argentina
Humor : Avatar, Luka

Volver arriba Ir abajo

{R!Novela} Pídeme lo que quieras. Empty Re: {R!Novela} Pídeme lo que quieras.

Mensaje por __Jäger Mar Abr 08, 2014 10:53 pm

¡Sí! Aw, no creí que habría un post sobre ésta trilogía.
Al principio, lo leía como una adaptación, pero a la mitad del segundo libro lo dejé y opté por leerme el original y no me ha decepcionado. Los descargué y en éste momento, voy por el último, aunque no quiero que acabe. ; ;
Demasiado hermoso el romance que mantienen los protagonistas, en especial Eric que es tan... Agh.

Muchas gracias por compartirlo, espero muchas se animen a leerlo.
__Jäger
__Jäger
Lector
Lector

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 27
Localización : Roleplayer World.
Empleo /Ocio : Legión de conocimiento.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.