{FA!Libro} Crónica del Asesino de Reyes.
5 participantes
Página 1 de 1.
{FA!Libro} Crónica del Asesino de Reyes.
Holi~
Acá dejo un fanart de 'El nombre del viento' que es la primera parte de la saga que da título al tema.
Opté por poner el nombre de la saga en lugar de poner sólo el del primer libro para poner todos los fanarts de esta historia en un mismo tema
¡Kvothe! *w*
Acá dejo un fanart de 'El nombre del viento' que es la primera parte de la saga que da título al tema.
Opté por poner el nombre de la saga en lugar de poner sólo el del primer libro para poner todos los fanarts de esta historia en un mismo tema
- 1 pic:
¡Kvothe! *w*
Lucy Yagami- Correctores
Empleo /Ocio : -
Humor : Cambiante
Re: {FA!Libro} Crónica del Asesino de Reyes.
Ah! Este libro lo leyó Hota hace unos tres o cuatro meses. Por ahí. Lo fangirleó muchísimo! Yo no he tenido la oportunidad porque la narrativa muy ciencia ficción (?) no se me da. No obstante lo tengo en "pendiente"
Gracias por compartir ^^
Gracias por compartir ^^
Elfnamorada- Moderador
Empleo /Ocio : Shipper
Humor : Loading...
¡KVOTHE, MI HOMBRE PELIRROJO DE ENSUEÑO! ;A; -llora y grita hardcormente mientras rueda y se retuerce como cucaracha con veneno-.
Traigo aportes *A*.
Sorry -notsorry- por poner tantas, pero es que ADORO esta saga<3. ¡Gracias por el tema!
Caracola, peshosha, lo recordaste. Loveyou<3.
Traigo aportes *A*.
- Spoiler:
Esta estilo anime la amo con todo mi jodido ser ;; :
A mi hermoso Bast como me lo imagino<3:
Sorry -notsorry- por poner tantas, pero es que ADORO esta saga<3. ¡Gracias por el tema!
Caracola, peshosha, lo recordaste. Loveyou<3.
Hota-chan- Staff de Betas
Empleo /Ocio : Roleadora compulsiva.
Humor : Jearmin, Bloom. ♥
¡Kvothe es el hombre pelirrojo más rico del mundo! o/
De su mundo al menos mira que lo amo y todo pero tengo a otro pelirrojo en la lista de 'pelirrojos súper ricos' xDD
Y nada, están hermosos los fanarts, uno no lo tenía pero, ¿qué crees? ¡Ya lo tengo!
Y nada, si yo recuerdo que cuando los leí la Hotita me siguió en mi fangirleo así bien linda ella :3
¡Gracias!
De su mundo al menos mira que lo amo y todo pero tengo a otro pelirrojo en la lista de 'pelirrojos súper ricos' xDD
Y nada, están hermosos los fanarts, uno no lo tenía pero, ¿qué crees? ¡Ya lo tengo!
Y nada, si yo recuerdo que cuando los leí la Hotita me siguió en mi fangirleo así bien linda ella :3
¡Gracias!
Lucy Yagami- Correctores
Empleo /Ocio : -
Humor : Cambiante
Woao, yo sólo leí el primer libro, me siento mal por no haber leído toda la saga, ahora mismo me pongo a buscarla para no dejar pendiente. Aunque eso de fangirlear con los libros no se me da muy bien, sólo leo y en mi mente queda todo, o si me pongo hacerlo sólo es mientras dure el libro.
Si bien escueta yo xD
Lindos fanarts, ya me los robé de todas formas, está sexy. Kvothe, de verdad es sexy *o*
Si bien escueta yo xD
Lindos fanarts, ya me los robé de todas formas, está sexy. Kvothe, de verdad es sexy *o*
Karla ELF~- Lector
Humor : Vaga~
Ustedes me quieren matar, amo esa saga y amo a Kvothe TTnTT y para arruinarme más la vida él es pelirrojo, mi debilidad. El primer fanart que Hota-chan compartió es mi favorito, es muy hermoso ;A;
uchas gracias por compartir n.n
uchas gracias por compartir n.n
Rozen- Lector
Empleo /Ocio : Nurse
Humor : JOY