K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.

Unirse al foro, es rápido y fácil

1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{FA!Libro} Crónica del Asesino de Reyes.

5 participantes

{FA!Libro} Crónica del Asesino de Reyes. Empty {FA!Libro} Crónica del Asesino de Reyes.

Mensaje por Lucy Yagami Miér Ene 15, 2014 8:23 pm

Holi~

Acá dejo un fanart de 'El nombre del viento' que es la primera parte de la saga que da título al tema.

Opté por poner el nombre de la saga en lugar de poner sólo el del primer libro para poner todos los fanarts de esta historia en un mismo tema Smile

1 pic:
Cr: ereya

¡Kvothe! *w*
Lucy Yagami
Lucy Yagami
Correctores
Correctores

Empleo /Ocio : -
Humor : Cambiante

{FA!Libro} Crónica del Asesino de Reyes. Empty Re: {FA!Libro} Crónica del Asesino de Reyes.

Mensaje por Elfnamorada Miér Ene 15, 2014 9:43 pm

Ah! Este libro lo leyó Hota hace unos tres o cuatro meses. Por ahí. Lo fangirleó muchísimo! Yo no he tenido la oportunidad porque la narrativa muy ciencia ficción (?) no se me da. No obstante lo tengo en "pendiente" Smile

Gracias por compartir ^^
Elfnamorada
Elfnamorada
Moderador
Moderador

Empleo /Ocio : Shipper
Humor : Loading...

{FA!Libro} Crónica del Asesino de Reyes. Empty Re: {FA!Libro} Crónica del Asesino de Reyes.

Mensaje por Hota-chan Miér Ene 15, 2014 10:10 pm

¡KVOTHE, MI HOMBRE PELIRROJO DE ENSUEÑO! ;A; -llora y grita hardcormente mientras rueda y se retuerce como cucaracha con veneno-.

Traigo aportes *A*.

Spoiler:

Sorry -notsorry- por poner tantas, pero es que ADORO esta saga<3. ¡Gracias por el tema!

Caracola, peshosha, lo recordaste. Loveyou<3.
Hota-chan
Hota-chan
Staff de Betas
Staff de Betas

Empleo /Ocio : Roleadora compulsiva.
Humor : Jearmin, Bloom. ♥

Mensaje por Lucy Yagami Miér Ene 15, 2014 10:27 pm

¡Kvothe es el hombre pelirrojo más rico del mundo! o/

De su mundo al menos mira que lo amo y todo pero tengo a otro pelirrojo en la lista de 'pelirrojos súper ricos' xDD

Y nada, están hermosos los fanarts, uno no lo tenía pero, ¿qué crees? ¡Ya lo tengo! Very Happy

Y nada, si yo recuerdo que cuando los leí la Hotita me siguió en mi fangirleo así bien linda ella :3

¡Gracias!
Lucy Yagami
Lucy Yagami
Correctores
Correctores

Empleo /Ocio : -
Humor : Cambiante

Mensaje por Karla ELF~ Jue Ene 16, 2014 3:20 pm

Woao, yo sólo leí el primer libro, me siento mal por no haber leído toda la saga, ahora mismo me pongo a buscarla para no dejar pendiente. Aunque eso de fangirlear con los libros no se me da muy bien, sólo leo y en mi mente queda todo, o si me pongo hacerlo sólo es mientras dure el libro.
Si bien escueta yo xD
Lindos fanarts, ya me los robé de todas formas, está sexy. Kvothe, de verdad es sexy *o*
Karla ELF~
Karla ELF~
Lector
Lector

Humor : Vaga~

Mensaje por Rozen Vie Ene 17, 2014 11:51 pm

Ustedes me quieren matar, amo esa saga y amo a Kvothe TTnTT y para arruinarme más la vida él es pelirrojo, mi debilidad. El primer fanart que Hota-chan compartió es mi favorito, es muy hermoso ;A;

uchas gracias por compartir n.n
Rozen
Rozen
Lector
Lector

Empleo /Ocio : Nurse
Humor : JOY

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado