{A!Libro} Coelho de Souza, Paulo
4 participantes
Página 1 de 1.
{A!Libro} Coelho de Souza, Paulo
Autor: Paulo Coelho de Souza.
Pequeña biografía: Es un novelista, dramaturgo y letrista brasileño. Es uno de los escritores más leídos del mundo con más de 150 millones de libros vendidos en más de 150 países (224 territorios), traducidos a 80 lenguas. Desde octubre de 2002 es miembro de la Academia Brasileña de las Letras. Ha recibido destacados premios y reconocimientos internacionales, como la prestigiosa distinción Chevalier de L'Ordre National de La Legión d' Honneur del gobierno Francés, la Medalla de Oro de Galicia y el premio Crystal Award que concede el Foro Económico Mundial; entre muchos otros premios que ha obtenido gracias a su gran éxito. Además de recibir destacados premios y menciones internacionales, en la actualidad es consejero especial de la Unesco para el programa de convergencia espiritual y diálogos interculturales así como Mensajero de la Paz de Naciones Unidas.
Obras principales: 'El Alquimista', 'Aleph', 'Diario de un mago', etc.
Editorial(es): --
Link de descarga de alguna de sus obras: Aleph
No es cómo escribe, sino qué escribe. Este hombre tiene varios libros con los que te hace reflexionar y darte cuenta de bastantes cosas en la vida. Me gusta su manera de ver las cosas, además de cómo las implanta en todos sus libros de alguna manera, y siempre en el momento justo.
Corregido por: ☆ S h y F i s h y .
Pequeña biografía: Es un novelista, dramaturgo y letrista brasileño. Es uno de los escritores más leídos del mundo con más de 150 millones de libros vendidos en más de 150 países (224 territorios), traducidos a 80 lenguas. Desde octubre de 2002 es miembro de la Academia Brasileña de las Letras. Ha recibido destacados premios y reconocimientos internacionales, como la prestigiosa distinción Chevalier de L'Ordre National de La Legión d' Honneur del gobierno Francés, la Medalla de Oro de Galicia y el premio Crystal Award que concede el Foro Económico Mundial; entre muchos otros premios que ha obtenido gracias a su gran éxito. Además de recibir destacados premios y menciones internacionales, en la actualidad es consejero especial de la Unesco para el programa de convergencia espiritual y diálogos interculturales así como Mensajero de la Paz de Naciones Unidas.
Obras principales: 'El Alquimista', 'Aleph', 'Diario de un mago', etc.
Editorial(es): --
Link de descarga de alguna de sus obras: Aleph
No es cómo escribe, sino qué escribe. Este hombre tiene varios libros con los que te hace reflexionar y darte cuenta de bastantes cosas en la vida. Me gusta su manera de ver las cosas, además de cómo las implanta en todos sus libros de alguna manera, y siempre en el momento justo.
Corregido por: ☆ S h y F i s h y .
Última edición por ☆ S h y F i s h y . el Mar Ene 21, 2014 12:43 pm, editado 1 vez (Razón : Las palabras "qué" y "cómo" necesitaban tildarse y se agregaron palabras para darle más coherencia al comentario.)
ミJuÚ♥- Lector
Humor : Random
Re: {A!Libro} Coelho de Souza, Paulo
Concuerdo contigo. No es cómo escribe, sino lo que escribe.
Muchas de sus obras te ponen a reflexionar acerca de la vida, te ayuda a saber qué es lo que quieres hacer con tu vida. :3
Sin duda alguna uno de los mejores escritores a mi criterio.
Los libros que he leído han sido Brida, Once minutos y El Manual del Guerrero de la Luz. Han sido grandes obras.
Muy buena recomendación. :3
- Corregido por: ☆ S h y F i s h y .
Muchas de sus obras te ponen a reflexionar acerca de la vida, te ayuda a saber qué es lo que quieres hacer con tu vida. :3
Sin duda alguna uno de los mejores escritores a mi criterio.
Los libros que he leído han sido Brida, Once minutos y El Manual del Guerrero de la Luz. Han sido grandes obras.
Muy buena recomendación. :3
Última edición por ☆ S h y F i s h y . el Lun Feb 03, 2014 1:08 pm, editado 1 vez (Razón : Se cambió "en mi criterio" a "a mi criterio".)
Na Na- Lector
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Cambiante
Coelho es uno de mis escritores favoritos. Amo que tras unas cuantas líneas se esconda algo que te hace pensar, él es de las personas que te dejan más preguntas que respuestas cuando lees. Yo amo ese tipo de lectura aún más que algo con historia... De alguna manera u otra amo entender a los personajes, meterme en sus mentes y tratar de reflexionar con ellos acerca de mi vida, él me hace sentir realmente emocionada xD.
Algunos dicen que él es un pésimo escritor, pero a mi criterio él es de los que esconden toda una historia tras una sola línea de escritura.
Algunos dicen que él es un pésimo escritor, pero a mi criterio él es de los que esconden toda una historia tras una sola línea de escritura.
Última edición por ☆ S h y F i s h y . el Lun Feb 03, 2014 1:10 pm, editado 4 veces (Razón : A la palabra "línea" le faltaba la tilde, en ambas ocasiones que se empleó. Y se agregó el "pero"en el último párrafo.)
Nino.- Lector
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Bueno
Wow, una sección para él.
Concuerdo con todas, diciendo qué: No es cómo escribe, sino lo que escribe.
Tengo la suerte de tener una cantidad de colección de sus libros, que los compré hace más o menos, tres años.
En mi opinión, el favorito fue: 'Once minutos' la manera en que expresa el trabajo de María, es sorprendente.
Y bueno, Diario de un Mago también destaca para mí. <3
Muy buen post.
Concuerdo con todas, diciendo qué: No es cómo escribe, sino lo que escribe.
Tengo la suerte de tener una cantidad de colección de sus libros, que los compré hace más o menos, tres años.
En mi opinión, el favorito fue: 'Once minutos' la manera en que expresa el trabajo de María, es sorprendente.
Y bueno, Diario de un Mago también destaca para mí. <3
Muy buen post.
__Jäger- Lector
Empleo /Ocio : Legión de conocimiento.