K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.
K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{FA!Libro} Harry Potter -Merodeadores-

4 participantes

Ir abajo

{FA!Libro} Harry Potter -Merodeadores-  Empty {FA!Libro} Harry Potter -Merodeadores-

Mensaje por Piruleta:. Sáb Ene 25, 2014 2:32 pm

Todo mundo conoce a Harry Potter... que hayan leído la saga y guste, ya es de cada quien.

En mi caso, leí la saga, shippeo la mayoría de las OTP canon pero tengo un ligero problemita(?) con la generación de los Merodeadores, ¡AMO a Canuto, Lunático, Cornamenta y hasta a Colagusano! x333.

Así que les traigo algunos fanarts que no me pertencen, de estos cuatro chicos.

Merodeadores:

Wolfstar OTP... o Sirius x Remus, como gustéis xD:
Piruleta:.
Piruleta:.
Admin
Admin

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Localización : En el infinito y más allá
Empleo /Ocio : Escritora de sueños
Humor : Rockstar

https://kfanficstaller.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

{FA!Libro} Harry Potter -Merodeadores-  Empty Re: {FA!Libro} Harry Potter -Merodeadores-

Mensaje por Elfnamorada Sáb Ene 25, 2014 11:57 pm

AgsafgsagshajsjSHAHDGJAHAJSASJahsgahsasgahsaghs

¡Oh, por Dios!

Esto es maravilloso.
Antes de irme de largo con lo que quiero decir (?) en el fanart de Lily defendiendo a Snape, está Harry y ashhajhsajshajsha recuerdo esa parte del libro jasajhsajhsajshjas...

Hehehehehehe.

Nunca se me ha ocurrido shippear a nadie con nadie, además de Ron con Hermione. No sé porqué, lol.
Pero lo del perro con el lobo fue ahsajshas, así de bonito y todo :3

Pero lo que iba a decir, xD, era que ¿se imaginan lo que era de Hogwarts cuando estaban esos 4 -3- a cargo de la "diversión"? Eran peores que los gemelos Weasley y eso es decir demasiado. ¡Jesús! JK debería hacer un universo pero de ellos, ya sabemos que LV se muere al final así que no me importaría saber qué de la vida de ellos antes. Incluso, entender la vida de cada uno porque a veces James me pareció un poco cruel y Lily solo un tantito superflua. Pero esa es mi impresión tal vez demasiado errada. Oh, mi dios. I need it.
Elfnamorada
Elfnamorada
Moderador
Moderador

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Mi cama
Empleo /Ocio : Shipper
Humor : Loading...

Volver arriba Ir abajo

{FA!Libro} Harry Potter -Merodeadores-  Empty Re: {FA!Libro} Harry Potter -Merodeadores-

Mensaje por dressthesky Miér Ene 29, 2014 12:24 am

Mi amor por Sirius x Remus se lo debo exclusivamente a Kia. ¡Ella es la culpable!

De todas formas, estoy completamente enamorada del fanart donde Sirius-Perro está lamiendo a Remus-Lobo y James-Ciervo está con la stitch ;; He caído completamente por ese fanart. Demasiado hermoso y tierno.

Y lo que dice Elfnamorada hace que me den demasiadas ganas que J.K haga un side-story de estos cuatro. Like, please! ;;
dressthesky
dressthesky
Staff de Betas
Staff de Betas

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 31
Localización : Neverland
Humor : be infinite

http://flavors.me/dressthesky

Volver arriba Ir abajo

{FA!Libro} Harry Potter -Merodeadores-  Empty Re: {FA!Libro} Harry Potter -Merodeadores-

Mensaje por n a n a ! Jue Ene 30, 2014 8:23 am

¡Amo Harry Potter! Muchos lo saben, desde pequeña, que salió la primer película, quedé encantada con ella, con sus personajes, universo, todo. Cualquier cosa que tenga ver con ellos la amaré por siempre.

Siempre me gustó Lupin luego venía Sirius, aunque nunca me ha gustado el yaoi en esa saga xddd aún así, siempre que leí sobre ese cuarteto me enamoraba más y más. Sí, la parte en que Lily defiende a Severus es tan akshdkasajkda recuerdo que cuando llegué a esa parte, mi padre me llamó a almorzar pero yo no quería levantarme, igual lo hice, pero waaaa, no podía dejar de pensar en esa escena y en como esta le decía esas cosas al Potter mayor; Creo, es una escena amada por muchos.

Todos los fanarts están más que preciosos, y no solo por ser de ellos, es que en serio están hermosos. Mis merodeadores, mis tremendos, amaré eternamente cada momento que salían de ellos, espero ver muchos más dibujos y mutar con ellos, porque son tan asdjaskdas así de simple xdd

¡Muchas gracias por postearlos!
n a n a !
n a n a !
Lector
Lector

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Edad : 33
Localización : Colombia
Empleo /Ocio : Universitaria
Humor : X

Volver arriba Ir abajo

{FA!Libro} Harry Potter -Merodeadores-  Empty Re: {FA!Libro} Harry Potter -Merodeadores-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.