K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.
K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{Viñeta - Harry Potter - Jugar con Fuego - SirLy}

2 participantes

Ir abajo

{Viñeta - Harry Potter - Jugar con Fuego - SirLy} Empty {Viñeta - Harry Potter - Jugar con Fuego - SirLy}

Mensaje por Piruleta:. Jue Ene 16, 2014 10:56 pm

Autor(a): Piruleta:.
Título: Jugar con fuego
Fandom: Harry Potter
Personajes/Pairing: Sirius Black; Lily Evans
Género: Romance
Clasificación: T
Advertencia: Ninguna
Sinopsis/Resumen: "Lily Evans esta prohibida". Una frase incitante. Una consigna que Sirius no debería pasar por alto.
Notas: Es un fanfic que está fechado el 6 de Mayo del 2005. Así que aquí pueden leer y comentar sobre mis inicios. (Aww)

Jugar con Fuego
"Agua que no has de beber, déjala correr"

Prohibido. Una palabra que, por sí sola incita a hacer lo contrario.

"Lily Evans esta prohibida". Una frase incitante. Una consigna que no debería pasar por alto.

Sirius no sabe con exactitud cómo, cuándo o qué hora exactamente, comenzó a verla como algo más que la novia de su mejor amigo, su hermano.

No está seguro de si solo le interesa porque ha sido la única como la que no ha tenido un encuentro casual o exista otra razón. Algo más.

Es tarde. Él esa sentado en el barandal del puente, fumando un cigarrillo. Observa a una figura acercarse. Sus pulsaciones aumentan, cuando se da cuenta de quien se trata: Estatura media, curvas proporcionadas, pelirroja, ojos esmeralda. Preciosa, perfecta, simplemente ella. .. Simplemente Lily Evans.

-Evans…-dice, a modo de saludo.
-Sirius-dice ella, siguiendo el juego porque conoce a Sirius, conoce sus juegos de doble sentido –y los que son descarados-. Sonríe. Siempre lo hace, con esa sonrisa medio tímida, medio pícara… encantadora.

La diferencia, es que ella no cae completamente en el juego.

Lily le ha visto el cigarro. Esta vez no le hace un drama, y prefiere pasarlo por alto. En lugar de eso, lo acusa de forma casual:-¿No se supone que deberías estar dentro, estudiando?-

El pelinegro baja del barandal de un salto corto, sin perder el estilo. Da una última calada y tira el cigarrillo a un lado, pisándolo.
-¿No se supone que deberías estar haciendo tu ronda, prefecta?- arremete
-Touché-
-¿Qué haces tan sola, a estas horas y en esta parte del colegio?-Se acercó a ella peligrosamente, obligándola a retroceder
-Misma pregunta-
-Esperaba a que llegarás-

Volvió a caminar hasta ella. Lily repitió su acción hasta que chocó contra el barandal.

-¡Ja! Si, claro- se sonroja un poco. Mira a un lado, nerviosa, mordiendo casi sin querer sus labios. Sirius los mira, saboreándolos.
-Ahora, te toca decirme que haces aquí-
-Quede de verme con Jam…-
-No será importante. Quédate aquí. Podemos pasarla mejor-Su voz es seductora. Habla con mofa (como casi siempre), ocultando la intensión seria.

Lily suelta una risilla inocente, cargada de nerviosismo. Se siente intimidada por Black, pero no cede.

Nunca cede.

-¡Estás loco, Black!-Evita seguir con el juego. Más que nada, porque está segura que algún día –sin querer- podría quemarse- Hazte a un lado, que James me espera-.

Es inevitable que los ojos le brillen cuando menciona su nombre y… joder, así se ve más hermosa todavía.

Sirius accede a su petición. Lily sonríe agradeciéndole y retoma su camino.

El animago la observa alejarse.

Tal vez, es mejor así.
Piruleta:.
Piruleta:.
Admin
Admin

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Localización : En el infinito y más allá
Empleo /Ocio : Escritora de sueños
Humor : Rockstar

https://kfanficstaller.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

{Viñeta - Harry Potter - Jugar con Fuego - SirLy} Empty Re: {Viñeta - Harry Potter - Jugar con Fuego - SirLy}

Mensaje por Elfnamorada Mar Ene 21, 2014 8:47 am

Vengo a editar mi comentario porque no me fijé en detalles como que ambos están afuera de la Escuela... ¡Burra yo!

Yo pensé que no lo había leído y ya luego me di cuenta de que sí. Este año me ganaré un premio por dejar mi comentario random por todas partes, hasta donde no me llaman (?)

En este nadie me llamó, pero igual estoy aquí Smile

Okay, empezaré por el principio y dejaré expreso que yo del mundo de HP no me sentiré jamás una experta. Ni de cerca.

¡Tanto que hay que saber!

En fin.

Luego está el hecho de que no shippeo más parejas que la de Ron con Hermione, no más porque gracias a los libros desarrollé un crush por Ron. Porque es perfecto. Así que leer sobre Sirius y Lilly es como "¿ah?" xD, pero me centraré en las partes que pueda.

En primer lugar, amé tu Sirius. Es como el chico rebelde que todas queremos en nuestras vidas... pon un Sirius Black en tu vida!

Solo unas tildes por ahí y unos signos de puntuación por allá. Una nada que dejaré a las expertas para cuando pasen por aquí jijiji.

De todas formas, aunque no sea ni mi fandom ni mi sitio de confort (?) me ha gustado mucho este Sirius. A este sí le hago (?) xD


Última edición por Elfnamorada el Mar Ene 21, 2014 8:54 am, editado 1 vez (Razón : He tenido que leerlo tres veces para entender. Soy tonta ;;)
Elfnamorada
Elfnamorada
Moderador
Moderador

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Mi cama
Empleo /Ocio : Shipper
Humor : Loading...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.