Ficha de Beta Readers
5 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de Beta Readers
❀Solicitud para ser parte del staff de Beteo
Si quieres ser parte de nuestro staff, envía tu solicitud respondiendo a este post con los siguientes datos:
Nick:
correo: email con espacios/hosting. Ejemplo; key _ mr 88/hotmail
Especialidad: (ortografía, redacción, trama, traducción y/o personajes)
1. Se te enviará un correo con un pequeño texto que deberás corregir y deberás indicar con color azul, morado, verde o naranja (en tonos oscuros) los cambios que realizaste y las notas que incluyas
2. Envía de vuelta en forma de respuesta
3. Una beta evaluadora de nuestro staff va a revisar tu trabajo. Si lo aprueba, te enviará un correo de notificación, un banner de certificado que tendrás que incluir en tu firma y el nivel al que perteneces.
4. Una vez que tengas la evaluación y certificación, crea un nuevo tema con la ficha:
Si quieres ser parte de nuestro staff, envía tu solicitud respondiendo a este post con los siguientes datos:
Nick:
1. Se te enviará un correo con un pequeño texto que deberás corregir y deberás indicar con color azul, morado, verde o naranja (en tonos oscuros) los cambios que realizaste y las notas que incluyas
2. Envía de vuelta en forma de respuesta
3. Una beta evaluadora de nuestro staff va a revisar tu trabajo. Si lo aprueba, te enviará un correo de notificación, un banner de certificado que tendrás que incluir en tu firma y el nivel al que perteneces.
4. Una vez que tengas la evaluación y certificación, crea un nuevo tema con la ficha:
Nick:
Estilo: (¿cómo prefieres hacer las correcciones? Si las marcas en el escrito, cuánto tiempo tardas para corregir, si haces anotaciones para que la autora lo cambie, haces sugerencias, etc )
Fandom: {¿te especializas en un fandom o corriges de manera general?}
Lo que no puedo revisar/corregir:
Status de beta: Ocupada; Ocupada pero puedo recibir más pedidos; Libre
Experiencia: Alta; Baja; Media -tu nivel será designado por el staff-
Contacto: (Twitter o FB)
Re: Ficha de Beta Readers
Nick: Baki~
Correo: ayuayu_fuko@hotmail.com
Especialidad: Ortografía, redacción.
Gracias por la oportunidad y espero consideren el permitirme unir a este grupo. Es todo.
Correo: ayuayu_fuko@hotmail.com
Especialidad: Ortografía, redacción.
Gracias por la oportunidad y espero consideren el permitirme unir a este grupo. Es todo.
Baki~- BetaReader
Nick: MonkG7
correo: naruta_monse@hotmail.com
Especialidad: Ortografía, redacción, trama y personajes.
Estilo: Yo hago uso de las notitas de Word, o marco con distintos colores los errores ortográficos, con otro los gramaticales, y al final hago una corrección a modo de sugerencia para que el autor del fanfic decida qué hacer. Además siempre estoy dispuesta a explicar cada duda que nazca en el proceso de corrección.
Fandom: No me especializo en ningún fandom.
Lo que no puedo revisar/corregir: Textos escritos en un idioma diferente del español.
Status de beta: Libre.
Experiencia: Media (eso creo).
Contacto: Twitter @MonkG7
correo: naruta_monse@hotmail.com
Especialidad: Ortografía, redacción, trama y personajes.
Estilo: Yo hago uso de las notitas de Word, o marco con distintos colores los errores ortográficos, con otro los gramaticales, y al final hago una corrección a modo de sugerencia para que el autor del fanfic decida qué hacer. Además siempre estoy dispuesta a explicar cada duda que nazca en el proceso de corrección.
Fandom: No me especializo en ningún fandom.
Lo que no puedo revisar/corregir: Textos escritos en un idioma diferente del español.
Status de beta: Libre.
Experiencia: Media (eso creo).
Contacto: Twitter @MonkG7
MonkG7- BetaReader
Empleo /Ocio : ...
Humor : ...
Nick: gaseumi92
correo: anii_z92@hotmail.com
Especialidad: ortografía, redacción. (español)
Estilo: Hago sugerencias en cuanto a lo que creo que sonaría mejor y más fluido.
Fandom: Super Junior, creo que solo de ellos; de otra manera no sabría quién es quien.
Lo que no puedo revisar/corregir: Lemon, debido a que no puedo leerlo, de alguna extraña manera me lo salto.
Status de beta: Ocupada pero puedo recibir más pedidos no muy extensos, algo así como capítulo por capítulo, o oneshots
Contacto: (Twitter o FB) @gaseumi92
correo: anii_z92@hotmail.com
Especialidad: ortografía, redacción. (español)
Estilo: Hago sugerencias en cuanto a lo que creo que sonaría mejor y más fluido.
Fandom: Super Junior, creo que solo de ellos; de otra manera no sabría quién es quien.
Lo que no puedo revisar/corregir: Lemon, debido a que no puedo leerlo, de alguna extraña manera me lo salto.
Status de beta: Ocupada pero puedo recibir más pedidos no muy extensos, algo así como capítulo por capítulo, o oneshots
Contacto: (Twitter o FB) @gaseumi92
gaseumi92- Staff de Betas
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Haeppy
Nick: LuchyCHul
Correo: Lvmf0109/gmail
Especialidad: ortografía, redacción, y traducción (ingles)
Estilo: utilizo los colores para resaltar el cambio y hago sugerencias en cuanto a pasar de una idea a otra.
Fandom: mas que todo Super Junior, ya que no conozco muy bien los demás fandoms.
Status de beta: Libre
Contacto: Twitter: LuchyneitorxD (tal cual) FB: Luisana Molina o LuchyneitorMolina
Correo: Lvmf0109/gmail
Especialidad: ortografía, redacción, y traducción (ingles)
Estilo: utilizo los colores para resaltar el cambio y hago sugerencias en cuanto a pasar de una idea a otra.
Fandom: mas que todo Super Junior, ya que no conozco muy bien los demás fandoms.
Status de beta: Libre
Contacto: Twitter: LuchyneitorxD (tal cual) FB: Luisana Molina o LuchyneitorMolina
LuchyChul- Lector
Empleo /Ocio : estudio francés por los momentos
Humor : sarcástico
¡Hola!
Muchas gracias por mostrar su interés en el proyecto y postularse como futuras betas para la sección 'De la tinta al papel'.
Su admisión y experiencia será regulada por el Staff de Beta-readers.
De momento cerraremos el topic debido a qué todavía no tenemos escritoras a revisar pero las solicitudes volverán a abrirse en cuanto comiencen a existir más publicacioens de FFs en el foro.
Muchas gracias por mostrar su interés en el proyecto y postularse como futuras betas para la sección 'De la tinta al papel'.
Su admisión y experiencia será regulada por el Staff de Beta-readers.
De momento cerraremos el topic debido a qué todavía no tenemos escritoras a revisar pero las solicitudes volverán a abrirse en cuanto comiencen a existir más publicacioens de FFs en el foro.
Página 1 de 1.