Perfiles de Beta-readers
3 participantes
Página 1 de 1.
Perfiles de Beta-readers
Se ha abierto este tema para que todas las beta-readers certificadas por el staff de beteo coloquen sus perfiles, tal y como se especifica en este topic. De esta manera se mantendrá organizada la sección, y para los lectores que requieran de ayuda será más fácil el pedir una beta.
En este tema deben comentar únicamente las betas certificadas. Si eres un lector en busca de ayuda, revisa con cuidado los perfiles de cada una y cuando ya te hayas decidido, contáctate con ella vía MP.
→¿Qué es un Beta-reader?
Un beta reader (también betareader, o reducido a beta, antiguamente pre-reader o pre-lector) es una persona que lee una obra escrita, generalmente de ficción, con lo que se ha descrito como "una mirada crítica", con el objetivo de mejorar la gramática, ortografía, redacción, caracterización y el estilo general de una historia antes de su lanzamiento al público.
En este tema deben comentar únicamente las betas certificadas. Si eres un lector en busca de ayuda, revisa con cuidado los perfiles de cada una y cuando ya te hayas decidido, contáctate con ella vía MP.
Créditos: Wikipedia.
Cargos de Betas
❥Staff de Beta-readers:
✓Coordinar la sección de 'Editores' y organizar a los betas generales que revisarán a los autores a su cargo.
✓Encargarse de evaluar a los betas generales de fanfics y asignarles un nivel.
✓Crear temas de críticas constructivas para fanfics traídos de otras páginas en la sección Marcatextos
ɞBetas Certificadas:
✓Apoyar a las escritoras que recurren por ayuda.
✓Apoyar con las críticas constructivas en fanfics traídos de otras páginas en la sección Marcatextos
✓Comentar con críticas constructivas los fanfics de escritoras novatas que publiquen en el foro.
✓Coordinar la sección de 'Editores' y organizar a los betas generales que revisarán a los autores a su cargo.
✓Encargarse de evaluar a los betas generales de fanfics y asignarles un nivel.
✓Crear temas de críticas constructivas para fanfics traídos de otras páginas en la sección Marcatextos
ɞBetas Certificadas:
✓Apoyar a las escritoras que recurren por ayuda.
✓Apoyar con las críticas constructivas en fanfics traídos de otras páginas en la sección Marcatextos
✓Comentar con críticas constructivas los fanfics de escritoras novatas que publiquen en el foro.
Hota-chan- Staff de Betas
Empleo /Ocio : Roleadora compulsiva.
Humor : Jearmin, Bloom. ♥
Re: Perfiles de Beta-readers
Nick: Baki~
Correo: ayuayu_fuko@hotmail.com
Especialidad: Ortografía, redacción.
Estilo: Si llegase a betear algún texto, me gusta hacer las acotaciones al final del mismo para no interrumpir la lectura y que todo quede claro al final.
Fandom: Puedo corregir lo que sea. Yo soy ELF; pero cualquier escrito está bien para mí.
Lo que no puedo revisar/corregir: El gore, no es que no pueda, sólo que no es de mis predilecciones, pero si debo hacerlo lo hago. Eso no importa.
Status de beta: Libre. Puedo recibir pedidos.
Experiencia: Media.
Contacto: Un MP estaría bien, les respondería enseguida.
Correo: ayuayu_fuko@hotmail.com
Especialidad: Ortografía, redacción.
Estilo: Si llegase a betear algún texto, me gusta hacer las acotaciones al final del mismo para no interrumpir la lectura y que todo quede claro al final.
Fandom: Puedo corregir lo que sea. Yo soy ELF; pero cualquier escrito está bien para mí.
Lo que no puedo revisar/corregir: El gore, no es que no pueda, sólo que no es de mis predilecciones, pero si debo hacerlo lo hago. Eso no importa.
Status de beta: Libre. Puedo recibir pedidos.
Experiencia: Media.
Contacto: Un MP estaría bien, les respondería enseguida.
Última edición por Baki~ el Mar Ene 28, 2014 1:54 am, editado 2 veces
Baki~- BetaReader
Re: Perfiles de Beta-readers
Nick: MonkG7
Correo: naruta_monse@hotmail.com
Especialidad: Ortografía, redacción, trama.
Estilo: Yo hago uso de las notitas de Word, o marco con distintos colores los errores ortográficos, con otro los gramaticales, siempre estoy dispuesta a explicar cada duda que nazca en el proceso de corrección.
Fandom: No me especializo en ningún fandom.
Lo que no puedo revisar/corregir: Textos escritos en un idioma diferente del español.
Status de beta: Libre.
Experiencia: Alta (eso me asignaron).
Contacto: Twitter @MonkG7 o, en su defecto, un MP.
Correo: naruta_monse@hotmail.com
Especialidad: Ortografía, redacción, trama.
Estilo: Yo hago uso de las notitas de Word, o marco con distintos colores los errores ortográficos, con otro los gramaticales, siempre estoy dispuesta a explicar cada duda que nazca en el proceso de corrección.
Fandom: No me especializo en ningún fandom.
Lo que no puedo revisar/corregir: Textos escritos en un idioma diferente del español.
Status de beta: Libre.
Experiencia: Alta (eso me asignaron).
Contacto: Twitter @MonkG7 o, en su defecto, un MP.
MonkG7- BetaReader
Empleo /Ocio : ...
Humor : ...
Página 1 de 1.