K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.
K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Tú primer crush platónico y famoso?

+20
•Joker
potterhyuk.
Haelicious
Cheka.
Rozen
Karla ELF~
Rengeϟ
moyema
TaeHyun~
n a n a !
☆Ariadne.
Geist.
ミJuÚ♥
Lucy Yagami
Hota-chan
Dream Bloom
Elfnamorada
Baki~
MonkG7
Piruleta:.
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Tú primer crush platónico y famoso? Empty ¿Tú primer crush platónico y famoso?

Mensaje por Piruleta:. Lun Ene 13, 2014 11:51 pm

Pues eso. ¿Quién fue su primer enamoramiento romántico que jamás de los jamases podría ser?

Aclaro que no hablo del vecino o la vecina(?), ni del mejor amigo, ni del profe. No, nada de eso. Un crush de fangirl.

El mío me da un poco de pena admitirlo principalmente porque delata mi vejez(?) xD pero fue Nick Carter de los backstreet boys. También estaban Shun (saint seiya) y Hatsuharu Sōma (furuba), ¿y los suyos?
Piruleta:.
Piruleta:.
Admin
Admin

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Localización : En el infinito y más allá
Empleo /Ocio : Escritora de sueños
Humor : Rockstar

https://kfanficstaller.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Tú primer crush platónico y famoso? Empty Re: ¿Tú primer crush platónico y famoso?

Mensaje por MonkG7 Mar Ene 14, 2014 12:03 am

jaja, ¿en serio Shun? Yo a penas si me acuerdo de algo de los Caballeros del zodiaco xD será porque estaba muy chiquita cuando los pasaban en la tele.

Bueno, recuerdo que a los once vi la primer película de Harry Potter y me enamoré de él..., aunque era extraño porque más que quererlo a él, lo quería con Hermaiony (no sé cómo se escriban los nombres porque no he leído los libros, ni pasé de la segunda película).

Y luego conocí Naruto y desde entonces estoy enamorada de Sasuke, Kakashi, Neji, Orochimaru y Shino xD.
MonkG7
MonkG7
BetaReader
BetaReader

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Edad : 30
Localización : México
Empleo /Ocio : ...
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

¿Tú primer crush platónico y famoso? Empty Re: ¿Tú primer crush platónico y famoso?

Mensaje por Baki~ Mar Ene 14, 2014 1:01 am

Oh Dios, leer esto y no poder evitar el grito de emoción.

¿En serio?, Hatsuharu *o* kyaaaaaa.
Well, mi amor platónico fue Sohma Kyo de Furuba mismo, ese hombre aún en la actualidad me tiene delirando de lo lindo, aunque siga viendo decenas de animes, él será mi delirio y perdición, sí, me enamoré de un chico anime y ¿qué?

También me encanta y fascina Tsukiyomi Ikuto de Shugo Chara, lo acepto, tengo un complejo con los chicos gato. LOL
Baki~
Baki~
BetaReader
BetaReader

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Tú primer crush platónico y famoso? Empty Re: ¿Tú primer crush platónico y famoso?

Mensaje por Elfnamorada Mar Ene 14, 2014 8:11 am

¡Mira qué coincidencia!
Justo de esto había estado delirando en Twitter ayer por la noche, hasta hoy en la madrugada.

Creo que el primer amor platónico que tuve fue Benji Prince, de los Super Campeones. Luego pasé a Shiryu, el Dragón de los Caballeros del Zodiaco. Luego vino Terri y llegó Li Shaoran de Sakura Card Captors y entonces además de desilusional (?), me sentí ¡¡¡pedófila!!! Hahaha. Pero aún me dura el gusto. Hoy por hoy, ando combinando dibujitos (?) con gente de verdad, como Donghae (eso ya lo sabes)
De los BSB me gustaba Howie D. y luego pasé a amar a AJ no más porque sí... sus tatuajes y esas cosas. Pero fan, fan del grupo no, nunca fui. Era más por hacerle pata a una amiga que ella SI que era fan. De las buenas.
Ah! También me gustaba Ricky Martin xD
Y Tiziano Ferro me gustó desde que lo vi (?)
Y así... mi lista de platónicos no tiene fin muahahahaha... ¡qué triste! xD
Pero sí, creo que el primero de todo el mundo fue Benji Prince.
Elfnamorada
Elfnamorada
Moderador
Moderador

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Mi cama
Empleo /Ocio : Shipper
Humor : Loading...

Volver arriba Ir abajo

¿Tú primer crush platónico y famoso? Empty Re: ¿Tú primer crush platónico y famoso?

Mensaje por Dream Bloom Mar Ene 14, 2014 9:30 am

No puedo resistirme a que este sea mi primer mensaje, porque ese amor platónico me dura hasta el día de hoy, y es uno, el único e inigualable ─tambores por favor(?─ ¡Faraón Atem! Más conocido como Yami Yûgi por quienes apenas y recuerdan la serie de Yu-Gi-Oh! de la cual soy intensamente fan, y me ha hecho más 'ser oscuro' de lo que ya era~~; después le vino ese amor friki a Edward Elric {Fullmetal Alchemist}, oh, ¿en la actualidad? Dr. Hannibal Lecter ─psiquiatra, asesino en serie, canibal─ y... ¿SJ cuenta?, me supongo lo harán. Estos son los amores de mi vida, pocos porque he sido tan hongo que el dar amor ha sido todo un complejo de mi vida.
Dream Bloom
Dream Bloom
Diseñador
Diseñador

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Edad : 29
Localización : Allá con mis avatares mentales~.
Empleo /Ocio : Ser Oscuro.
Humor : Hota, desgraciada tú y el Jearmin.♥

Volver arriba Ir abajo

¿Tú primer crush platónico y famoso? Empty Re: ¿Tú primer crush platónico y famoso?

Mensaje por Hota-chan Mar Ene 14, 2014 10:49 am

Lo que sucedió conmigo fue que como mi tío me sentaba a ver las series de anime con él, cuando tenía como cuatro o cinco años, incluso desde antes, y por ese entonces daban tantas, tuve muchos amores al mismo tiempo. Kenshin de Samurái X, Gohan de DBZ (y ha sido él toda la vida. Gohan es lo más hermoso que han podido crear ;~; ), también sé que tenía un crush en Sailor Moon y Corrector Yui, pero de esas series casi no me acuerdo. Luego llegaron los caballeros del zodiaco.

THIS:

Elfnamorada escribió:Luego pasé a Shiryu, el Dragón de los Caballeros del Zodiaco.

Yo amaba a Shiryu, lo adoraba, igual que a Shun y a Seiya aunque siempre fue un inútil; pero sin duda alguna mi amor de esa serie fue Hyoga. ¡Ah, maldito cisne hermoso! Después de eso llegó Pokémon, y ahí tuve mi primer amor fuerte. Ash Ketchum fue por mucho tiempo el hombre de mi vida, yo hasta imaginaba que viviríamos juntos atrapando pokémons; porque en esa época yo todavía juraba que existían :'D. Después llegó Beyblade (Ray y Max y Kai, los amaba por igual) y después Digimon. Y Digimon fue lo que me jodió, porque siempre amaba a dos o tres niños elegidos en cada temporada, pero el peor fue Digimon frontier (conocido también como 4), por Koji Minamoto que fue el jodido amor de mi vida (¿Notan cómo digo eso de todos?). Lo amaba con su pañoletica y su aura fría y su voz de súper macho ;A;. ♥ Y me puedo quedar a decir que también en Sakura estaban Shaoran y Touya para quitarme el sueño y seguir así, pero nunca acabaría; porque aún hoy mis amores platónicos siguen siendo en 2D.

Aunque ahora y desde hace cuatro años siguen estando los dos mismos personajes en mi top 1. No puedo amar a ninguno más que otro, pero a ambos los amo por encima de cualquier personaje del mundo: Kakashi de Naruto y Kikumaru Eiji de Prince of tennis. Son lo mejor que han inventado ♥

Dream Bloom escribió:pocos porque he sido tan hongo que el dar amor ha sido todo un complejo de mi vida.

Y por eso vine yo a cagarte la vida con el Jearmin. \o/
Hota-chan
Hota-chan
Staff de Betas
Staff de Betas

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 28
Localización : En el frasquito.
Empleo /Ocio : Roleadora compulsiva.
Humor : Jearmin, Bloom. ♥

Volver arriba Ir abajo

¿Tú primer crush platónico y famoso? Empty Re: ¿Tú primer crush platónico y famoso?

Mensaje por Lucy Yagami Miér Ene 15, 2014 4:21 pm

Hota-chan escribió:
THIS:

Elfnamorada escribió:Luego pasé a Shiryu, el Dragón de los Caballeros del Zodiaco.

Yo amaba a Shiryu, lo adoraba, igual que a Shun y a Seiya aunque siempre fue un inútil; pero sin duda alguna mi amor de esa serie fue Hyoga. ¡Ah, maldito cisne hermoso!

¿Alguien dijo Shiryu? o/ ¡Min Gud!

Ahí está la respuesta a esta pregunta, aunque confieso que en realidad él no fue mi primer amor porque, vamos, cuando dieron Saint Seiya yo era chiquita y no lo recuerdo pero luego salió de nuevo cuando estaba en la secundaria y afsdasadj ahí morí y caí rendida a sus pies pese a que al inicio me caía mal Surprised

El primero, primero, primero~ creo que fue Benji o sino Gohan, pero uno de esos dos monos, seguro 8DD Luego estuvo Sesshomaru, Shiryu, Yue y un largo, muy largo 'etc.' de los personajes de anime que están así todos ricos Very Happy

De cantantes y eso, no lo diré porque confieso que ahora me da pena y me digo a mi misma '¿Qué mierda tenías en la cabeza?' pero fue cuando tenía como 8 años, iba por el tercer grado de primaria y, bueno, pueden darse una idea de que, dado que era joven e ingenua, mis 'gustos' no podían ser del todo sabios y elocuentes como ahora tampoco lo son Wink

Ahora, estoy con montones de estos amores porque muchos de los antiguos han sabido permanecer en mi corazón y la lista no ha hecho más que crecer y crecer incluyendo personajes de anime, libros y idols o/

Y yo digo que todos son amor y son míos y ya xD
Lucy Yagami
Lucy Yagami
Correctores
Correctores

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 31
Localización : Por ahí~
Empleo /Ocio : -
Humor : Cambiante

Volver arriba Ir abajo

¿Tú primer crush platónico y famoso? Empty Re: ¿Tú primer crush platónico y famoso?

Mensaje por ミJuÚ♥ Miér Ene 15, 2014 4:57 pm

¿El primero? Seguramente fue Tamahome de Fushigi Yuugi. Me traía loca ese anime, y todo por culpa de él. Siempre estuve metida en esto del manga/anime... y me la pasaba descargando fotos de él, también de Usui de Kaichou Wa Maid Sama... para ser solo personajes de anime son muuuuy guapos, y eso no puede ser xdd

Y así de persona... creo que fue KyuHyun el primero. Nunca antes había sentido tanta afición por alguien, hasta el punto de ser un amor platónico (?
ミJuÚ♥
ミJuÚ♥
Lector
Lector

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 26
Localización : Narnia
Humor : Random

Volver arriba Ir abajo

¿Tú primer crush platónico y famoso? Empty Re: ¿Tú primer crush platónico y famoso?

Mensaje por Geist. Miér Ene 15, 2014 5:13 pm

Me siento bicho raro aquí x3 ¿Why? bueno pues porque al parecer todas tienen un amor en común o no, mejor dicho saben de quien hablan pero bueno ese no es el punto.

Mi amor platónico creo que fue -la verdad no tengo idea-, si no me equivoco fue Mike Shinoda y ya.

Ok es que yo soy rara, cuando veo alguna serie o así no la veo porque el hombre este guapo y así, a veces pienso que soy asexual; creo que ya me salí del tema así que dejémoslo en que fue Mike Shinoda.
Geist.
Geist.
Moderador
Moderador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Tú primer crush platónico y famoso? Empty Re: ¿Tú primer crush platónico y famoso?

Mensaje por ☆Ariadne. Miér Ene 15, 2014 7:06 pm

Mi primer crush en el mundo del manga y anime fue L de Death Note xD estaba muy, muy obsecionada con él (y creo que la obseción sigue vigente, jojo). Es que el es tan fucking perfect e_é no podía vivir sin él, lo sé suena muy infantil pero así sentía yo de niña, lol (bueno, tenía 11 años).

En el mundo de los famosos, Michael Jackson fue mi crush de verdad(?) me parecía una persona demasiada perfecta, cantaba hermoso y bailaba sensacional asdfghjkl.

¡Muy buen tema!
☆Ariadne.
☆Ariadne.
Correctores
Correctores

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Edad : 26
Localización : NeverLand.
Empleo /Ocio : Jicster.

http://[IMG]https://i.imgur.com/hadllcH.gif[/IMG]

Volver arriba Ir abajo

¿Tú primer crush platónico y famoso? Empty Re: ¿Tú primer crush platónico y famoso?

Mensaje por n a n a ! Miér Ene 15, 2014 11:09 pm

Li Shaoran, por favor, se iba de la mano con Matt Ishida ;A; Siempre me gustaron esos dos pelaos, de niña era encanta viendo a esos pendejos, "niños como yo" decía en ese entonces :3 Era tan bonito todo...

Luego pasé a Ranma, casi casi por la misma época, me gustaba tanto, hasta siendo mujershh puej, de animes, esos, los amo hasta el día de hoy.

Pero hace poco que vi NANA e Itazura Na Kiss, me enamoré perdidamente de Nobu y Irie-kun ;;A;; hermosos los dos, asdhkasdkas no sé, tan ufff, me encantaron desde el principio.

Muñecos del demonio, como dice mi mamá <3 Tan perfectos hahahaha y bueno, ahora, de carne y hueso, son el gordo Cho e Ikuta Toma POR FAVOR, esos dos chinos me tienen de cabeza en este momento, los odio 8(
n a n a !
n a n a !
Lector
Lector

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Edad : 33
Localización : Colombia
Empleo /Ocio : Universitaria
Humor : X

Volver arriba Ir abajo

¿Tú primer crush platónico y famoso? Empty Re: ¿Tú primer crush platónico y famoso?

Mensaje por TaeHyun~ Jue Ene 16, 2014 1:18 am

n a n a ! escribió:
[justify]Li Shaoran, por favor, se iba de la mano con Matt Ishida ;A; Siempre me gustaron esos dos pelaos, de niña era encanta viendo a esos pendejos, "niños como yo" decía en ese entonces :3 Era tan bonito todo...

Nana, aléjate de mis hombres bish! (?)

Qué casualidad, mis primeros crushes fueron ellos dos también ;_; sus personalidades no eran tan diferentes, y también la voz que le ponían en español latino era hermosa (los dos tenían la misma uvu).
Luego, de Ranma 1/2 fue Ryoga Hibiki. THAT MAN. SU CUERPO Y SU SU SU SU TODO. De la mano con Darien de Sailor Moon.

Re-friki pero X, SOY CHAVA (?. Tenía 10 añitos entonces y ya andaba de hormonal asdf.
TaeHyun~
TaeHyun~
Correctores
Correctores

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 25
Localización : SHINee World~
Empleo /Ocio : Shawol&MVP

Volver arriba Ir abajo

¿Tú primer crush platónico y famoso? Empty Re: ¿Tú primer crush platónico y famoso?

Mensaje por Hota-chan Jue Ene 16, 2014 8:37 am

THIS:

TaeHyun~ escribió:Luego, de Ranma 1/2 fue Ryoga Hibiki. THAT MAN. SU CUERPO Y SU SU SU SU TODO.

Carajo, yo amaba/AMO a Ryoga, digo... es que es perfecto. Adoraba la manera en la que era un desorientado exagerado y como siempre se ponía celoso y peleaba por Akane y como se volvía P-chan para dormir con ella ;A;. Es mi personaje favorito de Ranma, y aunque a Ranma lo adoro en sus dos versiones, Ryoga siempre será el dueño de mi corazón uvu.

Olvidé comentar antes que tuve otros amores muy importantes, y estoy hablando de cuatro personajes de la misma serie: Shaman King. Esa serie fue la perdición~. Yoh Asakura, Horo Horo y Fausto -inserte grito estratosférico aquí- eran cosita divinas que yo adoraba. No sabía a cuál quería más, es verdad, PERO entonces aparecía Amidamaru y quedaban relegados a segundo plano. Amidamaru es el hombre (espíritu, en realidad) más perfecto de todo el mundo y no acepto que me digan lo contrario(?). Yo quería casarme con él. ;A;

Sigue siendo mío, no lo miren.
Hota-chan
Hota-chan
Staff de Betas
Staff de Betas

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 28
Localización : En el frasquito.
Empleo /Ocio : Roleadora compulsiva.
Humor : Jearmin, Bloom. ♥

Volver arriba Ir abajo

¿Tú primer crush platónico y famoso? Empty Re: ¿Tú primer crush platónico y famoso?

Mensaje por moyema Jue Ene 16, 2014 12:17 pm

Soy un poco marciana, los míos no son tan populares; mi primer amor platónico fue Shaoran de Sakura Card Captors, como amaba a ese dibujito! Después pokevolucioné y fueron Ray y Kai de Beyblade, tenía una amiga en la primaria que llevaba su beyblades y jugabamos en los recreos.

de Yu-Gi-Oh! mi amor es Pegasus, sip, ese mero, cuando lo vi me conquistó y fue tanto mi amor que me compraron su baraja, la cual está guardadita en su caja :3

los que nunca he podido superar son los gemelos vampiros de CLAMP: Kamui y Subaru. A pesar de que me gustan en solitario en sus respectivas historias, cuando los juntaron en el OVA de Tsubasa, fue la gloria para mis ojos!

Creo que son los más relevantes xD
moyema
moyema
Staff de Betas
Staff de Betas

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Tú primer crush platónico y famoso? Empty Re: ¿Tú primer crush platónico y famoso?

Mensaje por Piruleta:. Jue Ene 16, 2014 12:43 pm

Yo solo hablé de mis primero amores de mi tierna pubertad xD.

Pero ya que están incluyendo a la mayoría de bias de la lista(?), esta es la mía:

-Nick Carter
-Shun
-Hatsuharu
-Kaname Kuran
-L
-Johnny Deep
-Jared Leto (omg! este ruco sigue siendo mi perdición >/<)
-Mark Salling

Y de hombres asiáticos tengo mis momentos de pasión y locura con uno u otro pero no tengo una lista fija a excepción de SJ.
Piruleta:.
Piruleta:.
Admin
Admin

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Localización : En el infinito y más allá
Empleo /Ocio : Escritora de sueños
Humor : Rockstar

https://kfanficstaller.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Tú primer crush platónico y famoso? Empty Re: ¿Tú primer crush platónico y famoso?

Mensaje por Geist. Jue Ene 16, 2014 1:14 pm

Piruleta:. escribió:
-Johnny Deep
-Jared Leto (omg! este ruco sigue siendo mi perdición >/<)

Amen por esto. Lo mismo digo respecto a Leto, jamas me había obsesionado tanto con un hombre hasta que llego él jaja! o bueno ahora existe otro pero no creo que lo conozcan, total solo quería expresar eso.

:3
Geist.
Geist.
Moderador
Moderador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Tú primer crush platónico y famoso? Empty Re: ¿Tú primer crush platónico y famoso?

Mensaje por Rengeϟ Jue Ene 16, 2014 1:57 pm

En serio, iba leyendo el comentario de cada una y era como "Oh, igual lo amaba a él" "También él era lindo" ;u;

Pero bueno, mi primer crush serio (?) fue Shaoran, siempre será mi niño perfecto <3 Es que es tan asdfgsdfsdfg, no puedo describirlo ;A;. Después Trunks y Gohan, claro, eso hablando de mis primeros crush, los más "recientes" así fuertes que he tenido son Sebastian Michaelis y Haruka Nanase, malditos ;O;. Podría hacer una inmensa lista de personajes ficticios de los que estoy enamorada, sí, es más fácil que me fije en chicos 2D que en los reales lol. Pero hablando de personas reales, mi primer crush hardcore (?) fue Zac Efron x'3.

Muy buen tema O/
Rengeϟ
Rengeϟ
Lector
Lector

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 30

http://cuteyaoi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Tú primer crush platónico y famoso? Empty Re: ¿Tú primer crush platónico y famoso?

Mensaje por Karla ELF~ Jue Ene 16, 2014 2:59 pm

LOL!!! he tenido tantos crush en todos los 7 años que llevo otaku que se me hace difícil enumerarlos todos.

Well, mi amor platónico fue Sohma Kyo de Furuba mismo, ese hombre aún en la actualidad me tiene delirando de lo lindo

OMG!!! No puedo creerlo :OOO alguien más a parte de mí ama con todo su corazón a Sohma Kyo-kunm aquí va a arder troya >.< ok no. Pero es que ese es el hombre perfecto :'( bueno no, pero me gusta mucho.

También me encanta Haru de Yosuga no sora e.e Síiii!! él me encanta <3 !!! Hihara-senpai de la corda d' oro *o* aiiishh ese hombre está como quiere *o* L de death note, inclusive Kirito de SAO xDD!!!

Sí, mis amores platónicos son chicos animes, tanto tiempo metida en esto que se me hace difícil alejarme de ellos (?) xD
Karla ELF~
Karla ELF~
Lector
Lector

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 27
Humor : Vaga~

Volver arriba Ir abajo

¿Tú primer crush platónico y famoso? Empty Re: ¿Tú primer crush platónico y famoso?

Mensaje por Rozen Vie Ene 17, 2014 11:22 pm

He tenido muchos a lo largo de la vida pero mencionaré los más relevantes. En cada anime que he visto me he enamorado de algún personaje.

En cuanto a anime el primero fue Kaworu Nagisa de Evangelion y Camus de Acuario, de ahí siguieron Fausto VIII y Hao de Shaman King, especialmente Fausto♥

Fran, Belphegor y Mukuro de Reborn!, me encantaba la relación de odio entre Fran y Bel, Mukuro simplemente es sexy.

De Furuba me gustaba Akito hasta que en el manga salió que era mujer, rompiéndome así el corazón. Fue entonces que lo cambié por Hatsuharu.

De Kuroshitsuji me enamoré de Grell, siempre he tenido debilidad por los pelirrojos.

Y continuando con mi trauma con los pelirrojos, mi favorito de Naruto es Sasori. Lo amo demasiado, es mi personaje favorito de todos los animes existentes xD

El más reciente es Rivaille de SnK.

En videojuegos es y siempre será Cloud Strife.

En cuanto a personas de carne y hueso Johnny Depp. Cuando era pequeña me enamoró en la película de "Edward Scissorhands".

El segundo fue Matt Gordon, el modelo de Pacco Rabanne.

Después me enamoré de Gackt, Ruki de the GazettE y de Lee Sungmin y Cho Kyuhyun.

Espero no haberme olvidado de alguien.

Muchas gracias por el tema n.n
Rozen
Rozen
Lector
Lector

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 32
Localización : México
Empleo /Ocio : Nurse
Humor : JOY

Volver arriba Ir abajo

¿Tú primer crush platónico y famoso? Empty Re: ¿Tú primer crush platónico y famoso?

Mensaje por Cheka. Sáb Ene 18, 2014 1:50 am

-.-
Después de leer todos los comentarios vengo yo xD

Yo empezé tipo a los 7 u 8 años a ver anime y el primero fue ése chico mitad hombre mitad bestia de lindas orejas de gato y cabello platino que tiene un temperamento de shit y perdidamente enamorado de una mujer llamada Kikio(?).
Inuyasha. Todavia sigue siendo de esos personajes que cada vez que lo vez te derrites y sacas todo lo fag que tienes.

Cuanto yo amé a ese hombre, fue mi amor platónico, junto con Shaoran y Sasuke.

Estuve enamorada de cada personaje que veia en algún anime, por no decir todos.
¿Por qué rayos los magakas los hacen tan perfectos?

Y hace años me vi un anime que se llama Chruno Crusade, no sé si se lo han visto, el demonio Chronos, por deoh, cuando digievoluciona(?) es tan kjsadfhsalkjdf.

Y por ahi vi que mencionaron a Shaman King, jebus, ni me digan que me enamoré de todos los personajes masculinos de ese anime.

¿Nunca se enamoraron de un personaje femenino?
Ese el que te hace sentir, maldición yo quiero ser ella. ¿no?
Pues yo si, Sakura la de SCC, yo jugaba con el bastón de mi abuela simulando que era el oráculo de Sakurita, hasta hacia mis propias cartas cuando era más chica y agarraba a mi hermana para que fuera Kero. LOL

Y la lista sigue y sigue, pero ahora el chico de muchaaa carne y hueso y, que me vuelve loca cada vez que veo una foto es Lee SungMin, o todo SJ. xD

Buen tema, me hizo recordar muy buenos tiempos.
Cheka.
Cheka.
Lector
Lector

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 28
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

¿Tú primer crush platónico y famoso? Empty Re: ¿Tú primer crush platónico y famoso?

Mensaje por Haelicious Lun Ene 20, 2014 11:35 pm

He medio leído (?) los comentarios de todas y veo que muchos de sus crush son personajes de anime. Yo no tengo alguno de ese mundo porque no soy muy fan del anime y nunca mire uno en mi niñez.
Así que como yo era niña disney, de la generación 2006-2010. Mis primeros crush fueron:
Roger Gonzalez y Zac Efron.
En la actualidad, la lista no es tan larga... Empezando por Eunhyuk y Donghae, después Emma Watson (si, esa mujer me hace dudar de mi sexualidad), Logan Lerman, Benedict Cumberbatch, Jonas Brothers (como mencione, fui niña Disney) y Bradley Cooper.
Lindo tema ♥︎
Haelicious
Haelicious
Lector
Lector

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 25
Localización : México
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Feliz

Volver arriba Ir abajo

¿Tú primer crush platónico y famoso? Empty Re: ¿Tú primer crush platónico y famoso?

Mensaje por potterhyuk. Sáb Ene 25, 2014 5:44 pm

Uf.... Yo tenía MILLONES de crush cuando era niña. Miraba muchas películas, muchos dibujos animados y toda la cosa. Pero me enamoraba más de los animes que de las personas reales (¡Vamos! Que los marditos son bien perfectos). xD

Creo que, Shaoran Li de CCS fue mi primer crush. Ése anime lo he visto desde los 7 años y siempre lo miraba enamorada al niño. xD

Luego conocí Naruto y, él y Kakashi fueron mi obsesión. Otro anime que conocí más de grande y que no supero es Black Cat: Sigo enamora de Train a más no poder. Los gatos me pueden mucho ;; por esa razón también Ikuto de Shugo Chara era y es mi perdición. adgsajhafdf
Debe haber millones más, pero no recuerdo todos los animes/mangas que vi o leí en todos estos años.

Y sigo siendo esa pendeja, porque aún cuando leo libros o manga y miro anime, me sigo enamorando de ellos. <3


En la actualidad... Uf, tengo bastantes, pero pongo los que me acuerdo ahora mismo. Acá mi lista tanto de persona reales como de animes:

-Shaoran de CCS.
-Naruto y Kakashi de Naruto.
-Train Heartnet de Black Cat.
-Zero Kiryuu de Vampire Knight (vampiros y la puta madre ;Wink
-Shinn Asuka de Gundam Seed Destiny

-Lee HyukJae, Kim JongWoon, Lee DongHae.
-Daniel Radcliffe.
-Tom Felton.
-Johnny Deep.
-Josh Hutcherson.
-Niall Horan.
-Emma Watson y Jennifer Lawrence. (¡TENIA QUE PONERLAS! Me sacan lo lesbiana, hijas de su madres)
potterhyuk.
potterhyuk.
Lector
Lector

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/01/2014
Edad : 30
Localización : Hogwarts.
Empleo /Ocio : Merodeador.
Humor : Hiperactivo.

Volver arriba Ir abajo

¿Tú primer crush platónico y famoso? Empty Re: ¿Tú primer crush platónico y famoso?

Mensaje por •Joker Lun Ene 27, 2014 8:55 pm

Si contamos los animes, pues tenía varios XD, pero el más memorable es Inuyasha XD....de ahí si vamos a los humanos, pues Johnny Depp y nadie más...ahora de más grande que he notado a varios prospectos actorales XD....

Y pues del KPOP world, Donghae es mi bias máximo y de ahí Yesung, completamente opuesto yo lo sé, pero es que! soy media piradita.....de japos, pues hay algunitos por ahí...que tienen un lugar en mi corazón, ya que ellos fueron antes que los coreanos....Jun Matsumoto por ejemplo es bello XD
•Joker
•Joker
Lector
Lector

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Tú primer crush platónico y famoso? Empty Re: ¿Tú primer crush platónico y famoso?

Mensaje por Nino. Lun Ene 27, 2014 9:42 pm

Yo quiero(?).

De anime fue Darien(Mamoru) de sailor moon, realmente lo amaba demasiado aún siendo tan pequeñita. Me encantaba la voz grabe que tenía y como se transformaba después en Tuxedo Mask. Tan varonil y a veces tan gracioso.
De películas fue Daniel Radcliffe ¿A quién no le gustó él cuando era pequeñito y era tan hermoso, Harry potter fue una de mis sagas favoritas... Lamentablemente creció(?).
Sobre el j-pop que lo conocí hace muchisimos años... Yamashita Tomohisa (Yamapi) fue mi primer crush con los Japos, yo los encontraba algo feos y sin gracia cuando llegué al jpop (ya,debía acostumbrarme a la belleza asiática o algo así) y él fue el primer japonés que me hizo morir de amor. Me he visto todos sus dramas y amo sus canciones.... realmente me fascina.
Luego cuando conocí el kpop Kim HyunJoong me encantó demasiado, cuando lo conocí tenía cara de niño, cuerpo de niño. Era un niño raro y completamente cautivante. Gracias a él  conocí la palabra "Bias". Gracias a él me volví adicta al kpop Smile

Pero mi mejor y último crush es Yesung de super junior. En serio, él es otra cosa :3
Nino.
Nino.
Lector
Lector

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 30
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Bueno

Volver arriba Ir abajo

¿Tú primer crush platónico y famoso? Empty Re: ¿Tú primer crush platónico y famoso?

Mensaje por Pipper; Mar Ene 28, 2014 9:44 am

Tod@s parecen haber tenido varios… xD Yo no tuve muchos._.
 Obvio que de niña me encantaba Lee Shaoran ¿A quién no le gustaba ese niño? ;;;; Me encantaba la voz que tenía en la versión latina, era tan...tan asdasdfkl Me puse a ver Tsubasa chronicles sólo para verlo (?)
Unos años después fue Zac efron.
Con una amiga el otro día nos acordábamos de Tom Kaulitz de Tokio Hotel, que manera de babear por ese chico de rastas xD
Y esos son los que recuerdo. Mi lista es muy pobre.
Pipper;
Pipper;
Lector
Lector

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Tú primer crush platónico y famoso? Empty Re: ¿Tú primer crush platónico y famoso?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.