K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.
K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿El primer fanfiction que escribieron?

+12
Cαмy
MoonLight
n a n a !
dressthesky
ミJuÚ♥
Nino.
Piruleta:.
potterhyuk.
Minki
Cheka.
Elfnamorada
Hota-chan
16 participantes

Ir abajo

¿El primer fanfiction que escribieron? Empty ¿El primer fanfiction que escribieron?

Mensaje por Hota-chan Miér Ene 22, 2014 10:18 pm

Sí, aquí vine a hacer este temita que se puede considerar la pareja del que está más abajo, cortesía de Caracola<3.

Como dice el título, ¿recuerdan su primera vez escribiendo un fic? Yo la primera vez que escribí con verdaderas ganas fue justamente al momento de hace mi primer fic, que me armé de valor y dije: ¡lo haré! La verdad es que no recuerdo qué fue lo primero que escribí en este mundo ficker, pero si no estoy mal, tal vez fue en el 2008, sobre los gemelos Hitachiin, personajes del manga/anime Ouran Host Club. Fue un two-shot, titulado pasos, y totalmente desastroso. Cada capítulo era una carta que uno le enviaba al otro y sí, era en plan romántico. El yaoi me arruinó la vida y me hizo ver el incesto con otros ojos más profundos(?).

¿Y ustedes, a diferencia mía, recuerdan su primer fic?
Hota-chan
Hota-chan
Staff de Betas
Staff de Betas

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 28
Localización : En el frasquito.
Empleo /Ocio : Roleadora compulsiva.
Humor : Jearmin, Bloom. ♥

Volver arriba Ir abajo

¿El primer fanfiction que escribieron? Empty Re: ¿El primer fanfiction que escribieron?

Mensaje por Elfnamorada Miér Ene 22, 2014 11:14 pm

Debería haberme ido a dormir ya, pero parece que sufriré de otra noche de desvelos... :C

Yo me acuerdo del primer fanfiction que escribí. Es un EunHae. De hecho, he pensado en traerlo al foro para que quede a vista y paciencia de todas y de todos y puedan criticar TODOS y CADA UNO de sus miles errores, como mejor forma de ejemplificar (?) la temática "¿Cómo hacer un fanfiction y no morir en el intento?" que de paso hago un traspaso a mi memoria y traigo a colación cuando Piruleta:. escribió sobre este tema, con todo lo crack y spam (?) que se le pudiera meter a un fanfiction y quedó igual genial, y encima te enseñaba un montón de cosas que yo en ese rato no tenía idea.

Así que así fue. Mi primer fanfiction y los tres o cuatro que le siguieron a ese desastre, por la misma vía de autodestrucción y aborrecimiento, fueron EunHae. Creo que me animé a hacer de otro fandom, mucho después y de pura "curtida" como dicen en mi 'barrio'.

Gracias por el temita Very Happy
Elfnamorada
Elfnamorada
Moderador
Moderador

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Mi cama
Empleo /Ocio : Shipper
Humor : Loading...

Volver arriba Ir abajo

¿El primer fanfiction que escribieron? Empty Re: ¿El primer fanfiction que escribieron?

Mensaje por Cheka. Vie Ene 24, 2014 11:19 am

Mi primer fanfiction que escrbí fue un SasuSaku, yo amo con locura esa pareja. LoL

Fue un desastre, un lindo y cómico desastre, la verdad me gustó mucho escribirlo, fue para un concurso, más o menos en el 2010.

Se llamaba "Todo se puede hacer realidad" o algo asi, la verdad ya ni me acuerdo.
Lo tengo posteado en fanfics.es (?)
Tendré que ir a echarle una ojeada para ver como era.

Es súper ghei, queria volver a leerlo y modificarlo, arreglarle las faltas de ortogrfía y toda la cosa.

Me hicistes recordarlo, ni siquiera quiero volver a leerlo, me da risa cuando lo hago, es tan popo.
<3
Buen tema. ♥
Cheka.
Cheka.
Lector
Lector

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 28
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

¿El primer fanfiction que escribieron? Empty Re: ¿El primer fanfiction que escribieron?

Mensaje por Minki Sáb Ene 25, 2014 10:24 am

Oh, Dios, mi primera vez (?) es tan vergonzosa XDDDD. Pero me da muchísima risa, lástima que lo hayan eliminado de la red lol
¿Alguien conoce a Perla Shumajer? ¿Nadie? Porque mis fics eran algo como los de ella. En serio, yo era una asesina de neuronas jajaja.
Por ese tiempo lo primero que leí fue algo de "Tokio Hotel y tú" o cosas así, y ya que sólo fui influenciada por esos bichos, mi primer ficu fue así lol. No recuerdo muy bien de qué hablaba, pero recuerdo que terminé en foros de badfick jajajaja 8D.

Ahora creo que ya no escribo tan feo e.é, pero ñej~

Pero gracias a esos foros de malos fics regresé por el buen camino -creo-, y por lo menos escribo con algo de ortografía y redacción. Lo que no logro quitarme de encima es mi pésima imaginación D:, y el segundoo fanfiction que escribí se llamó La Ciega, era un hétero ambientado en el mundo de los vampiros o algo así. Creo que también desapareció de la red (?.
Ñu >u<
Minki
Minki
Lector
Lector

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿El primer fanfiction que escribieron? Empty Re: ¿El primer fanfiction que escribieron?

Mensaje por potterhyuk. Sáb Ene 25, 2014 4:55 pm

Yo nombraré dos: el que recuerdo fue uno de mis primeros y otro que fue el primer fanfic de Super Junior que escribí (y lo primero que escribí bien lol).

Recuerdo que mi primer fanfic fue sobre el fandom de Naruto. No fue sobre ninguna pareja. Era como una adaptación. Trataba de una chica que había tenido una infancia parecida a la de Naruto: era huérfana (había visto a sus padres siendo asesinados en frente de sus ojos) y, por alguna razón, tenía un Biju dentro de ella, que era de 10 colas (ella era conciente de ésto). Era amiga de infancia de Naruto, estaba enamorada de él y siempre había estado a su lado a pesar del rechazo que le daban las personas hasta que Orochimaru la fue a buscar y le pidió que fuera su aprendíz, prometiéndole que la entrenaría para poder aniquilar a los asesinos de sus padres. Él cumple esa promesa y ella logra su venganza. Regresa a Konoha a los 12 años para convertirse en genin junto a todos los demás.

El tema es que, ahora que la veo, la historia no es... Mala, si hubiera estado más pensada, organizada y hubiera recogido más información o por lo menos, hubiera querido escribir sobre una situación. Porque sí, no se si lo están pensando, pero quería escribir TODO el manga de Naruto con nuevos personajes (además de los que aparecen) y con otras situaciones. Lo malo fue que era en mis inicios de escritora y... Bueno, creo que escribí hasta el capítulo tres y ya. Recuerdo que era en formato scrip y... OMG, me siento tan avergonzada sobre eso. Pero lo pasado, pisado. Me ha dado por buscarlo, pero no recuerdo ni el nombre, ni en que foro lo publiqué, ni cómo era mi nick.


El otro, el primero que me «enorgullece» y fue hace como... Dos años, es un drabble EunHae. Es lime y creo que sólo tiene 200, casi 300, palabras. Pero me encantó escribirlo. Fue lo primero que escribí del fandom de SJ, como dije arriba y no me arrepiento de haber empezado con éso. Obvio, seguramente si lo leo ahora me dará un poco de vergüenza.
potterhyuk.
potterhyuk.
Lector
Lector

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/01/2014
Edad : 30
Localización : Hogwarts.
Empleo /Ocio : Merodeador.
Humor : Hiperactivo.

Volver arriba Ir abajo

¿El primer fanfiction que escribieron? Empty Re: ¿El primer fanfiction que escribieron?

Mensaje por Piruleta:. Sáb Ene 25, 2014 5:20 pm

¿Alguien conoce a Perla Shumajer? ¿Nadie? Porque mis fics eran algo como los de ella. En serio, yo era una asesina de neuronas jajaja.

jaja me has matado! ¡¿Cómo la real verdadera Perla Shumajer?! xDD No creo que hubiese sido tan malo; si no, ahora también tu nick de aquel entonces sería leyenda.

Quiénes no saben de esta celebridad del mundo ficker, les recomiendo que la googleen. Se divertirán(?).

Ya, vale. Todos tuvimos un inicio. Algunos más fatídico que otro, pero bue... Creo que mi primera vez fue terrible. Si vuelvo a ver ese fanfic por ahí, me dolerán los ojos y negaré mi nombre xDD

Mi primer fanfic lo escribí cuando tenía 13 años. Se llamaba "Show me the meaning of being in love" y para sorpresa de alguien(?) xD fue un seriado y lo terminé. Era de los BSB x OC. Tenía formato scrip, una de mis protagonista era medio MarySuesca, y la cronología de los eventos me la pase por las orejas. Nadie me dijo nada en aquel entonces, y me sentí pro porque recibió muchos "conti please" y cosas por el estilo. Pero donde sufrí la buena, fue con mi primer fic de Furuba, que lo escribí casi por la misma temporada. Ese sí fue a parar a un foro de badfics y desde entonces me comprometí conmigo misma a escribir y editar como dios manda. xDDDD

Después, fui mejorando y el primer fic que me enorgulleció fue un Drarry que escribí como reto para la comunidad de las Weird Sisters en FF.net. Cabe aclarar, que no gané -LOL- pero fue el primer fic decente que me gustó como quedó, y donde fui creando mi estilo.

¡Buen tema!
Piruleta:.
Piruleta:.
Admin
Admin

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Localización : En el infinito y más allá
Empleo /Ocio : Escritora de sueños
Humor : Rockstar

https://kfanficstaller.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿El primer fanfiction que escribieron? Empty Re: ¿El primer fanfiction que escribieron?

Mensaje por Nino. Lun Ene 27, 2014 10:29 pm

Yo no escribo hace demasiado tiempo, así que fue uno de la pareja Kyumin. Creo que se llamaba "A la luz de las velas" y trataba sobre lo que hacía el Kyumin cuando le fallaba la luz eléctrica. LOL
La verdad es que lo escribí cuando yo no tenía luz así que fue por aburrimiento extremo y la verdad gracias a ese one shot le tomé el gustillo a escribir así que estoy algo orgullosa de él aunque sea muy básico y malo.
Nino.
Nino.
Lector
Lector

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 30
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Bueno

Volver arriba Ir abajo

¿El primer fanfiction que escribieron? Empty Re: ¿El primer fanfiction que escribieron?

Mensaje por ミJuÚ♥ Mar Ene 28, 2014 8:49 am

El primero que escribí fue ya en HaTo, para un amigo invisible... tenía que hacer algo para esa persona, y como editar sé menos que escribir, pos me decidí y lo hice. Era un drabble KyuMin, hetero, y bueno la temática era mala y eso... quedó mal, pero continué intentando escribir y aquí estoy ahora~ intentando e intentando xdd
ミJuÚ♥
ミJuÚ♥
Lector
Lector

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 26
Localización : Narnia
Humor : Random

Volver arriba Ir abajo

¿El primer fanfiction que escribieron? Empty Re: ¿El primer fanfiction que escribieron?

Mensaje por dressthesky Miér Ene 29, 2014 12:31 am

Mi primer escrito fue de DBSK x Fans. Era de forma script y usaba hasta caritas. Fue terrible, horrible, pero creo que está desaparecido.

El primero de Super Junior no fue mucho mejor. Era un KyuMin y se llamaba "Cementerios", la trama es mala, mucho más la escritura, la redacción y sobre todo la realidad. Lo odio mucho, pero nunca lo he querido borrar de HATO, porque siento que eso me ha ayudado un montón a mejorar mi escritura.
dressthesky
dressthesky
Staff de Betas
Staff de Betas

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 30
Localización : Neverland
Humor : be infinite

http://flavors.me/dressthesky

Volver arriba Ir abajo

¿El primer fanfiction que escribieron? Empty Re: ¿El primer fanfiction que escribieron?

Mensaje por n a n a ! Jue Ene 30, 2014 8:28 am

Mi primer FF fue un hetero, donde Kyuhyun era el protagonista, eso fue como en el 2011 más o menos, era la primera vez que escribía y fueron menos de 20 capítulos.

Fue algo difícil, trataba de meter muchas cosas, muchas veces quedé cruda en la forma de finalizar los capítulos, aún me es difícil eso, con los oneshots es igual, tengo ese problema del cómo terminar cada historia hahaha creo que nunca quiero acabarla por eso.

Fue una linda experiencia, aunque después de eso dejé de hacerlo por un buen rato, hasta que se me dio por hacer un KyuMin, mi primer KyuMin el cual subía a HaTo, la verdad, fue horrible hahaha pero le tengo cariño.
n a n a !
n a n a !
Lector
Lector

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Edad : 33
Localización : Colombia
Empleo /Ocio : Universitaria
Humor : X

Volver arriba Ir abajo

¿El primer fanfiction que escribieron? Empty Re: ¿El primer fanfiction que escribieron?

Mensaje por MoonLight Lun Feb 03, 2014 9:17 pm

Mi primer FF fue de Sakura Card Captors, era hetero por supuesto, en ese entonces era inocente sobre el Yaoi , aunque Sakura tocaba el tema, para mi era como un capricho del mangaka.

Fue un SakuraxYue recuerdo que fue un OneShot que por cierto perdí, lo guardaba en un Discket de 3 1/2 así que dense una idea de que tan antiguo es.

Nunca lo publique, pero si me gustaba bastante, después fue Harry Potter, de ese fandom publique un par de Oneshots que por ahí andan dando vuelta en la red.

De Super Junior el primero que hice fue un Hetero que por cierto no he terminado, ya tiene estacionado como 2 años, pero simplemente se me fue la inspiración.

Mi reto personal es terminarlo y cuando lo haga lo traeré al foro para que me digan que tan malo es.

MoonLight
Lector
Lector

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿El primer fanfiction que escribieron? Empty Re: ¿El primer fanfiction que escribieron?

Mensaje por Cαмy Vie Feb 07, 2014 10:02 pm

Fue un hétero de Harry Potter, de la primera otp que tuve en el ancho mundo: el Harmony. Era una historia terrible, de capítulos muy cortos. Pensé que podría terminarlo, pero curiosamente me hackearon esa vez mi cuenta y la historia quedó en un 'inconcluso'... debería seguir por ahí, en el foro donde la puse. Ya ni me acuerdo del nombre, pero bueno...

Igual lo recuerdo con cariño porque fue la primera historia donde usaba personajes que me gustaran tanto y no los hubiera creado yo. Me ayudaba a continuar la historia de jk como anhelaba y me llenó mucho.

Ingresé al mundo yaoi muuuucho después xd
Cαмy
Cαмy
Lector
Lector

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 31
Localización : Chile.
Humor : Cold.

Volver arriba Ir abajo

¿El primer fanfiction que escribieron? Empty Re: ¿El primer fanfiction que escribieron?

Mensaje por Lucy Yagami Sáb Feb 22, 2014 5:01 pm

Esto lo he comentado antes pero mi pasado ficker es negro, negro 'como culo de dragón' creo que dije xDD

Empecé con los fanfics de Saint Seiya y de sólo buscar mi antigua identidad y ver los horrores que publiqué me da algo, no sé, es como si quien escribió eso fuera una persona totalmente diferente a la que quiero estrangular xDD

Y nada, espero que nadie, jamás, se tope con eso, de verdad Very Happy
Lucy Yagami
Lucy Yagami
Correctores
Correctores

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 31
Localización : Por ahí~
Empleo /Ocio : -
Humor : Cambiante

Volver arriba Ir abajo

¿El primer fanfiction que escribieron? Empty Re: ¿El primer fanfiction que escribieron?

Mensaje por MonkG7 Lun Feb 24, 2014 11:59 am

¡Oh, diablos! No quería recordar eso jamás D:

Creo que eso pasó por allá del 2007 o 2006 (si no es el 2007, a finales del 2006). Estaba yo bien maravillada con Samurai Shamploo xD, entonces hice un fic de siete capítulos en el que Jin y Mugen se amaban secretamente y hacían sus cositas a espaldas de Fuu xD. Ese fic fue una cosa muy horrible y desastroza. Qué bueno que lo eliminé del blog en donde lo había subido Smile
MonkG7
MonkG7
BetaReader
BetaReader

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Edad : 30
Localización : México
Empleo /Ocio : ...
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

¿El primer fanfiction que escribieron? Empty Re: ¿El primer fanfiction que escribieron?

Mensaje por Starh~ Vie Mar 07, 2014 12:01 am

Pues, el primero que escribí fue un fiasco.
El primero fue uno de aventura o comedia, quizá ambos. Era de anime -de Beyblade para ser más exactos- y era algo así como un guión de teatro, donde escribías el nombre del personaje, lo que decía y entre paréntesis lo que hacía pero lo que lo hacía horrible era el exceso de emoticones, por todo lado y las famosísimas notas de autora que interrumpían la lectura en cada línea del escrito.
Aw, fue horrible esa época, pero creo que la superé ahora escribo en primera persona, es más cómodo <3
Starh~
Starh~
Lector
Lector

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Edad : 29
Humor : &Infinitize.

Volver arriba Ir abajo

¿El primer fanfiction que escribieron? Empty Re: ¿El primer fanfiction que escribieron?

Mensaje por __Jäger Mar Abr 08, 2014 10:41 pm

¡Que buen tema!

Pues, recuerdo que mi primer fanfic lo hice hace 4 años.
Lo había hecho porque me separé de mi primera pareja en mi rol y le escribí una historia. Era de JiHo x Key -Bizzareadas xd- Pero luego lo adapté a un HanChul, ya que bueno... Concordaba la historia con la ida de Hangeng.
Ahora mismo si llego a leerlo, debe tener miles de acentos mal puestos, pero me da pereza corregirlo. xd

Soy feliz con él, fue el primero y el que me motivó a seguir escribiendo. ^^
__Jäger
__Jäger
Lector
Lector

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 27
Localización : Roleplayer World.
Empleo /Ocio : Legión de conocimiento.

Volver arriba Ir abajo

¿El primer fanfiction que escribieron? Empty Re: ¿El primer fanfiction que escribieron?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.