K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.

Unirse al foro, es rápido y fácil

1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{D!} ¿Cómo se hacen los bebés? El M-Preg

+12
Minki
MoonMoon
KatheLaforet
Calabazadelmal☆
Kari~✫
Lucy Yagami
Elfnamorada
n a n a !
Dream Bloom
gaseumi92
Hota-chan
Piruleta:.
16 participantes

{D!} ¿Cómo se hacen los bebés? El M-Preg Empty {D!} ¿Cómo se hacen los bebés? El M-Preg

Mensaje por Piruleta:. Vie Ene 17, 2014 11:35 pm

¡Buenas noches, días, tardes, madrugadas Foriamiguitas(?)!

Estaba leyendo un interesante fanfic en AF. No me pongo a discutir sobre la gramática porque mi inglés es tan bueno como el chino de RyeoWook pero el intento hago; vengo a hablar específicamente de algo que me hizo dudar si seguir con la lectura o no: El m-preg.

Seguramente han oído hablar de esta curiosa cualidad de la que poseen varios hombres en un fanfic: La capacidad de poder procrear.

Estoy de acuerdo de que un 'fanfic' es una ficción; no obstante, algunas veces es un poco -bastante- difícil concebir la idea de que un chico pueda quedarse embarazado, teniendo muy arraigados los conocimientos anatómicos y fisiológicos que una ha aprendido en la escuela.

Cuando comencé en este universo del slash, la primera vez que me topé con la idea fue gracioso y hasta un cierto punto, tierno. Fue como leer el guión de una película de comedia Hollywoodense en donde plantean el cambio de roles para parodiar a ambos sexos, principalmente a una mujer encinta.

Una vez estuvo bien. Dos... ni lo intenté.

Desde mi personal opinión, creo que en un contexto de crack! o spamfic (si hablamos con tecnicismos del ficker) haciendo uso de esta idea, se puede lograr algo divertido: Un fic que cumpliría su propósito con un planteamiento fructífero que, con la originalidad suficiente, nunca puede llegar a aburrir. Por el contrario, pienso que utilizar el m-preg en una trama de angustia, violaciones, o confort le quita toda la seriedad que pueda tener la historia, especialmente, cuando carece de una explicación ya no científica, si no aparentemente razonable del cómo o por qué el personaje puede sufrir ese tipo de situación.

La principal razón que no me permite aceptar completamente el m-preg, es que en ocasiones las escritoras se olvidan que están hablando de un chico y terminan atiborrándolo de estrogénos y convirtiéndolo en una señora llamada Naruto, DongHae, Daniel o Harry. No quiero leer eso, no quiero leer de cómo Harry tiene episodios histéricos porque se ve gordo y además, tiene que buscar empleo porque Draco ni siquiera sabe de la existencia de ese hijo y lo pueden correr del apartamento muggle en el que vive(?). Para eso mejor me voy a buscar algo hetero con el mismo drama.

No estoy totalmente en contra del M-preg porque me divierte bajo un plot de comedia; pero tampoco me considero una gran fan del género, le quita toda virilidad y emoción al yaoi, además de lo divertido que resulta el sexo gay duro y sin seguro.

Corregido por: ☆Ariadne.
Admin
Admin

Empleo /Ocio : Escritora de sueños
Humor : Rockstar

https://kfanficstaller.foroactivo.mx

{D!} ¿Cómo se hacen los bebés? El M-Preg Empty Re: {D!} ¿Cómo se hacen los bebés? El M-Preg

Mensaje por Hota-chan Sáb Ene 18, 2014 9:47 am

El M-PREG.

Recuerdo que la primera vez que lo leí fue en un fanfic de Naruto, de hecho fue el primer fanfic de mi vida, así que no pude juzgar(?). Total era muy pequeña y no me detenía a cuestionar seriamente las cosas de aquel asunto. En la historia, el Kyubi intercede por el Uchiha y por Naruto cuando están en la faena y le crea un útero para permitirlo procrear. Estoy segura, ahora que lo miro en retrospectiva, que por más demonio de las nueve colas que sea, Kurama no tiene ese tipo de habilidades q_q. Y me pareció tierno en su momento; pero ahora tengo el recuerdo nítido y pasó lo que dices, lo convirtieron en una mujer. Pobre Naruto, yo cómo lo adoro y lo defiendo en su masculinidad -llora un río-.

Le di una oportunidad otra vez en un fanfic de Gravitation. Y la historia era buenísima, la narración de la autora era un deleite y aunque la historia era cliché y no había explicación más que la de 'los hombres también son fértiles' -wtf, sí, lo son, pero eso no les da un útero-, lo supo llevar. Ese es el único M-PREG que he disfrutado en la vida pero nunca lo terminaron, y desde entonces no he vuelto a leerlo más, porque he crecido, he abierto los ojos(?) y por muy fan de la ciencia ficción que sea, hay cosas que no. Sinceramente, si todas las tramas van a ser lo que ya has dicho arriba, del uke embarazado sufriendo y trabajando para esconder al bebé para que no lo eche el seme (y al final resulta que el seme está más que encantado con la criatura), pues yo paso y más bien leo un solo hetero en donde se condensa todo eso mucho mejor que en los millones de fics yaoi con esa temática.

Yo sí estoy totalmente en contra de esta cosa, aunque no niego que lo disfruté en su momento -bendito fic de Gravitation-, aunque podría darle una oportunidad si la trama fuera en un contexto crack o spamfic. Es una manera muy ingeniosa de hacer comedia de algo tan natural como lo es un embarazo, así que ha de ser algo muy interesante de leer. Pero hasta hoy no he encontrado algo por el estilo así que lo abandoné para siempre y nunca más pienso retomarlo.

Piruleta escribió:Le quita toda virilidad y emoción al yaoi, además de lo divertido que resulta el sexo gay duro y sin seguro.

-Se para y llora mientras aplaude-.

Gracias por el tema.~

Hota-chan
Hota-chan
Staff de Betas
Staff de Betas

Empleo /Ocio : Roleadora compulsiva.
Humor : Jearmin, Bloom. ♥

{D!} ¿Cómo se hacen los bebés? El M-Preg Empty Re: {D!} ¿Cómo se hacen los bebés? El M-Preg

Mensaje por gaseumi92 Sáb Ene 18, 2014 10:47 am

Si yo veo M-PREG en el género... simplemente lo salto.

No me siento cómoda ante la idea de la concepción ni del nacimiento en sí, he de decir que por tener amigas en Twitter que escriben 'lo que el pueblo pide' han escrito no uno, ni dos, TRES M-PREG y los leí. Ahora que puedo confesar, diré lo horrible que fue para mi leer eso, no recuerdo la trama pero la escritora ha hecho Kyumines tan buenos que le dí una oportunidad, ella escribe de un modo tierno y bonito que gratifica leer, coincidiendo en todos los sentidos con lo que FLUFF significa.

Sin embargo, yo como no amante de lemon hard hard hard, puedo leer fics con eso y meh. -Lo salta por la vida- y si es M-Preg y 'naturalmente' nace por cesárea está bien(?) pero ¿¡PARTO!? Así natural con dilatación. ¡Qué horror!

Bueno, me iré a ensamblar un modelo de un galpón en SAP2000. tengan un lindo día:D

gaseumi92
Staff de Betas
Staff de Betas

Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Haeppy

Mensaje por Dream Bloom Sáb Ene 18, 2014 6:30 pm

gaseumi92 escribió:Sin embargo, yo como no amante de lemon hard hard hard, puedo leer fics con eso y meh. -Lo salta por la vida- y si es M-Preg y 'naturalmente' nace por cesárea está bien(?) pero ¿¡PARTO!? Así natural con dilatación. ¡Qué horror!

Sinceramente nunca he leído un M-PREG con 'parto natural' lol, y he leído muchos, muchos.

Ante ustedes me presento como la oveja negra, el paria de la sociedad(?), porque yo SÍ gusto del m-preg, nunca lo he escrito pero lo leo tanto como lo he roleado; además, no lo considero solo un elemento para tener en cuenta el momento de la comedia ─destacando que no leo ni veo comedia, exclusivas veces lo hago─, ¡Pe~ero! Tampoco gusto de ese drama 'uke esconde a su hijo por temor al seme' o el siempre cliché 'él lo abandonó, terminaron, cinco-siete-ocho- años después se reencontró y lo supo: ¡Tenía un hijo! ¿Cómo es posible?' No. Es como leer una novela de las que transmiten las televisoras de mi país en las tardes, no lo veo en 'hetero' como para hacerlo en un yaoi o yuri; por supuesto, tampoco disfruto de una nena sin tetas y con pene.

Para mí es un recurso que, desarrollado correctamente, puede tanto darle emoción como algo de drama al texto sin necesidad de caer en las novelas o en alguna clase de dorama. Como también debo admitir no he leído ningún m-preg con una explicación suficientemente 'realista', es más, dudo incluso que se logre algo como eso ─aunque yo lo intenté, fui lo más cercana a la realidad e incluso consulté algunos aspectos, mas nunca escribí eso(?) está en mi bello cerebro. ¡Es como explicar un OVNI! ¿Cómo explicas eso? Haces teorías medianamente creíbles, medianamente probables consiguiendo quienes las crean o quienes no; me atrevería a decir es un asunto de intentar probar una nueva teoría para justificar eso, la magia no sirve, los demonios-dioses-ángeles-marcianos tampoco, un detallito de quemarse mucho más el cerebro, incluso la realidad es mucho más novedosa que mucha de la ficción actual.

Dream Bloom
Dream Bloom
Diseñador
Diseñador

Empleo /Ocio : Ser Oscuro.
Humor : Hota, desgraciada tú y el Jearmin.♥

Mensaje por n a n a ! Sáb Ene 18, 2014 8:09 pm

¡El M-Preg! Simplemente, no lo paso, nunca, no puedo, soy débil y mis ojitos no pueden ni con una línea de la historia que lleve esas advertencias.

Piruleta escribió:Le quita toda virilidad y emoción al yaoi, además de lo divertido que resulta el sexo gay duro y sin seguro.

Tan cierto, nunca me ha gustado, la verdad; cuando hay etiqueta de M-Preg, Dios, lo dejo en el olvido, es algo que simplemente, no me gusta, así como el Genderswitch. Odio que les pongan cualidades de mujeres, como esa misma, procrear siendo hombre, o que lo pongan del todo como mujer también me saca canas, pues no me agrada ni poquito que le pongan vagina a alguien que nació con pene. Para mí, esos dos géneros son tan similares, no soy capaz de leer una historia que los contenga, por buena que sea, es capricho mío, lo sé, pero no puedo aunque quiera, hahaha.

O es yaoi, o nada, porque si es lo contrario, mejor me largo a leer un FF heterosexual y listo.

n a n a !
n a n a !
Lector
Lector

Empleo /Ocio : Universitaria
Humor : X

Mensaje por Elfnamorada Sáb Ene 18, 2014 8:24 pm

¡El MPREG! ¿Qué cosa es eso?

Yo confieso que si opino es de la completa y total ignorancia. Nunca he leído un fic que lo tenga, si llego a uno -cuando no sabía nada de la vida-, y toca este tema yo 'pum pin pum pin' voy al extremo superior de la pestaña y le doy click a la "x"... o sea, adiós. No va. Solo no va.

Soy una atrasa-pueblo en este sentido y a mí, ni que me expliquen que vino una bruja de un cuento medieval y de pura rabia le regaló un útero al muchacho, soy capaz de creerlo. No. Las mujeres tienen útero y procrean con él, si quieren o no. Los hombres tienen escroto y lanzan sus cosillas en donde caigan (?). Procreen o no. Hay igual de poder en eso e igual de desconcierto. Pero una cosa es una cosa y otra cosa, otra.

No lo leo porque además de imposible, en todo el sentido de la palabra, le resta para mí el encanto de una lectura homoerótica. Y mira que yo soy capaz de creer que vino un extraterrestre y encintó a una vaca, antes que algo parecido a eso. Pero, entiendo que existen gustos para todo y si la trama es buena, yo no tengo nada que objetar frente a una persona que guste de esta lectura. Son sus gustos, no me meto en eso.

Si tuviera que elegir, preferiría que se concentre en un comentario constructivo acerca del sentido lógico, la coherencia y la construcción gramatical de forma correcta. Aunque en el fic ubican a todos los machos embarazados.

Otro asunto... Gaseumi, ésto en español ¿Qué quiere decir? D:
gaseumi escribió:Bueno, me iré a ensamblar un modelo de un galpón en SAP2000. tengan un lindo día:D

xD

Besos. Muy bueno el tema. ^^
Elfnamorada
Elfnamorada
Moderador
Moderador

Empleo /Ocio : Shipper
Humor : Loading...

Mensaje por gaseumi92 Dom Ene 19, 2014 1:42 pm

Elfnamorada escribió:

Otro asunto... Gaseumi, ésto en español ¿Qué quiere decir? D:
gaseumi escribió:Bueno, me iré a ensamblar un modelo de un galpón en SAP2000. tengan un lindo día:D

xD

Besos. Muy bueno el tema. ^^

Es que mi tesis es de galpones y tenía que decir mi frustración de aceros A36 y fibras de vidrio a alguien. (?)

Bueno, en fín, si quieren puedo buscar el seriado del PARTO y traumatizarse un poquito con eso.

gaseumi92
Staff de Betas
Staff de Betas

Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Haeppy

Mensaje por Lucy Yagami Dom Ene 19, 2014 11:15 pm

Dream Bloom escribió:
gaseumi92 escribió:Sin embargo, yo como no amante de lemon hard hard hard, puedo leer fics con eso y meh. -Lo salta por la vida- y si es M-Preg y 'naturalmente' nace por cesárea está bien(?) pero ¿¡PARTO!? Así natural con dilatación. ¡Qué horror!

Sinceramente nunca he leído un M-PREG con 'parto natural' lol, y he leído muchos, muchos.

Antes que nada, yo SÍ he leído m-preg con parto natural y fue como '¿De dónde carajos sale el chamaco?' y luego pasé por 'no, no quiero saber' xDD. Es muy raro pero, dado que era un fanfic que involucraba cien mitologías entre griega, egipcia, celta, nórdica y no sé cuánta cosa más y las criaturas y sucesos eran de por sí extraños, lo dejé pasar (lo cual no significa que no representara un trauma para mi, en ese entonces, inocente mente).

Ahora, yo no tengo nada en contra de que usen el m-preg siempre que sepan cómo llevarlo porque no son pocas las que terminan haciendo del embarazo una tipa histérica sin pechos y con un pene colgando entre sus piernas lo que, oh Zeus, no es nada bonito. Sin embargo, si llevan bien el tema, partiendo de que cuando menos exista lógica dentro del suceso (tanta como sea 'posible') como, por ejemplo, en HP donde tienes la magia de tu lado, hechizos y/o pociones que bien pueden dar pie a algo que la bendita y sabia naturaleza no es capaz de lograr, o bien, en Saint Seiya (yo nado entre estos fanfics), donde cuando menos tienes da respaldo la no-lógica de la mitología griega, donde los muchachos que se matan colgándose de un árbol se convierten en manzanas, la lluvia embaraza a las mujeres y de los árboles nacen niños hermosos y perfectos y más cosas por el estilo pues, ahí no me meto y todo sean buenos deseos para los futuros padres aunque no me agrade mucho el asunto.

Y nada, creo que ahí queda mi aportación y, salvo por el hecho de que desconozco las más recientes tendencias que pueda haber en este punto porque hace un buen que me niego a leer algo que tenga m-preg (terminaron haciendo que perdiera toda esperanza en la humanidad), me veo incapaz de decir algo más. Smile

Gracias por el tema, pude sacar algo que tenía guardado hace tiempo (?).

Lucy Yagami
Lucy Yagami
Correctores
Correctores

Empleo /Ocio : -
Humor : Cambiante

Mensaje por Kari~✫ Lun Ene 20, 2014 11:48 am

Primero, tengo que ser sincera; sí he leído FF que tengan M-Preg, no me desagrada leerlo, pero todo depende de cómo se esté llevando el tema, Lucy Yagami lo dejó bien claro.

Además, hasta cierto punto lo veo divertido, igual no soy amante de la comedia, y que lo agreguen a tramas de angustia tampoco me gusta. Nunca de parto natural, de por sí ya es extraño que un chico se embarace tener que imaginarlo en el plan de dar a luz tal cual, no sé, no me hallo cómoda leyendo eso, por cesaria es un poco más pasable.

Piruleta escribió: Le quita toda virilidad y emoción al yaoi, además de lo divertido que resulta el sexo gay duro y sin seguro.

Tengo que aceptar que tiene mucha razón allí.

Gracias por el tema.  Smile 

Kari~✫
Kari~✫
Lector
Lector

Mensaje por Calabazadelmal☆ Mar Ene 21, 2014 6:10 pm

Sinceramente, lo he odiado toda mi vida de Ficker. Siempre lo he detestado. Principalmente porque las autoras que suelen incluir el MPREG en la trama, no lo hacen coherentemente y sólo es un tipo que de pronto se embarazó sin saber cómo.

De hecho, cuando leo la descripción de un Fanfic y ésta dice MPREG, lo cierro de inmediato. No le doy ni una chance.

La única vez que lo he leído y me ha gustado, fue en un Fanfic de Amor-Yaoi que comienza con Alien (es una saga re larga que ya va como en la octava parte). Porque en esa historia las mujeres se extinguieron entre los pakhupras -los alien- y los hombres debieron evolucionar para mantenerse vivos.

Fuera de esa historia, jamás lo leo. Lo detesto profundamente e_e
Calabazadelmal☆
Calabazadelmal☆
Lector
Lector

Empleo /Ocio : Empleada Doggis
Humor : Rosado ~

Mensaje por KatheLaforet Mar Ene 21, 2014 7:05 pm

Soy la segunda oveja negra a la que le gusta.

Pero quiero aclarar que no me gusta cualquier MPREG. He leído libros de Homoerótica, sobre todo los que son cambiaformas, que tienen este elemento. Algunas veces se desarrolla de forma absurda y sin explicación aparente, tanto que arruina totalmente la historia, como también, en algunos casos, le da un toque tierno y bonito que hace la historia más cálida.

Pero entre todo lo que he leído sólo una vez me encontré con un hombre pariendo, con dilatación y toda la cosa loca, y quedé como ¿WTF?... y sólo quise omitirlo de mi mente, fue perturbador y asqueroso.

En conclusión, el Mpreg en lo personal me parece un buen 'plus', en una historia bien llevada, donde el repentino embarazo no sea algo milagroso o mágico, sino algo coherente y racional.

KatheLaforet
KatheLaforet
Lector
Lector

Mensaje por MoonMoon Miér Ene 22, 2014 5:24 pm

Bueno, yo cuando hago una historia, aparte de que me salen trágicas, me gusta explicar la razón por la que ese personaje queda 'embarazado', y cuando hago eso son historias donde todo es tragedia y nada es color de rosa, jaja; me gusta que la historia quede lo más cercano a la realidad posible y, sí, me gusta que mis lectoras lloren. (?)

Igual, no lo uso mucho porque lo mejor de estas historias es que los personajes pueden tener sexo sin condón. He visto historias donde el personaje queda en estado por arte de magia y la verdad no me gusta mucho, jajaja, me gusta más cuando hablan de cambia-formas y eso. XD

En conclusión, un 'M-Preg' que no tenga una razón, no es una buena historia para mí.

Pd: vi que había embarazos femeninos Yuri, no los he leído, igual no los leería.

MoonMoon
MoonMoon
Lector
Lector

Humor : Bipolar xD

Mensaje por Minki Sáb Ene 25, 2014 8:39 am

Oh, Dios, en mis tiempos también discutí bastante sobre este asunto, y con ciertas personillas llegué a la misma conclusión: un M-preg es legal, aceptable, bueno, siempre y cuando el autor tenga razones muy bien fundamentadas para explicarnos a nosotros, los lectores, ¿Cómo cuernos un hombre puede quedar embarazado?

Entre estos temas de discusión surgió alguna vez el nick de una ficker, realmente no lo recuerdo, que todo lo que hacía tenía M-preg. Pero claro, la chica nos sumergió en otro mundo con hombres diferentes, y la cosa terminaba en que algunos del sexo masculino tenían una anatomía distinta (y escribía nombres de órganos, para qué servían, por qué, cómo, etc, etc. En fin, era muy convincente) y a mí me agradó la idea. Los hombres seguían con su faceta macha, y los que nacieron para concebir tenían en su interior un órgano o algo así blablá que los ayudaba a albergar vida en su interior.

La cosa es que cuando entre nosotros leímos sus explicaciones y demás, pasar a leer un fic de la chica no fue cosa difícil. Ya estábamos ambientados en otro universo con dos tipos diferentes de hombres, ya sabíamos que unos podían dar vida y no había complique. Pero creo que las hice una bola de enredo :p, soy pésima contando anécdotas e.é.

En fín. En conclusión, yo acepto un M-preg siempre y cuando Ficker nos explique por qué motivo, razón y/o circunstancia de este retorcido mundo, el hombre puede quedar embarazado. Ya es diferente si de la nada alguien nos suelta un "Sungmin quedó embarazado. ¿Por qué? Pues porque yo lo digo". Eso sí me jode lastima el alma ;^;.

Pero meh, en mi vida creo que sólo leí un fic M-preg serio, de resto eran puros spam!fics, esos sí que me gushtan xD.

¡¡Nos leemoj!!

Última edición por ☆Ariadne. el Lun Ene 27, 2014 3:13 pm, editado 1 vez (Razón : Se agregó dos signos de exclamación, se quitó el tilde de 'explique' y se colocaron los signos de interrogación.)
Minki
Minki
Lector
Lector

Mensaje por dressthesky Mar Ene 28, 2014 11:29 pm

Leyendo este tema y el tema de los POV, siento que algunas son bastante "cerradas" en cuanto a leer algo que no le gusta o que simplemente creen que es malo, porque sí.

Yo también me considero oveja negra. He leído mucho M-PREG, y gracias a eso sé distinguir muy bien cuando una escritora está haciendo una buena historia con esta trama, y cuando no.

Leí muchos M-PREG donde el hombre quedaba embarazado de la nada, y como dicen algunas, quedas en shock, porque no sabes como porquería el pobre chico se ha quedado embarazado. PERO, también me ha tocado leer unos M-PREG realmente buenos. Una vez leí un MinKey donde la chica te daba toda una explicación científica sobre el porqué Key quedaba embarazado. De hecho, ella fue muy específica en detallar todo, y también fue consciente de que no era algo normal, por lo tanto le dio una personalidad a Key y a Minho, en la que ambos se sentían un poco sobrellevados por todo esto. En la historia, Key termina siendo el conejillo de indías de una importante universidad, porque es un caso muy extraño.

El otro fanfic que leí que tenía M-PREG estaba relacionado a la época griega, y la escritora también supo desarrollar muy bien este tipo de escritura.

Estas son mis razones para no cerrarme a leer algo. Me ha pasado también, que comienzo a leer algo que es "malo" y la escritora va mejorando en el transcurso de la historia, que al final termino asombrada.

No digo que a todas deba gustarles el M-Preg, pero a veces, es necesario nutrirse de otras cosas. Uno nunca sabe cuando encontrará algo que sea realmente bueno, aunque parezca desagradable a primera vista.
dressthesky
dressthesky
Staff de Betas
Staff de Betas

Humor : be infinite

http://flavors.me/dressthesky

Mensaje por ミJuÚ♥ Lun Feb 03, 2014 2:44 pm

El M-Preg, dios. No hay cosa que me parezca más rara que este género. Como tu dijiste, verlo una vez hace gracia y hasta parece tierno, pero no, me opongo ante eso. Es decir, si quiero cualquier hombre haciendo niños, mejor me voy a leer un hetero de ellos. De hecho, solo me he leído un M-Preg en mi vida, y nunca volveré a hacerlo. Cogí un trauma.

Era algo muy raro, porque hasta el embarazado tenía las hormonas alteradas y eso... y yo todo el rato estaba planteándome el hecho de como lo iba a sacar. Al final fue sesaria. Pero que vamos, las preguntas seguían ahí... ¿dónde se hizo el niño si los hombres no tienen útero? ésta pregunta carcomía mi mente todo el fic, y por eso me dije a mi misma no leer nunca más de eso. Y bueno, le cogí algo de asco... y no puedo con ese género, aún si me han dicho que el fic es muuuuy bueno y eso, no lo leeré nunca más.
ミJuÚ♥
ミJuÚ♥
Lector
Lector

Humor : Random

Mensaje por Cαмy Vie Feb 07, 2014 11:25 pm

Como me considero alguien demasiado liberal a la hora de leer, nunca le he encontrado un eterno repudio al M-PREG. Ni siquiera a las adaptaciones, siendo sincera. En lo personal, prefiero juzgar el fanfic por su contenido y su historia antes que por un género. Si soy capaz de leer el fluff más fluff del planeta (siendo que no me agradan del todo), ¿por qué no podría hacer esto? Al menos pienso así.

Pero a lo que iba, perdonen el desvío.

He leído muy pocos M-PREG que me hayan gustado y, al mismo tiempo, que me haya terminado. ¿Por qué? Tiene mucha relación con los cambios que pueda tener el personaje embarazado durante la historia. Comprendo que en los fics existan, y más aún porque es un cambio físico y psicológico el esperar un niño... pero si es muy extremista, como convertir a un chico uke en alguien demasiado afeminado, simplemente dejo de leer porque no me agrada. ¿No se supone que hay testosterona en ese cuerpo, más que las hormonas femeninas? Entonces, ¿por qué cambia tanto xd? Me choca, y dejo de leer. Al final es M-PREG pero con el hombre embarazado más parecido a una mujer en personalidad que él mismo.

Eso sí, no soy mucho de juzgar el cómo llegan al mundo esos bebés o de preguntarme por el hecho de cómo un hombre es capaz de generar espermatozoides y óvulos al mismo tiempo. Para mí, todo se basa en cómo se exprese: si se expresa bien, si no me lo imagino... porque, tal como le pasó a Tamy, me tocó leer un M-PREG que explicaba bien el origen de ese embarazo. Y si no me dan la explicación y estos hombres quedan embarazos de la nada, siempre aplico la regla de la película de Arnold Schwarzenegger y ya está xd.

Al menos eso pienso, depende mucho de lo que exprese el autor~
Cαмy
Cαмy
Lector
Lector

Humor : Cold.

Mensaje por MonkG7 Vie Mar 07, 2014 12:54 am

Ahhh es que, ¿cómo no amar el MPREG si existen cositas como estas?

Ö:

Yo no me resisto a leer un MPREG, ni siquiera me pregunté qué diablos sucedía con la trama del texto la primera vez que leí a un hombre embarazado en un fic. Creo que, a lo mejor, es porque estoy acostumbrada a leer cada salvajada...

En fin, cada quién con lo suyo. Pero yo, personalmente, creo que el autor tiene derecho a poner en su texto lo que se le dé su regalada gana sin dar explicaciones o motivos ya que es ficción; de ahí a que su texto sea bueno con sus salvajadas..., es cuestionable.

ÚNANSE A LA SENSUAL COMUNIDAD AMANTE DEL MPREG xD
MonkG7
MonkG7
BetaReader
BetaReader

Empleo /Ocio : ...
Humor : ...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado