K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.
K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, mucho gusto. ^^

4 participantes

Ir abajo

Hola, mucho gusto. ^^ Empty Hola, mucho gusto. ^^

Mensaje por ☆ S h y F i s h y . Jue Ene 16, 2014 3:48 pm

Bien, me presento. ¿Qué tal? c:
Mi nombre es Adriana, y tengo quince años, aunque pronto (este sábado, para ser exactos) cumplo dieciséis. Es un gusto estar aquí y poder conocer a más personas aficionadas a lo que es algo tan maravilloso como la escritura, además de la lectura, claro está.

Al principio no estaba muy segura de unirme, lol, porque soy algo tímida -por no decir mucho xdd- y me cuesta un poco acoplarme a un nuevo lugar. Pero heme aquí, el concepto de este foro me pudo más. Quería chismear, ¿okay? xD

Verán que al principio no digo mucho, pero cuando entro en confianza ya no hay quién me pare. Usualmente la gente que conozco me ha dicho que me calle en varias ocasiones, lol, pero es con amor (?). Buuuut, a pesar de mi leve mutismo al comienzo, siempre pero siempre, termino diciendo lo que pienso. No puedo conmigo misma, y suelo meter mi cuchara hasta en donde no me llaman. 8') Se darán cuenta que digo incoherencias, que de vez en vez suelto un chiste malo, pero es porque me encanta que el ambiente sea ameno y divertido.

Me gusta lo cursi, meloso, tanto que te dan ganas de vomitar azúcar; pero también me gustan aquellas historias desgarradoras y llenas de dolor. xd Podría decir que son un cincuenta y cincuenta. Además de depender de mi estado de ánimo.

Decir que me gusta leer y que también me esfuerzo para escribir, está casi de más. De lo contrario cuál sería mi razón de estar acá. xddd Conocí los fanfics por Super Junior. Aún cuando llevaba meses siguiéndolos, veía que mencionaban sus "otp" y yo estaba como "ni idea de qué demonios son esas cosas", mas como fiel amante del yaoi (?) terminé por involucrarme. 8D Es vital decir que soy EunHae shipper hasta la médula. 1313 (?) Pero también me gustan otras parejas.
Por cierto, no soy fan de otros grupos.

También me gusta el anime y leer manga, aunque en estos últimos tiempos he dejado un poco de lado el hábito de pasarme casi todo el bendito día metida en ello. Sólo si algo llama realmente mi atención es que retomo dicha manía.

Soy principiante en lo que concierne a la escritura. No me considero excelente, pero tampoco mala o pésima. Soy un promedio... creo, lol. Además, llevo como dos años pasando mis locuras y disparates a escrito de vez en cuando. Digo de vez en cuando porque no soy tan constante, y normalmente prefiero leer. Lo que escribo lo guardo para mí en la mayoría de ocasiones, jaja.
Recuerdo que apenas escribí algo por primera vez quedé enganchada con lo fantástico que puede llegar a ser dejar que ese mundo lleno de letras te envuelva. c: Empecé cometiendo errores, diversos y variados, claro que sí. Usaba recursos incipientes, primitivos (?). Pero era porque era una pequeña (?), sabía muy poco. Y ahora, orgullosamente (?), puedo decir que he mejorado notablemente. Así que, qué mejor manera de seguir expandiendo mi mundo (?), que la de quedarme aquí a aprender, compartir opiniones y demás. ~

En fin, no tengo idea de qué más podría decir. Mad Sólo que espero estar aquí por un largo tiempo y llevarme bien con todas y divertirme.
Si comprendieron lo que dije merecen un premio (?).

Saludos. ♥️

☆ S h y F i s h y .
Correctores
Correctores

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 26
Localización : dreams
Empleo /Ocio : nah
Humor : :D

Volver arriba Ir abajo

Hola, mucho gusto. ^^ Empty Re: Hola, mucho gusto. ^^

Mensaje por Elfnamorada Jue Ene 16, 2014 4:04 pm

Aquí todo el mundo promete y nadie me da nada :C

Hota promete galletas y tú premio... ¿dónde está? Yo lo leí todo... bububu.

Ok. Me detengo.

¡Bienvenida ShyFishy! Tímida entre las tímidas, espero que en este lugar te sientes con la suficiente confianza de compartirnos lo que amas, esto puede ser tus lecturas, tus escritos, tus series de televisión... ¡cualquier cosa!

Lo importante es como tú dices, conocer más y usar este espacio como pretexto para hacerlo, mientras vamos conociéndonos también entre nosotras Very Happy

Espero que tu estadía sea agradable y que podamos compartir muchas cosas... Very Happy
Elfnamorada
Elfnamorada
Moderador
Moderador

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Mi cama
Empleo /Ocio : Shipper
Humor : Loading...

Volver arriba Ir abajo

Hola, mucho gusto. ^^ Empty Re: Hola, mucho gusto. ^^

Mensaje por ☆Ariadne. Dom Ene 19, 2014 12:58 am

Adriiiiiiii. No sabía de tu tema de presentación. c8
Vengo acá a dejarte un pedacito mío. (?)

Well, ya nos conocemos y no tengo mucho que decir, lol, simplemente que hagas un buen trabajo como correctora B| te la pases de maravilla por acá y, sigas siendo un pez tímido. (?)

Nos vemos luego, mi 89 shipper favorita. Cool
☆Ariadne.
☆Ariadne.
Correctores
Correctores

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Edad : 26
Localización : NeverLand.
Empleo /Ocio : Jicster.

http://[IMG]https://i.imgur.com/hadllcH.gif[/IMG]

Volver arriba Ir abajo

Hola, mucho gusto. ^^ Empty Re: Hola, mucho gusto. ^^

Mensaje por Piruleta:. Dom Ene 19, 2014 12:05 pm

Aww. Déjame decirte que no pareces muy tímida... te explayaste lo suficiente en tu bio para hacerme pensar lo contrario xp.

¡Bienvenida! y como dijeron Caracola y Ariadne, diviértete mucho por aquí y comparte todo lo que gustes. Nosotras estaremos encantadas en leerte.
Piruleta:.
Piruleta:.
Admin
Admin

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Localización : En el infinito y más allá
Empleo /Ocio : Escritora de sueños
Humor : Rockstar

https://kfanficstaller.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Hola, mucho gusto. ^^ Empty Re: Hola, mucho gusto. ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.