K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.

Hola, qué tal~

Ir abajo

Hola, qué tal~

Mensaje por Hota-chan el Miér Ene 15, 2014 9:49 am

Me uno a la causa porque Bloom me obligó a hacerlo.(?)

Soy Hota (o Jota, para otras tantas), algunas también me llaman bicho y eso es algo curioso, porque los odio; pero sí, acá estoy, siendo un bicho. Es un placer conocerlos. Lamento que suene tautológico y a pura etiqueta que te enseñan en casa, pero siempre me gusta iniciar así, ya que si hay algo en este universo y cualquier otro circundante que no soporto eso es sin duda la descortesía. ¿Qué puedo decir sobre mí? Tengo dieciocho años, lo que me hace legalmente un adulto, y la verdad es que lo detesto. Soy fácilmente reconocible por mi infantilismo, y aunque muchos piensan que es algo malo, la verdad es que no pienso cambiarlo, porque así vivo muy feliz. Y, si he logrado vivir dieciocho añotes de esa manera, ¿por qué no seguir así?

Soy de esas que disfrutan las películas de animación más que cualquier otra, y odia que la etiqueta para nombrarlas sea "infantil". Las películas de animación son todo en esta vida menos infantiles, y si aún dudas de ello, seguramente es porque no las has visto con cuidado. ¿Te has sentado a contar la cantidad de chistes para adultos camuflados en el guión? Eso, entre otras tantas cosas… Fan de Disney únicamente en la animación, la cual ha decaído, y amante de las películas de Pixar, que es lo que los ha mantenido a flote los últimos años. Orgullosamente llevo mi comida a la universidad  en una lonchera celeste del Rayo McQueen. ¿Que si me siento con mis hermanos a ver muñequitos? ¡Claro! Aunque en los últimos años pocas series rescatables han salido.

No soy partidaria del dicho "todo tiempo pasado fue mejor", pero hay que reconocer que las cosas a veces cambian como a uno no le gusta; especialmente he de reconocer que a mí no me gustan los cambios, ni siquiera leves. Me adapto a ellos de un modo u otro, algunas veces más fácilmente que otras, pero no me gustan los cambios. No pienso que la rutina sea mala, y de hecho, espero que mi vida sea rutinaria. Porque aunque puede sonar triste para el resto del mundo, no lo es para mí; mi lenguaje es otro, y en mi mundo la rutina es feliz, porque me levanto todos los días a comer lo que me gusta, a estudiar lo que me gusta, a escuchar, ver, leer, respirar lo que adoro y estar con quienes más quiero.

Amante hasta la muerte del manganime, de la música japonesa, sus costumbres, el país en sí, pero sobre todo de su idioma. No hay nada más precioso que ese idioma, y si algún día estudian japonés, entenderán por qué digo lo que digo. Adoro las series para hombres (shonen) porque son cómicas y tienen acción y contra todo pronóstico, les cabe un poquitito de romance; los malos son malos y los buenos buenos y aunque todo es siempre muy simple, no deja de ser maravilloso; son como la vida misma. El yaoi ya es más como algo natural para mí, nunca falta en mi vida ni lo ha hecho en los últimos cinco años. Soy una fangirl y shipper extrema y siempre disfruto de arrastrar a la gente a lo mismo que yo. Prueba de eso es Bloom, a quien he arrastrado hasta este foro y a cierta pareja de Shingeki no kyojin que ahora está en una imagen del foro y en nuestros avatares de pareja. ¡Jearmin bitch, Jearmin! Estamos hasta el cuello del lodo, ríndete, nunca saldremos ni tendremos nuestras vidas de regreso. :'D

¡TODO LO QUE DIGAN DE UN COMPLOT CONTRA EL DISEÑO DEL FORO ES MENTIRA, SOY INOCENTE!

Lectora empedernida. Si lo miramos en retrospectiva, el hecho de que sea más amiga de los libros que de las personas es porque nunca fui capaz de socializar bien, y como las chicas de mi salón preferían hablar de novelas que de anime, que era lo único que yo veía en la tele, pues un día sin más decidí adentrarme en la biblioteca y así conocí Torre de papel. Norma y Alfaguara me llevaron por mundos mágicos y adictivos y con el tiempo encontré mucha naturalidad en el hecho de gastar mis recreos y cualquier otro tiempo libre leyendo. ¿Cuándo comencé a soñar con escribir? Eso sí no lo recuerdo, el deseo apreció un día de la nada y se quedó ahí, y ahora sueño con ser una mentirosa profesional algún día (los escritores son mentiroso, ¡y qué dulces mentiras las que nos cuentan!), que no deje jamás de ser una niña soñando despierta tras un lápiz y un papel. No soy buena, sé que me falta mejorar, pero espero que mis historias puedan conmover y alegrar gente tal y como yo he sido conmovida y alegrada por otras tantas personas.

Empecé de abajo, cometiendo muchos errores, cagando muchos fandoms, usando emoticones y formato script y escribiendo “flash back” antes de narrar un recuerdo. Pero he ido informándome y trabajando sola, y aprecio este espacio porque es un lugar para aprender y enseñar lo que ya sé; quiero ayudar a que más gente escriba, porque esto es una cosa mágica. Odio, ODIO, total y completamente las adaptaciones que son solo plagio. Una buena adaptación es una cosa muy buena, pero el plagio es imperdonable. Y como últimamente solo hay de lo último, no leo ni tolero adaptación de ningún libro/serie/película/manga/anime/manwha/loquesea.

Puedo pasarme horas tirada en una cama solo oyendo música o dormir a pierna suelta 24 horas seguidas. Si los humanos hibernáramos yo nunca estaría despierta, porque dormir es genial. Soy glotona, gritona, perezosa, pero ahí voy, tropezando más de lo que avanzo; y por sobre todas las cosas, soy un ser altamente contradictorio. Por último, pido perdón por este tema tan largo que ya parece respuesta de rol, cierto es que odio y no suelo hablar de mí, pero simplemente terminé explayándome esta vez.

TODO ES CULPA DE BLOOM.

¡Lo siento! Si leyeron todo, les debo una galleta<3

_________________
We are survivors.
avatar
Hota-chan
Staff de Betas
Staff de Betas

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 23
Localización : En el frasquito.
Empleo /Ocio : Roleadora compulsiva.
Humor : Jearmin, Bloom. ♥

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, qué tal~

Mensaje por Elfnamorada el Miér Ene 15, 2014 3:15 pm

¡Yo lo leí todo!
¡Quiero mi galleta!
No... ¡Exijo mi galleta!
xDDDD
Hola Hotita... :3
Yo te quiero y soy feliz de que existas... y me voy volando porque ando paseando (?)
Hehehe una Caracola que vuela y una Luciérnaga que odia los bichos (?)
Igual, nos queremos ♥

_________________

♥️Caracola♥️
avatar
Elfnamorada
Moderador
Moderador

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Mi cama
Empleo /Ocio : Shipper
Humor : Loading...

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, qué tal~

Mensaje por ミJuÚ♥ el Jue Ene 16, 2014 9:57 am

Primero; quiero mi galleta. Y segundo, eres una de mis favoritas en HaTo, actualmente te estoy siguiendo en 'Pie de Calabaza' y madre mía... lo amo -está leyendo ahora mismo el capítulo tres-

Me encantaría poder leerte por aquí, y que si subo algo alguien como tú me criticara. Amé la frase que pusiste "los escritores son mentiroso, ¡y qué dulces mentiras las que nos cuentan!" Siempre que termino de leer un libro, normalmente me quedo pensando algo parecido, y me hiciste pensar en eso.

_________________
"Vivimos en un mundo dónde lo más importante es crear dinero,
cuando lo más importante es crear personas"
avatar
ミJuÚ♥
Lector
Lector

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 21
Localización : Narnia
Humor : Random

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, qué tal~

Mensaje por moyema el Jue Ene 16, 2014 12:44 pm

lo leí todo, espero mi galletita con muchas chispas de chocolate.

qué puedo decir? yo te amo con todo mi gordo corazón, has hecho que me enamore del shota y tus escritos son otro nivel, los sentimientos que hay, las situaciones, todo todito, seré tu fansese toda la vida.

gracias por invitarme y ya verás que trabajaremos como si no existiera un mañana.
cuídate mucho preciosa! :3❤️

_________________
avatar
moyema
Staff de Betas
Staff de Betas

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, qué tal~

Mensaje por n a n a ! el Jue Ene 16, 2014 7:15 pm

Leer esto y reiterar que eres una cosita, bichita, cachetona y rosa ;A; En serio, morí con tu presentación, es tan tú, me encanta me ames las películas animadas, yo igual amo todo ello, lo que implica dibujar y darles movimiento, amo todo lo que tiene que ver con animación e ilustración.

Tu lonchera uwu Yo desde segundo grado dejé de usar lonchera porque las perdía siempre hahaha rlly, no muchas, bien pocas, hacen eso, de llevar su almuerzo, más aún en esa cajita de plástico Cool, yo no lo hago, me da pereza preparar almuerzo y con lo penosa que soy, tampoco de llevarlo en ello hahaha

Pues no digas, tú escribes muy lindo, ya te lo he dicho, me encanta, como plasmas todo, tus KyuMin son tan amorsh, como tú, tan perfecto y los amo así muchote, aunque no los haya leído todos -perdóname la vida u.u-

¡Dame mis galletas! El tarro completito de galletas con chispas de chocolate, como me dijiste ;A; Me quiero atiborrar de ellas <3

Gracias por hacer tu descripción tan bonita y por existir, bola rosa cachetona.

_________________
-NANA-
avatar
n a n a !
Lector
Lector

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Edad : 27
Localización : Colombia
Empleo /Ocio : Universitaria
Humor : X

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, qué tal~

Mensaje por gaseumi92 el Jue Ene 16, 2014 9:59 pm

Ok... mi galleta, vegana por favor Very Happy

Hota-chan escribió:
Me uno a la causa porque Bloom me obligó a hacerlo.(?)



Amante hasta la muerte del manganime, de la música japonesa, sus costumbres, el país en sí, pero sobre todo de su idioma. No hay nada más precioso que ese idioma, y si algún día estudian japonés, entenderán por qué digo lo que digo. Adoro las series para hombres (shonen) porque son cómicas y tienen acción y contra todo pronóstico, les cabe un poquitito de romance; los malos son malos y los buenos buenos y aunque todo es siempre muy simple, no deja de ser maravilloso; son como la vida misma.

¡Lo siento! Si leyeron todo, les debo una galleta<3

Amo el japonés y por eso lo estudié; tienes razón aunque amaba más el país antes de enterarme que nada prohíbe el canibalismo siempre y cuando no haya caso de homicidio; eso pudo conmigo;

Soy terrible escribiendo, pero realmente me gusta por eso quiero mejorar, yo sé que sí lo lograras Very Happy

gaseumi92
Staff de Betas
Staff de Betas

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 26
Localización : Venezuela
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Haeppy

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, qué tal~

Mensaje por Piruleta:. el Dom Ene 19, 2014 12:25 pm

¡Quiero me galleta!

Amé tu presentación.

Hota hermosa, es un gusto tenerte aquí. Te he leído anteriormente a través del blog(?) y siempre me gustó la manera en la que redactas. Infinitas gracias por registrarte y aceptar ser parte del staff <3.

_________________

ღJewELFish
avatar
Piruleta:.
Admin
Admin

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Localización : En el infinito y más allá
Empleo /Ocio : Escritora de sueños
Humor : Rockstar

http://kfanficstaller.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, qué tal~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.