K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.
K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Calabaza ~

5 participantes

Ir abajo

La Calabaza ~  Empty La Calabaza ~

Mensaje por Calabazadelmal☆ Miér Ene 15, 2014 9:56 pm

¡Hola, mundo!

¿Cómo les baila la vida?

Mi nombre es Paloma, tengo 19 años (recién cumplidos) y vivo en Valparaíso, Chile (es decir, el puerto más flaite y hermoso de Chile). Soy la eterna fan. De esas personas que siempre es fanática de algo. Partí a los 10 años con RBD, seguí con Miranda!, Tokio Hotel y finalmente el Kpop. Aunque fui ELF por mucho tiempo, dejé de serlo hace mucho. Hoy en día sólo me mantengo como Cassiopeia y VitaMIN (lo cual es mi sello personal, todos me conocen por eso).

Desde hace años disfruto mucho la escritura y la lectura. Aunque partí con fanfic Twincest (los gemelos Kaulitz), con el tiempo fui refinando cada vez más mis gustos por los Fanfic. Pese a que ya no los leo en demasía, me gusta disfrutar uno que otro de vez en cuando. Tengo especial debilidad por los Fanfic Fluff, soy una romántica empedernida y me gusta leer sobre eso. Fuera de este tipo de lectura, prefiero el terror. Me fascinan las historias de Allan Poe (¿quién podría no amarlas?) y las de Maupassant. Me gusta leer sobre asesinos en serie, fantasmas y extraterrestres (sin llegar a gustarme la ciencia ficción, prefiero los relatos de hechos reales).

Hoy en día, me cuesta un poco escribir Fanfic por un bloqueo mental que sufro desde hace mucho (¡¿por qué?!) pero paso el tiempo escribiendo para Xiahpop, un blog de cultura asiática. Ahí traduzco noticias y armo informes especiales.

¿Qué más les digo? Soy una pesada, me encanta molestar a la gente en buena onda y las personas que me conocen saben que jamás lo hago con mala intención. Sencillamente ese es mi humor. Soy puro sarcasmo. Amo reírme y lo hago con bastante frecuencia.

No me gusta EXO, para nada. Amo a Brown Eyed Girls, Secret y SNSD, y soy de las que detestan el nuevo estilo de 2NE1. Las f(x) están subestimadas y los JYJ deberían presentarse en la tele (!)

¡Saludos! Very Happy
Calabazadelmal☆
Calabazadelmal☆
Lector
Lector

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 29
Localización : Valparaíso, Chile
Empleo /Ocio : Empleada Doggis
Humor : Rosado ~

Volver arriba Ir abajo

La Calabaza ~  Empty Re: La Calabaza ~

Mensaje por Piruleta:. Miér Ene 15, 2014 10:42 pm

¡Calabaza! Yo te conozco(?). Qué bueno que decidiste inscribirte al foro. Espero verte seguido por aquí, y ojala colabores en cualquiera de las secciones.

¡Diviértete mucho por acá!
Piruleta:.
Piruleta:.
Admin
Admin

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Localización : En el infinito y más allá
Empleo /Ocio : Escritora de sueños
Humor : Rockstar

https://kfanficstaller.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La Calabaza ~  Empty Re: La Calabaza ~

Mensaje por Elfnamorada Jue Ene 16, 2014 2:56 pm

Calabaza yo creo que no te conozco... pero igual ¡qué bueno que hayas venido al Foro! Esperamos que con tu colaboración este proyecto salga hacia adelante... ¡Al infinito y más allá!

Very Happy

He leído que estás con un bloqueo, lo que entiendo y me sumo a tu dolor porque ¡es horrible! Aunque no sé si he leído algo tuyo. Ojalá que no, así no me tienes cargadas de las paredes a punto del suicidio... ok, no.

Ya no sé qué decir. Ando muy sociable últimamente xD... pero repito el Bienvenida de Piruleta:. y que te diviertas...?
Elfnamorada
Elfnamorada
Moderador
Moderador

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Mi cama
Empleo /Ocio : Shipper
Humor : Loading...

Volver arriba Ir abajo

La Calabaza ~  Empty Re: La Calabaza ~

Mensaje por moyema Jue Ene 16, 2014 3:16 pm

hola Calabaza! no te conozco como tal, pero he leído varios de tus escritos y la verdad es que me han encantado :3

que genial tenerte por estos rumbos, comprendo a la perfección tu bloqueo, me suceden todo el tiempo, además de que comparto un poco tu pensamiento sobre f(x), yo pienso que la gente las debería de amar más, se lo merecen.

de nuevo, es un gusto conocerte, que estés bien! O/
moyema
moyema
Staff de Betas
Staff de Betas

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Calabaza ~  Empty Re: La Calabaza ~

Mensaje por gaseumi92 Vie Ene 17, 2014 1:14 pm

Yo leí un fic con tu nombre(?)
Calabaza del mal, un kyumin perfecto, te amo(?)

Bueno me alegra que estemos aquí Very Happy

Te entiendo en cuanto al bloqueo, si se trata de fluff eunhae no puedo desde que iu apareció, no sé qué demonios, pero no puedo u_u

gaseumi92
Staff de Betas
Staff de Betas

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 32
Localización : Venezuela
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Haeppy

Volver arriba Ir abajo

La Calabaza ~  Empty Re: La Calabaza ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.