K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.

Unirse al foro, es rápido y fácil

1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hi, hi ( ´ ▽ ` )ノ

4 participantes

Hi, hi ( ´ ▽ ` )ノ Empty Hi, hi ( ´ ▽ ` )ノ

Mensaje por TaeHyun~ Miér Ene 15, 2014 5:31 pm

¡Buenas tardes! O lo que sea, depende de a qué hora lo estás leyendo, asdf.

Mi nombre es Kareny Linares, mejor conocida en el bajo mundo de facebook (?), como Kareny Li (qué original). Pero me gusta que me digan solamente por mi nombre, no que me digan "güey/wey", mi madre se esforzó mucho buscando mi extraño nombre como para que me dijeran "güey/wey". ;-;

En fin, el foro me llamó la atención desde la mención que tuvo en HaTo (con Piru) en el tema: "Por un mundo libre de adaptaciones", porque apoyo esa idea y así. Cuando vi que ya estaba hecho el foro no dudé en registrarme, estoy segura que me ayudará a mejorar en todo lo que concierne a gramática.  Razz

Acá un poco de mí:
No me gustan mucho que digamos los fanfics, son poquísimos los que de verdad han sido de mi total agrado (algunos de SJ, otros de SHINee, pero mi favorito siempre será uno de EXO todo hardcore asdf del que por ahora no recuerdo el nombre). Yo me voy más al lado de los cuentos. Sí, los cuentos me gustan más. Ya sean fantasiosos, policíacos o de lo que sea, me gustan más los cuentos. Y también me fascina leer manga, no sé si entre en el género literario pero me gusta leer manga y punto (?).

Tengo 15 años, y los 16 años los cumpliré el 25 de Junio (vayan preparando sus regalos 1313). Me considero una persona amable, sonriente (me río de todo xd) y solidaria, así como rencorosa, enojona y temperamental. Soy inteligente (aunque suene muy egocéntrico), no me gustan las matemáticas pero soy buena en ellas. Mi materia favorita siempre han sido las ciencias naturales (aunque en este semestre no la llevo ;Wink.

Me empezó a gustar el k-pop en el 2012, lo conocí con SJ. Pero al mundo asiático (?) entré en el 2008, cuando tenía 10 años, al ver Sakura CardCaptor y convertirme en otaku. Cool Mi grupo favorito es SHINee, soy parte del SHINee World y orgullosamente soy Shawol. B|

AMO EL VERDE. Mi color favorito de todos. Otros colores que me gustan son el negro y el morado. Me fascinan los animales también, más los perros (de mascotas) y los osos panda, pingüinos y cebras (para admirarlos asdf).

Creo que eso es todo, espero estar muuucho tiempo aquí. ¡Saludos! Very Happy
TaeHyun~
TaeHyun~
Correctores
Correctores

Empleo /Ocio : Shawol&MVP

Hi, hi ( ´ ▽ ` )ノ Empty Re: Hi, hi ( ´ ▽ ` )ノ

Mensaje por moyema Jue Ene 16, 2014 12:41 pm

amo tu nombre, es tan fuera de lo común y por eso es bonito, comparto la misma idea que tu, odio que me digan güey/wey, para eso existen los nombres o ya si quieren apodos.

de SHINee solo conozco las "populares", pero me llaman la atención Key y Minho.

es lindo tenerte por estos rumbos y más lindo que digas que yo soy linda :B obviamente también lo eres.
cuídate mucho! ❤️
moyema
moyema
Staff de Betas
Staff de Betas

Mensaje por ☆Ariadne. Dom Ene 19, 2014 1:01 am

¡La jefa tiene topic! (o(

Karenyyyy, vengo a dejar una pequeña huella, lol. Como ya nos conocemos, mis palabras serán cortas; pero no pondré en duda lo mucho que te aprecio <3 eres mi mentora o algo así(?) ¡Mi jefa!

Pasatela muy bien por el foro, cumple tu trabajo como correctora y, ojalá le entres más a eso de los fanfics(?) Nah, mejor no. xD

¡Muchos saludos y siempre piensa positivo!  cheers
☆Ariadne.
☆Ariadne.
Correctores
Correctores

Empleo /Ocio : Jicster.

http://[IMG]https://i.imgur.com/hadllcH.gif[/IMG]

Mensaje por Piruleta:. Dom Ene 19, 2014 12:02 pm

Kareny. Es un nombre lindo y original Very Happy

Qué bueno que aclaraste lo de wey/güey. Tengo la mala y fea costumbre de weyear cuando entro en confianza; pero ya que mencionas que no te gusta, recordaré no hacerlo contigo, ni con moyema... Mejor con nadie del foro.

¡Los cuentos son geniales! y pienso que es conveniente que no te hayas viciado con tanto con los fanfics. No es bueno(?)

¡Muchas gracias por haberte inscrito al foro y ser parte del staff! <333

Esperemos que este proyecto se mantenga y crezca =)
Piruleta:.
Piruleta:.
Admin
Admin

Empleo /Ocio : Escritora de sueños
Humor : Rockstar

https://kfanficstaller.foroactivo.mx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado