K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.

Unirse al foro, es rápido y fácil

1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hey yo man touch baby!

4 participantes

hey yo man touch baby! Empty hey yo man touch baby!

Mensaje por moyema Miér Ene 15, 2014 4:37 pm

hola! usualmente soy muy "invisible" en los foros, pero para salir de ese caparazón, decidí abrir esto.

mi nombre es Mariana y soy de México, mi nick es el nombre de mi cuyo al cual amo con todo mi gordo corazón, soy demasiado tímida con la gente, al grado de que me cataloguen como alguien insensible y fría, pero cuando agarro confianza, soy un amor.
Estoy en la carrera equivocada, pero después de mucho, pude encontrar algo coqueton en todo ese ámbito.

Leo desde que tengo 5 años y de ahí nadie me ha parado, participaba en todos los concursos de ortografía, redacción, rapidez para leer y todo lo que se le asemejara, por lo cual soy una maniática en ese aspecto, no soporto leer algo con faltas de ortografía, siento que me quedaré ciega.

Mis pininos en la escritura fueron a los 10 años y en la preparatoria gané el tercer lugar en un concurso de cuentos, a pesar de eso, yo sé que aún me falta mucho para poder considerar alguna de mis historias una pieza de arte, mi propósito es mejorar día a día.

Me agrada mucho la idea de este foro, todos podemos aportarle algo a otras personas, de manera que cada vez existan mas y mas cosas asombrosas que leer, terminé aquí por la bella Hota-chan, honestamente me sorprendió que me eligiera, siempre se lo agradeceré <3

Creo que es todo, como que no soy muy "habladora", espero que todos nos llevemos bien \O/
moyema
moyema
Staff de Betas
Staff de Betas

hey yo man touch baby! Empty Re: hey yo man touch baby!

Mensaje por Hota-chan Miér Ene 15, 2014 5:31 pm

Al principio no creí que lo harías, creí que había fallado ligando(?) para atraerte acá o peor, que te habías sentido obligada. Me alegra verte por aquí, conozco tu trabajo y sé lo bueno que es así que realmente me alegra que ahora estés trabajando conmigo nuevamente \o/. Hagamos crecer este foro y ayudemos mucho, mucho en lo que más podamos<3.

Amo a tu cuyo y adoro su nombre. Gracias por unirte peshosha<3
Hota-chan
Hota-chan
Staff de Betas
Staff de Betas

Empleo /Ocio : Roleadora compulsiva.
Humor : Jearmin, Bloom. ♥

Mensaje por TaeHyun~ Miér Ene 15, 2014 5:39 pm

Siempre quise saber como te llamabas moyema, asdf. Ahora sé que te llamas Mariana y puedo llamarte así (?.

Yo sé que eres una persona muy linda, te leo y esa idea me da, so~ me caes muy bien. ^^

¡Muchos saludos!
TaeHyun~
TaeHyun~
Correctores
Correctores

Empleo /Ocio : Shawol&MVP

Mensaje por Elfnamorada Miér Ene 15, 2014 6:46 pm

¡Hola, moyema!

Me da gusto tenerte por aquí... aunque me siento identificada en parte por lo que nos relatas, solo quiero pasar a dar la bienvenida oficial. Esperemos que el viaje que estamos emprendiendo sea fructífero como es la intención.

Y que sea divertido. Divertido. ¡Realmente divertido!
Elfnamorada
Elfnamorada
Moderador
Moderador

Empleo /Ocio : Shipper
Humor : Loading...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado