Simplemente una piruleta
2 participantes
Página 1 de 1.
Simplemente una piruleta
Al ser la iniciadora de todo esto, creo conveniente hacer mi presentación oficial.
Soy Piruleta:. o Micropuff en twitter; aunque todo mundo me dice Piru o Puff.
Soy de Méshico y mi edad es un misterio enterrado en el fondo del mar, allá en el triángulo de las Bermudas.
Abrí este pequeño foro con la intención de que todas contribuyamos y aportemos con experiencia y los pocos -o muchos- conocimientos sobre la estructura de textos, redacción y edición de escritos e historias a los aficionados a lengua escrita, que se expresan a través de fanfics.
Además de volver a darle vida a la parte creativa de uno de mis fandoms favoritos y más dañado en este aspecto: el kpop, y particularmente, Super Junior.
Aunque no es una prioridad crear universos alternos y meter ahí a mis amados rucos, es una afición que muchas encontramos muy divertida; y otras incluso, tomamos esto de la escritura con seriedad porque es algo que disfrutamos hacer y nos gusta hacerlo bien.
Así, que si pasas por aquí y lees esto, ¡Bienvenid@! Siéntete libre de aportar, preguntar y aprender para emprender la pasión por la escritura con las bases adecuadas.
Y bueno, si quieren saber más sobre mí les dejo mi biografía xD en el spoiler.
Soy Piruleta:. o Micropuff en twitter; aunque todo mundo me dice Piru o Puff.
Soy de Méshico y mi edad es un misterio enterrado en el fondo del mar, allá en el triángulo de las Bermudas.
Abrí este pequeño foro con la intención de que todas contribuyamos y aportemos con experiencia y los pocos -o muchos- conocimientos sobre la estructura de textos, redacción y edición de escritos e historias a los aficionados a lengua escrita, que se expresan a través de fanfics.
Además de volver a darle vida a la parte creativa de uno de mis fandoms favoritos y más dañado en este aspecto: el kpop, y particularmente, Super Junior.
Aunque no es una prioridad crear universos alternos y meter ahí a mis amados rucos, es una afición que muchas encontramos muy divertida; y otras incluso, tomamos esto de la escritura con seriedad porque es algo que disfrutamos hacer y nos gusta hacerlo bien.
Así, que si pasas por aquí y lees esto, ¡Bienvenid@! Siéntete libre de aportar, preguntar y aprender para emprender la pasión por la escritura con las bases adecuadas.
Y bueno, si quieren saber más sobre mí les dejo mi biografía xD en el spoiler.
- Más sobre yo xD:
- Soy friki, gritona, alegre y llorona. Graduada de Hogwarts. Lectora apasionada y escritora de sueños. Despistada patológica con un infantilismo incurable y una curiosa tendencia a maldecir con los dientes para afuera, y decir guarradas una vez si y la otra también. Creyente de las teorías de que existe algo más.
Soy de esas personas que esperan un beso bajo la lluvia, que se enamoran de personajes de tinta y papel, que tienen un sentido nulo de la moda, que aman a los perros y los gatos, que le temen a los bichitos, que son fotograf@s por vocación, que caminan a propósito sobre hojas secas para hacerlas tronar, que hunden las manos en costales de granos y semillas, que cierran los ojos y piden deseos imposibles a las pestañas, los 11:11 y las estrellas, y que se encierran en su propio mundo cuando la música truena en sus oídos.
Me gustan las pompas de jabón, el color azul y el morado, la leche fría batida con chocolate, reventar las bolitas del plástico de empaque, los días nublados en los que no hace frío, las malas películas de Hollywood, las películas asiáticas de terror y las independientes también.
ADORO leer. Especialmente novelas de fantasía, suspenso, románticas, eróticas y homoeróticas.
Escribo fanfiction, cuentos cortos y mentiras de varios capítulos desde hace mucho tiempo (desde los 12, más o menos). Lo primero que escribí fue hetero (me niego a decir de qué fandom), y luego comencé a arruinar el fandom de Ranma 1/2 y Furuba con preciosas Mary-sues y self inserts. Después me fui educando, leyendo mucho y escribiendo más... y hasta la fecha, sé que tengo que mejorar varios aspectos en mis escritos.
Los libros me gustan de cualquier forma. Los fanfictions los prefiero homosexuales xD, bien escritos sin excusas ni pretextos y con argumentos adictivos.
Los Super Junior de la imaginación me gustan en universos alternos y el propio, que sean malhablados, hijos de perra, románticos, brutos, ingenuos, tiernos, dulces, sensuales hasta ñoños e infantiles pero sobretodo me gusta que sean hombres y no parezcan nenas lloronas con pelotas, o que no reconozca a ninguno por el enorme OoC que contiene el personaje. Sé que tratándose de personas reales, es un poco difícil adivinar su forma de ser a través de las cámaras pero pienso que tenemos una idea general de cómo son, y a veces es un tanto raro leerlos completamente distintos.
No soy amante del mpreg, ni tampoco de "adaptaciones" hetero a yaoi.
Re: Simplemente una piruleta
Antes que nada, quiero darte las gracias por crear esto. Espero que mucha gente se registre y pasen su tiempo aquí, porque realmente es muy interesante lo que quieres hacer aquí. Y cuando vi tu MP en HaTo me dije "tengo que regitrarme" porque realmente me encantó esto.
Y sobre ti, lo de "y piden deseos imposibles a las pestañas, los 11:11 y las estrellas" me sacó una sonrisa. Dicen que las personas que creen en eso son creativas y bellas personas. Y sin duda alguna a mi me lo pareciste.
De nuevo, ¡gracias por crear este foro! Yo intentaré ser todo lo activa que pueda~
Y sobre ti, lo de "y piden deseos imposibles a las pestañas, los 11:11 y las estrellas" me sacó una sonrisa. Dicen que las personas que creen en eso son creativas y bellas personas. Y sin duda alguna a mi me lo pareciste.
De nuevo, ¡gracias por crear este foro! Yo intentaré ser todo lo activa que pueda~
ミJuÚ♥- Lector
Humor : Random
Página 1 de 1.