K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.

Unirse al foro, es rápido y fácil

1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Simplemente una piruleta

2 participantes

Simplemente una piruleta Empty Simplemente una piruleta

Mensaje por Piruleta:. Mar Ene 14, 2014 8:49 pm

Al ser la iniciadora de todo esto, creo conveniente hacer mi presentación oficial.

Soy Piruleta:. o Micropuff en twitter; aunque todo mundo me dice Piru o Puff.

Soy de Méshico y mi edad es un misterio enterrado en el fondo del mar, allá en el triángulo de las Bermudas.

Abrí este pequeño foro con la intención de que todas contribuyamos y aportemos con experiencia y los pocos -o muchos- conocimientos sobre la estructura de textos, redacción y edición de escritos e historias a los aficionados a lengua escrita, que se expresan a través de fanfics.

Además de volver a darle vida a la parte creativa de uno de mis fandoms favoritos y más dañado en este aspecto: el kpop, y particularmente, Super Junior.

Aunque no es una prioridad crear universos alternos y meter ahí a mis amados rucos, es una afición que muchas encontramos muy divertida; y otras incluso, tomamos esto de la escritura con seriedad porque es algo que disfrutamos hacer y nos gusta hacerlo bien.

Así, que si pasas por aquí y lees esto, ¡Bienvenid@! Siéntete libre de aportar, preguntar y aprender para emprender la pasión por la escritura con las bases adecuadas.

Y bueno, si quieren saber más sobre mí les dejo mi biografía xD en el spoiler.

Más sobre yo xD:
Piruleta:.
Piruleta:.
Admin
Admin

Empleo /Ocio : Escritora de sueños
Humor : Rockstar

https://kfanficstaller.foroactivo.mx

Simplemente una piruleta Empty Re: Simplemente una piruleta

Mensaje por ミJuÚ♥ Jue Ene 16, 2014 9:44 am

Antes que nada, quiero darte las gracias por crear esto. Espero que mucha gente se registre y pasen su tiempo aquí, porque realmente es muy interesante lo que quieres hacer aquí. Y cuando vi tu MP en HaTo me dije "tengo que regitrarme" porque realmente me encantó esto.

Y sobre ti, lo de "y piden deseos imposibles a las pestañas, los 11:11 y las estrellas" me sacó una sonrisa. Dicen que las personas que creen en eso son creativas y bellas personas. Y sin duda alguna a mi me lo pareciste.

De nuevo, ¡gracias por crear este foro! Yo intentaré ser todo lo activa que pueda~
ミJuÚ♥
ミJuÚ♥
Lector
Lector

Humor : Random