[Puestos Disponibles] Administrador global y Moderadores
2 participantes
Página 1 de 1.
[Puestos Disponibles] Administrador global y Moderadores
[justify]
♛Una Administradora♛
→Tener conocimiento de la gestión de foros (conocer todas o la mayoría de funciones y herramientas del foro)
→Tener un poco de experiencia en la operación del 'Panel de Administración' o 'Controlador Remoto/Base de foros'. En caso de no tener ningún tipo de práctica, no te preocupes; en realidad es muy fácil aprender la técnica.
→Disponer de tiempo libre para la administración del foro.
Interesad@s responder a este post incluyendo los siguientes datos:
✂Solicitamos...
♛Una Administradora♛
→Tener conocimiento de la gestión de foros (conocer todas o la mayoría de funciones y herramientas del foro)
→Tener un poco de experiencia en la operación del 'Panel de Administración' o 'Controlador Remoto/Base de foros'. En caso de no tener ningún tipo de práctica, no te preocupes; en realidad es muy fácil aprender la técnica.
→Disponer de tiempo libre para la administración del foro.
Interesad@s responder a este post incluyendo los siguientes datos:
Nick:
¿por qué quiero ser administrador?
¿De qué días de la semana o cuánto tiempo dispongo para dedicarlo al foro?
Última edición por Piruleta:. el Jue Ene 16, 2014 11:48 am, editado 3 veces
Re: [Puestos Disponibles] Administrador global y Moderadores
¡Hola! yo venir de HaTo y quisiera apoyar :3
Quisiera expresar que se el manejo de los botones de moderación así que postulo para moderadora.
Nick: Geist.
¿Por qué quiero ser moderador? Para apoyar la buena causa de este foro :3
¿De qué días de la semana o cuánto tiempo dispongo para dedicarlo al foro? De Lunes a Viernes de 10:00 a.m. a 6:20 p.m. | Sabados & Domingos 12:30 p.m. a 5:00 p.m.
Saludos.
Quisiera expresar que se el manejo de los botones de moderación así que postulo para moderadora.
Nick: Geist.
¿Por qué quiero ser moderador? Para apoyar la buena causa de este foro :3
¿De qué días de la semana o cuánto tiempo dispongo para dedicarlo al foro? De Lunes a Viernes de 10:00 a.m. a 6:20 p.m. | Sabados & Domingos 12:30 p.m. a 5:00 p.m.
Saludos.
Geist.- Moderador
Página 1 de 1.