K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.
K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Let's fly high.

Ir abajo

Let's fly high. Empty Let's fly high.

Mensaje por dressthesky Miér Ene 29, 2014 12:53 am

Cuando todo esto del foro comenzó estaba bastante metida con la Universidad, así que no pude pasarme. Y a penas dos días después de salir del terrible ahogo que significaban las pruebas y trabajos, me fui de vacaciones, así que tampoco había tenido mucho tiempo para pasar por aquí, pero ahora que me he pillado un tiempito, pues vengo a hacer gala de mi presencia, que en verdad no es mucha.

Mi nombre es Tamara, pero detesto mi nombre, por lo que pueden llamarme Tamy, todas. Algunas me conocen por namgyu, por HATO, fui ex-kyulatte y kyupuccino también. Tengo 20 años, próxima -aunque no tanto- a cumplir los 21, y soy de Santiago de Chile. Soy aries, así que soy bastante mala. No mentira, soy un amor, pero mi signo me juega en contra (un poco).

Llegué acá específicamente por el tema de las adaptaciones que se abrió en HATO ya que me pareció una buena idea para aprender y para poder ayudar a gente que es más inexperta en ciertos temas (no es que yo me crea la gran cosa, pero algo he aprendido con el pasar del tiempo).

Me gusta Super Junior, INFINITE y SNSD, además de otros. Más que nada soy una SM&Woollim lover. Me gusta la música en general, de hecho, he dejado de escuchar pop, para centrarme en otros estilos, y también me gusta mucho leer y escribir, aunque esto último lo he dejado de hacer. Siento que ya no es lo mio.

Soy fanática de los dramas, así que muchas de mis ideas de fanfic aparecieron viendo algún drama. No todas, pero si una mayoría.

No estoy en contra de prácticamente nada, sólo me molesta en demasía el copy+paste y también la copia de los plot (el plot puede ser el mismo, pero la forma en que lo cuentas lo hace distinto).

Finalmente, me gusta bailar, pero también dejé de hacerlo. Sniff.

Eso, a grandes rasgos. No sé que más podrían querer saber de mi, pero cualquier cosa pueden preguntar (?)

Saludos, y bienvenidas a las nuevas y gracias a las antiguas por su buen trabajo.
Peace
dressthesky
dressthesky
Staff de Betas
Staff de Betas

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 30
Localización : Neverland
Humor : be infinite

http://flavors.me/dressthesky

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.