K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.

Unirse al foro, es rápido y fácil

1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Shey is Here~

2 participantes

Hola Shey is Here~ Empty Hola Shey is Here~

Mensaje por MoonLight Lun Ene 27, 2014 8:50 pm

Hola~

Mi nombre es Sheila, pueden decirme Shey, me gusta escribir pero amo mas leer, estoy convencida que soy mala escribiendo, aunque me dicen que soy buena, yo solo considero que me defiendo, sin embargo escribo como diversión y en algunos casos desahogo.

Cuando vi el foro en Twitter, me anime enseguida, mi ortografía necesita ayuda urgente, mas que nada la acentuación y me falta pulir mi redacción, aunque se puede decir que llevo años escribiendo, nunca esta demás cambiar un poco y mejorar.

Veo algunas personas conocidas, autoras que admiro  de otros foros, y que sera un honor aprender algo de ellas y si ven algo bueno que tomar de mi, adelante.

Les envió besos~

MoonLight
Lector
Lector

Hola Shey is Here~ Empty Re: Hola Shey is Here~

Mensaje por Elfnamorada Lun Ene 27, 2014 10:57 pm

¡Hola, Shey! ¡Siéntete bienvenida!

Es un gusto tenerte por acá, con esas ganas de echarle ganas (?) al meollo. Entiendo a la perfección lo que dices sobre escribir, leer y sobre hacer una cosa mejor que la otra. ¡Lo entiendo de verdad!

Pero también sé que quien no arriesga no gana y la idea es ganar, ganar, ganar -competitiva modeON- y entonces hay que lanzarse. Sería genial poder algo tuyo, ya que de hecho sí tienes algo de experiencia en la escritura. Y bien dicen que de los errores se aprenden... Siempre que quieras hacerlo Very Happy

Pues eso, nada más por ahora. ¡Sé bienvenida! Este es tu foro y se construye gracias a tus aportaciones Very Happy
Elfnamorada
Elfnamorada
Moderador
Moderador

Empleo /Ocio : Shipper
Humor : Loading...