Concurso de Fanfics: Pasiones
+4
☁ Ara.
potterhyuk.
wannagyu.
Piruleta:.
8 participantes
K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción :: Taller de Redacción :: De la tinta al papel :: Concursos
Página 1 de 1.
Concurso de Fanfics: Pasiones
Concurso de Fanfics✍
ღPasiones
ღPasiones
El foro K-fanfics: taller de lectura y redacción, convoca a escritores de fanfics de cualquier fandom a escribir relatos cortos con motivo del 14 de febrero, fecha conocida como el día del amor y la amistad.
✂ Bases para Participar.
✏ Para poder concursar debes estar inscrito en K-Fanfics.
✏ Las inscripciones son a partir del día de hoy hasta el 15 de febrero (el mismo día que anuncias tu inscripción, puedes subir tus relatos).
✏ El fandom, los personajes y las parejas son de libre elección.
✏ El género y la clasificación quedan a decisión del autor.
✏ Crea y escribe tres relatos cortos (drabbles), cada uno de 400 palabras exactas, sin contar el título ni ficha de fanfic.
✏ Se deben desarrollar los tres momentos de una relación amorosa o amistosa: El inicio/encuentro, las salidas/citas, y el término/despedida.
✏ El orden cronológico de los momentos de la relación es dispuesto por el autor.
✏ Se deberán incluir todas las palabras de la siguiente lista, utilizando dos en cada drabble:
- Felpudo
- Chocolates
- Flores/rosa
- Lágrimas
- Decepción
- Tarde
✏ No se permite consultar a una beta para participar.
✏ Los tres drabbles deberán ser publicados en un mismo tema por autor.
✏ Cada participante publicará sus escritos de manera general en la zona 'De la Tinta al Papel'*.
✏ Todos los fanfics deberán incluir ficha de presentación:
Autor(a):
Título:
Fandom*:
Personajes/Pairing*:
Género**
Clasificación**
Advertencia:
Sinopsis/Resumen:
Notas:
✏*Verifica estos términos en la sección Diccionario Ficker en caso de no estar segura a qué se refieren.
✏**Para estar segura del género y la clasificación al que pertenece tu FF, revísalas en la sección de Investigación
✏ En el título del tema se debe especificar fandom, pareja/personajes y título de la historia de la siguiente forma:
{Fandom - Pairing} Título
✏ Una vez posteado, el escrito no debe ser publicado en ninguna otra página durante el período de participación o será motivo de descalificación.
✏ Los fanfics concursantes no podrán recibir comentarios hasta después del proceso de evaluación y votación.
✏ Al terminar la fecha limite de publicación, el staff evaluará los fanfics que cumplan con las bases y requerimientos. Las historias que pasen a la siguiente fase, serán sometidas a votación.
✏ La votación se llevará a cabo por parte del staff, tres usuarios elegidos al azar del equipo de editores (betareaders), y miembros con un mínimo de 15 mensajes.
✏ La fecha límite de entrega será el sábado 15 de febrero a las 11:59 PM.
✏ El ganador se publicarán el día 23 de febrero.
✏ El conjunto de drabbles que resulte ganador, será el tema de la portada y el diseño del foro durante todo el mes de marzo.
✏ El autor ganador recibirá un paquete de imágenes personalizadas con el tema de sus drabbles.
*Una vez finalizado el concurso, los fanfics se moverán a las categorías correspondientes dentro del foro (kpop world, originales u otros).
✂ INSCRIPCIONES.
Regístrate como participante contestando a este mensaje con el formulario de inscripción.
Formulario de Inscripción
Nombre de Autor:
Fandom:
Pairing:
¡Anímate y comparte con nosotros tus historias!
Última edición por Piruleta:. el Lun Ene 27, 2014 6:09 pm, editado 6 veces
Re: Concurso de Fanfics: Pasiones
Nombre de Autor: ᴛ ʀ ᴇ ᴄ ᴇ ɴ ᴜ ᴇ ᴠ ᴇ ᴏ ᴄ ʜ ᴏ
Fandom: s ᴜ ᴘ ᴇ ʀ ᴊ ᴜ ɴ ɪ ᴏ ʀ
Pairing: ᴇ ᴜ ɴ ʜ ᴀ ᴇ
Fandom: s ᴜ ᴘ ᴇ ʀ ᴊ ᴜ ɴ ɪ ᴏ ʀ
Pairing: ᴇ ᴜ ɴ ʜ ᴀ ᴇ
wannagyu.- Lector
¡Yo le entro! -ama escribir drabbles lol-
Nombre de Autor: potterhyuk.
Fandom: Super Junior
Pairing: HaeHyuk
Tengo una pregunta: Los tres drabbles ¿los publicamos en un mismo tema o en tres separados?
Tengo una pregunta: Los tres drabbles ¿los publicamos en un mismo tema o en tres separados?
potterhyuk.- Lector
Empleo /Ocio : Merodeador.
Humor : Hiperactivo.
potterhyuk. escribió:¡Yo le entro! -ama escribir drabbles lol-
Deben publicarse en el mismo tema Gracias por preguntar, voy a editar las bases para aclarar futuras dudas.
Hello! Aún ni me presento en el foro, pero me pareció entretenido lo del concurso (aunque aún no estoy segura si participar XD), pero tengo un par de preguntas. Primero, ¿cada drabble tratará de una etapa, o tenemos que desarrollar las 3 etapas en los 3 drabbles? Segundo, ¿cuándo se darán los resultados? Lo leí, pero no lo encontré XD.
Desde ya, ¡muchas gracias!
☁ Ara.- Lector
☁ Ara. escribió:Hello! Aún ni me presento en el foro, pero me pareció entretenido lo del concurso (aunque aún no estoy segura si participar XD), pero tengo un par de preguntas. Primero, ¿cada drabble tratará de una etapa, o tenemos que desarrollar las 3 etapas en los 3 drabbles? Segundo. ¿hasta cuando son las inscripciones y cuándo se darán los resultados? Lo leí, pero no lo encontré XD.
El desarrollo de las etapas queda a tu decisión. Puedes enlazar cada una a lo largo de los tres drabbles o describir cada etapa por drabble, o crear una serie con las tres. El meollo del asunto, es que abordes las 3 etapas de la relación ^^
Las inscripciones son a partir del día de hoy hasta el 15 de febrero (el mismo día que anuncias tu inscripción, puedes subir tus relatos) teniendo en cuenta el horario establecido. Los resultados se darán a conocer el 23 de febrero.
Espero haber resuelto todas tus dudas, y ojalá puedas unirte. Cualquier cosa, no dudes en consultarnos de nuevo.
Nombre de Autor: Seiren
Pairing: Yehyun
Pairing: Yehyun
Seiren- Lector
Holi!! Yo quiero participar, ¿puedo? Aunque aún no me he presentado (por tiempo, tengo pendiente hacerlo) y todo eso... Si es así, dejo mi inscripción.
Nombre de Autor: Copitostreisand
Pairing: EunHae
(hay que volver a los clásicos <3)
Otra pregunta, solo por ser específica... ¿Los drabbles tienen que ser de exactamente 400 palabras? D:
Nombre de Autor: Copitostreisand
Pairing: EunHae
(hay que volver a los clásicos <3)
Otra pregunta, solo por ser específica... ¿Los drabbles tienen que ser de exactamente 400 palabras? D:
CopitoStreisand- Lector
Empleo /Ocio : Writter Wannabe
Humor : Nyappy~
CopitoStreisand escribió:Otra pregunta, solo por ser específica... ¿Los drabbles tienen que ser de exactamente 400 palabras? D:
Así es, como se estipula en las reglas, los 3 drabbles deben ser de 400 palabras cada uno, sin contar la ficha del escrito ni su título. 400 palabras exactas, ni una más, ni una menos.
Gracias por participar ^^
Hota-chan- Staff de Betas
Empleo /Ocio : Roleadora compulsiva.
Humor : Jearmin, Bloom. ♥
SoulTree- Lector