K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.
K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sha las saluda a todas~

3 participantes

Ir abajo

Sha las saluda a todas~ Empty Sha las saluda a todas~

Mensaje por Sha。 Vie Ene 24, 2014 2:19 pm

¡Hola! Mi nombre es Guadalupe y soy de Argentina. Conocí el foro por Hato pero no me animé a registrarme esa vez... luego, por cosas de la vida, vuelvo a entrar al foro ya que estaba el link en Twitter y bueno, aquí me tienen.

No sé bien como hacer esta presentación, no soy muy buena para hablar de mí misma... comenzaré por mi edad. No se espanten, por favor. Actualmente mi edad es de 13 años, con una edad mental (según una psicóloga) de 23.  Mi temperamento puede ser intolerable cuando estoy triste, sin embargo soy una persona animada, de reír bastante, tengo mi parte extrovertida y mi parte introvertida. No me gusta destacar mucho, sin embargo por mi forma de ser llamo la atención en mi colegio, cosa que realmente me desagrada, sin embargo, me adapté. Las personas de ahora me llamarían 'bipolar' pero yo no podría hacerlo. Puedo pasar de estar sumamente enojada, golpeando cosas, tirando otras a estar riendo hasta quedarme sin aire, luego comenzar a llorar. ¿Es extraño? Realmente yo considero que es un comportamiento normal en las chicas que están entrando, o ya están, en la adolescencia.

Pasando a mis gustos, disfruto de escuchar las canciones de 'Vocaloid', igualmente soy de música  coreana. Amante de los mangas y anime a más no poder, los videojuegos son también parte de mi vida. Leo libros desde muy pequeña debido a que mi madre es maestra, y, realmente, tiene una gran biblioteca esa mujer. El yaoi se ha vuelto parte de mi fangirleo diario desde hace tres años.

Yéndome a lo que sería mi escritura prefiero empezar diciendo que, al igual que todos empecé con LOS errores de redacción, algo que ahora me da pena de solo recordarlo. Empecé escribiendo cosas randoms hace dos años, hasta que, en 2013, llegué al mundo de las fanfictions. Tener que adaptarme a el formato de éstas me fue difícil, sin embargo, si comparamos lo que escribía en Marzo de año pasado, por ejemplo, con lo que últimamente escribo, se puede notar una gran mejoría. Lo nuevo es algo mas leíble.

Creo que eso sería todo, no creo que les interese mucho de mi vida. ¿Habrán llegado hasta el final? En fin, debo decir que estoy muy emocionada por interactuar con personas que tienen esta misma pasión, escribir y leer. El foro es realmente interesante y espero crezca más. ¡Besos para todas!
Sha。
Sha。
Lector
Lector

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/01/2014
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sha las saluda a todas~ Empty Re: Sha las saluda a todas~

Mensaje por Hota-chan Vie Ene 24, 2014 2:43 pm

¡Yo llegué hasta el final, y te digo: bienvenida al foro, Guadalupe!

Sinceramente, al leer tu presentación, quedé muy sorprendida. Se nota la madurez en tus palabras y fui yo la que se sintió como una pequeña niña infantil. Aún así, por ser tan pequeña, quiero halarte tus mejillitas. Espero no te enfades por eso(?)<3. Es un placer tenerte por aquí, me alegra que al final decidieras unirte a este espacio. Espero que te diviertas mucho, compartas con más gente y te empapes de conocimiento que puedas seguir aplicando a tu escritura, de igual forma estaremos atenta a lo que tú nos puedas aportar Wink

Mil gracias por tus buenos deseos para con el foro, ¡y espero verte muy, muy activa!

P.D: Gumi es mía e3é ❤
Hota-chan
Hota-chan
Staff de Betas
Staff de Betas

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 28
Localización : En el frasquito.
Empleo /Ocio : Roleadora compulsiva.
Humor : Jearmin, Bloom. ♥

Volver arriba Ir abajo

Sha las saluda a todas~ Empty Re: Sha las saluda a todas~

Mensaje por Piruleta:. Vie Ene 24, 2014 6:02 pm

¡Llegué al final! Very Happy

¡Bienvenida, Guadalupe! ¿Cómo te gusta que te digan?

Aww, creo que eres nuestro miembro más pequeñita hasta ahora. Pero Hota tiene razón. A través de tus letras no se percibe a una chica de 13; es como si leyera a alguien mayor. Según tu psicóloga tienes una edad mental casi como la que yo debería tener en estos veintitantos años que me cargo.

Qué bueno que decidiste darle 'click' al enlace y llegar a nuestro pequeño forito. Ojalá lo disfrutes mucho. Siéntete a tus anchas por todo el foro, participa, descubre y diviértete.
Piruleta:.
Piruleta:.
Admin
Admin

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Localización : En el infinito y más allá
Empleo /Ocio : Escritora de sueños
Humor : Rockstar

https://kfanficstaller.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sha las saluda a todas~ Empty Re: Sha las saluda a todas~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.