K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.
K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SOLICITAMOS] Diseñadoras y correctoras.

5 participantes

Ir abajo

[SOLICITAMOS] Diseñadoras y correctoras. Empty [SOLICITAMOS] Diseñadoras y correctoras.

Mensaje por Piruleta:. Sáb Ene 11, 2014 10:10 pm

๑Diseñadoras

Requerimos una diseñadora que maneje html y pueda apoyarnos con la creación de banners (para usuarios, eventos especiales, concursos, etc.), headers, y el diseño del foro; además de encargarse de la organización del staff de diseño.


Última edición por Piruleta:. el Jue Ene 16, 2014 3:03 pm, editado 7 veces
Piruleta:.
Piruleta:.
Admin
Admin

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Localización : En el infinito y más allá
Empleo /Ocio : Escritora de sueños
Humor : Rockstar

https://kfanficstaller.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[SOLICITAMOS] Diseñadoras y correctoras. Empty Re: [SOLICITAMOS] Diseñadoras y correctoras.

Mensaje por TaeHyun~ Miér Ene 15, 2014 12:50 pm

A pesar de que me acabo de inscribir, quiero contribuir al foro porque de verdad me interesa. ^^

¿Te gusta leer?: Sí, mucho. Más cuentos que fanfics en realidad.
¿Tienes experiencia en la corrección de textos?: Sí, en HaTo soy correctora ortográfica, lol.
¿Cuánto tiempo puedes dedicar a las correcciones y qué días? Diría que de lunes a viernes, después de las dos y media de la tarde. Y domingos todo el día.
¿Por qué quieres ser parte del staff de corrección? Me gusta mucho la corrección, ¡la ortografía es esencial en todo! Habla mucho de uno mismo. Y pues, siempre me ha gustado mucho el trabajo de corregir. ^^

TaeHyun~
TaeHyun~
Correctores
Correctores

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 25
Localización : SHINee World~
Empleo /Ocio : Shawol&MVP

Volver arriba Ir abajo

[SOLICITAMOS] Diseñadoras y correctoras. Empty Re: [SOLICITAMOS] Diseñadoras y correctoras.

Mensaje por ☆Ariadne. Miér Ene 15, 2014 4:20 pm

Bueno, intentaré por acá. xD

¿Te gusta leer?: Sí, demasiado. Amo las novelas y cuentos, además de que también leo fanfics; sin embargo la mayoría de éstos no tienen buena ortografía, así que...

¿Tienes experiencia en la corrección de textos?: No, pero estoy dispuesta a dar lo mejor de mí; además, en mi escuela se lleva la materia de Taller de Lectura y Redacción.

¿Cuánto tiempo puedes dedicar a las correcciones y qué días? Diario, casi siempre puedo todos los días.

¿Por qué quieres ser parte del staff de corrección? ¡Porque me encanta la ortografía! He estado practicando más para mejorar, y creo que ya estoy a un nivel decente en cuanto a correcciones.
☆Ariadne.
☆Ariadne.
Correctores
Correctores

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Edad : 26
Localización : NeverLand.
Empleo /Ocio : Jicster.

http://[IMG]https://i.imgur.com/hadllcH.gif[/IMG]

Volver arriba Ir abajo

[SOLICITAMOS] Diseñadoras y correctoras. Empty Re: [SOLICITAMOS] Diseñadoras y correctoras.

Mensaje por ☆ S h y F i s h y . Jue Ene 16, 2014 9:47 am

Puede que recién me incorpore a este foro; pero eso no quiere decir que no esté más que dispuesta a ayudar. Estaría encantada de poder echar una mano. :3

¿Te gusta leer?: Por supuesto, qué mejor manera de pasar el rato que con una buena lectura. Leo a menudo, ya sean novelas, cuentos, poesía (este último de vez en cuando). Y no pueden faltar los fanfics, lol.
¿Tienes experiencia en la corrección de textos?: Sí, de hecho soy correctora ortográfica en HaTo.
¿Cuánto tiempo puedes dedicar a las correcciones y qué días?: Como por ahora estoy de vacaciones, tengo una disponibilidad de toda la semana, a diversas horas del día, casi completo.
¿Por qué quieres ser parte del staff de corrección? Además del hecho de que corregir me gusta mucho, quiero contribuir a la mantención y mejora de la buena escritura, puesto que es algo muy importante. ¿Qué sería de nuestra vida sin una buena ortografía? Es por ello que estaría complacida de colaborar con este staff.

☆ S h y F i s h y .
Correctores
Correctores

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 26
Localización : dreams
Empleo /Ocio : nah
Humor : :D

Volver arriba Ir abajo

[SOLICITAMOS] Diseñadoras y correctoras. Empty Re: [SOLICITAMOS] Diseñadoras y correctoras.

Mensaje por Karla ELF~ Jue Ene 16, 2014 2:51 pm

¿Te gusta leer?: Sí, adoro leer, me la paso todo el día leyendo desde grandes proezas hasta cortas fábulas.

¿Tienes experiencia en la corrección de textos?: En algún foro no, pero si he hecho correcciones de textos o escritos mientras estuve en el colegio, era ayudante de ortografía de mi profesor y aprendí mucho de eso.

¿Cuánto tiempo puedes dedicar a las correcciones y qué días? De lunes a viernes, a cualquier hora. Diría que los fines de semana también, sólo que a veces me voy de viaje, aquello es imprevisible.

¿Por qué quieres ser parte del staff de corrección? Porque me gusta la corrección de textos, además es importante hacerle ver a las personas la importancia de una buena ortografía. Además siempre me paso leyendo RAE para saber qué nuevas normas y reglas ortográficas han salido.
Karla ELF~
Karla ELF~
Lector
Lector

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 27
Humor : Vaga~

Volver arriba Ir abajo

[SOLICITAMOS] Diseñadoras y correctoras. Empty Re: [SOLICITAMOS] Diseñadoras y correctoras.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.