K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.
K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monk... .-.

4 participantes

Ir abajo

Monk... .-. Empty Monk... .-.

Mensaje por MonkG7 Vie Ene 17, 2014 3:57 pm

Hola...

Mi nombre es Monserrat, antes no me gustaba mi nombre y me la pasaba diciéndole a mi mamá que cuando creciera me lo iba a cambiar xD, más cuando le pregunté por qué me lo había puesto y me contestó que porque estaba de moda en la época en que yo nací D: Bueno, ahora ya me gusta mi nombre y no me lo cambio por nada del mundo.

¿Qué más? No sé, últimamente estoy muy encariñada con mi gato..., se llama Dante, yo le quería poner Rocamadour, pero mi hermana, que es bien necia, decidió llamarle como se le dio su regalada gana y ahora mi bebé no hace caso si no le digo Dante u__u

También tengo algo curioso que contar. Mi mamá fue a pagar el cable a un centro comercial, y ya estando ahí, vio uuna tienda de las cosas “chinas” que a mí me gustan y decidió comprarme u par de posters de Super Junior como regalo de navidad. ¡Oh, sorpresa! Cuando los vi no eran  de SJ, uno era de 2MP y el otro de SS501; ahora los tengo pegados en mi cuarto nomás porque me los regaló mi mamá. Y ese fue el perfecto ejemplo de que la intención es lo que cuenta cuando da o recibes un regalo xD

Bueno, tengo 20 años, vivo en México, estudio Letras, no tengo muchos amigos porque soy de pocas palabras (según), y me gustaría escribir como los grandes escritores a los que admiro, pero sé que no tengo talento paa eso LOL. Creo que lo único que sé hacer son ensayos, y eso nomás cuando ando en crisis existencial, porque si no quedan todos rositas con conejitos saltando en ellos.

Como sea, me gusta mucho el anime y el manga, sobre todo los dramones románticos..., hablando de romance, me gustan las comedias románticas hollywood-ences xD. Me gusta mucho comer y dormir. Amo la cerveza, sobre todo beber cerveza con mis amigos Smile. También me gusta la lluvia y los eclipces de luna, hasta tengo mi telescopio listo para subirme a la azotea cuando me toque ver otro Very Happy. ¿Qué otra cosa me gusta? No sé, me gusta mucho hablar, halar y hablar; de hecho, creo que aburro a mis amigos porque mi idea de diversión es sentarme a hablar, já.

No me gusta la gente, bueno, los lugares con mucha gente. Tampoco me gusta ir al cine..., será porque siempre hay gente. Bueno, podría quejarme de muchas cosas, pero nunca acabaría. ¡Ah, cierto! Me encanta quejarme D:

No sé qué mas decir.

Pues cuando vi el link de este foro en Twitter me animé a entrar y chismear. Y entonces el foro me gustó y me quedé, sobre todo por las secciones que tiene, anuque están casi vacías. Ya me lo imagino cuando haya chorrocientasmil personas registradas xD.

Pues creo que ya terminé..., espero estar mucho tiempo en este foro para hacer amigos y mejorar mi redacción para textos de ficción :)Chau!


Última edición por MonkG7 el Lun Abr 20, 2015 7:45 pm, editado 1 vez
MonkG7
MonkG7
BetaReader
BetaReader

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Edad : 30
Localización : México
Empleo /Ocio : ...
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Monk... .-. Empty Re: Monk... .-.

Mensaje por Hota-chan Vie Ene 17, 2014 4:13 pm

¡Bienvenida al forito, señorita Moserrat! -le tira corazones homosexuales-. \O/ ♥

MonkG7 escribió:Bueno, tengo 20 años, vivo en México, estudio Letras latinoamericanas, no tengo muchos amigos porque soy de pocas palabras (según), y me gustaría escribir como los grandes escritores a los que admiro, pero sé que no tengo talento paa eso LOL. Creo que lo único que sé hacer son ensayos, y eso nomás cuando ando en crisis existencial, porque si no quedan todos rositas con conejitos saltando en ellos.

¡Chócalas! Somos compañeras de carrera, claro que yo apenas voy para el segundo semestre y acá mi carrera se llama Filología hispánica, pero es lo mismo. Algún día espero irme de intercambio a México, si lo hago, salgamos a tomar cerveza~ -aunque yo mejor te recibo un juguito u otra cosa, porque soy mala para el licor-. Otra cosa, querida... si tienes la habilidad para hacer ensayos estoy segura que te sobra el talento para escribir como los grandes escritores que tanto admiras. El que hace ensayos hace lo que sea \O/ -personaquenohaceensayos-.

Concuerdo contigo en lo de dormir y los lugares concurridos, y lo del manganime, claro, aunque el romance sí no es mi género favorito; al menos no en eso. Por otra parte, espero que este foro te sirva mucho para mejorar tu fluidez con los escritos de ficción. También espero verte activa por acá, enseñándonos con tu ilustre sabiduría y participando en los concursos y otras cositas. Sobre todo, diviértete mucho. Nos estamos leyendo \O/ ♥
Hota-chan
Hota-chan
Staff de Betas
Staff de Betas

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 28
Localización : En el frasquito.
Empleo /Ocio : Roleadora compulsiva.
Humor : Jearmin, Bloom. ♥

Volver arriba Ir abajo

Monk... .-. Empty Re: Monk... .-.

Mensaje por Elfnamorada Vie Ene 17, 2014 4:22 pm

MonkG7 escribió:Bueno, podría quejarme de muchas cosas, pero nunca acabaría. ¡Ah, cierto! Me encanta quejarme D:
____________________
Me he reído mucho y demasiado con eso. Bueno con toda tu presentación. Me ha parecido genial. Te daré la bienvenida, aunque hayas venido hace rato -es stalker de la gente que postea- y me alegra que te hayas animado.

Yo también estoy ansiosa de que esto crezca, aunque sabemos que no es sencillo. Sobretodo porque esperamos que la gente reciba críticas constructivas que no siempre estamos dispuestas a recibir o dar. A veces preferimos escondernos en el anonimato -lo que nos salva cuando la historia no nos convence- o en decir "genial" sin ser tan "genial".

Y pues eso... yo también me quejo. Pero no tanto, creo... xD

Me gusta más volver loca a la gente con mis rasgos obsesivos .__________. /pregúntale a Piruleta:., a Rexie o a Hota, que es mi beta xD

Eso nada más. Diviértete y KILL THEM ALL!
Elfnamorada
Elfnamorada
Moderador
Moderador

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Mi cama
Empleo /Ocio : Shipper
Humor : Loading...

Volver arriba Ir abajo

Monk... .-. Empty Re: Monk... .-.

Mensaje por Piruleta:. Dom Ene 19, 2014 12:23 pm

Quien sabe hacer ensayos, es alguien admirable. De verdad, pocas personas pueden lograr un escrito en formato ensayo (yo soy una papa para eso u.u).

También me gusta la lluvia y los eclipces de luna, hasta tengo mi telescopio listo para subirme a la azotea cuando me toque ver otro

Me gusta la lluvia y me gustan las estrellas y te envidio por tener un telescopio -LOL-.

Al igual que todas, tengo altas expectativas con este pequeño proyecto... ojalá crezca lo suficiente y hagamos algo por la humanidad 8D; digo por el mundo literario de los fanfics.

Muchas gracias por registrarte. Espero que pronto puedas compartir algo por acá.
Piruleta:.
Piruleta:.
Admin
Admin

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Localización : En el infinito y más allá
Empleo /Ocio : Escritora de sueños
Humor : Rockstar

https://kfanficstaller.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Monk... .-. Empty Re: Monk... .-.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.