K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.
K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El niño y la Guerra; por La Dama de las Estrellas

2 participantes

Ir abajo

El niño y la Guerra; por La Dama de las Estrellas Empty El niño y la Guerra; por La Dama de las Estrellas

Mensaje por Piruleta:. Jue Ene 16, 2014 8:15 pm


  • Título: El niño y la Guerra
  • Autora: La Dama de las Estrellas
  • Fandom: Seint Seiya
  • Género: Angst - Drama
  • Clasificación: K+
  • Tipo: Oneshot
  • Estado: Completo
  • Enlace: El niño y la Guerra en Fanfiction.net


Oneshot narrado en primera persona desde la perspectiva de Ares.

Es un plot bastante interesante y a pesar de estar narrado de una forma ligera, se puede percibir el estado melancólico de Ares y el quiebre de su alma.

Sin embargo, detecté algunos detalles que aunque no son graves, son importantes.

Hay una pequeña obsesión por parte de la autora con el uso de los puntos suspensivos:

Esta hecho. Ya no hay obstáculo alguno en mi camino… Saga es libre. Saga está solo. Nadie a quien él ame me será un obstáculo nunca más, ni nadie que lo ame a él será su tabla de salvación. Esta solo, irremediablemente solo. Para el mundo, el niño desapareció, desertó… La brillantez de aquel a quien veían como a un dios adolescente, como a un salvador invencible, se diluyó en la oscuridad de mi voluntad.

Él, el Santuario todo me pertenece. Soy el único dueño y señor del mundo. Athena y su ejército fueron lo suficientemente descuidados como para dejar desprotegida a su pieza más fuerte, no en vano él es mi elección, y a la vez la más frágil. Amor, lealtad, amistad todos esos ideales han envenenado su mente hasta el punto de hacerlo terriblemente fácil de romper igual que un montón de papel mojado.

Y no hay guiones para marcar los diálogos:
"Ve."Le digo.

Su corazón se desboca de miedo al escuchar mi voz en su mente. Aún no se ha acostumbrado. Alza el rostro y contempla sus ojos enrojecidos en el espejo, cuestionando mis palabras.

"No tendrás más oportunidad que esta. No la desperdicies."

A parte de eso, no encuentro mayores problemas.
Piruleta:.
Piruleta:.
Admin
Admin

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Localización : En el infinito y más allá
Empleo /Ocio : Escritora de sueños
Humor : Rockstar

https://kfanficstaller.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El niño y la Guerra; por La Dama de las Estrellas Empty Re: El niño y la Guerra; por La Dama de las Estrellas

Mensaje por Lucy Yagami Vie Ene 17, 2014 2:29 pm

Yo te adoro simplemente por poner esto aquí *w*

Ahora, como te dije antes, creo que no puedo ser del todo objetiva con este fanfic en particular porque es un punto bastante sensible para la historia, especialmente siendo fan de Saga como lo soy y bueno, la autora da justo en clavo (hablo desde mi perspectiva como fan de la serie) en la forma de abordar el tema de la posesión de Ares aunque eso sea más bien 'cosa de fans' y no algo oficial.

Sobre lo otro, es cierto que no usa los guiones, me parece que hay una parte en la que sí los usa pero no en el resto y si bien algunas de las conversaciones son más del tipo 'mental' al ser una posesión, creo que sí se pierde algo entre lo dicho tal cual por los personajes y lo que sea dicho mentalmente.

Y nada, gracias otra vez Smile
Lucy Yagami
Lucy Yagami
Correctores
Correctores

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 31
Localización : Por ahí~
Empleo /Ocio : -
Humor : Cambiante

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.