K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.
K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Let me introduce myself!

+4
MonkG7
Elfnamorada
Hota-chan
ミJuÚ♥
8 participantes

Ir abajo

Let me introduce myself! Empty Let me introduce myself!

Mensaje por ミJuÚ♥ Miér Ene 15, 2014 4:51 pm

¡Hola! "piruleta" me mandó un MP en HaTo con esto, y no dudé en registrarme y pasarme por aquí. ¡Me encanta la idea! Bueno... esto es para presentarse así que haya voy. Mi nombre es Júlia, soy de España  -de Barcelona- y tengo 16 años, en junio haré los 17. Soy ELF desde hace tres años, y estoy en esto de escribir -o intentarlo al menos- desde hace poco más de un año. Nunca había escrito nada, así que este mundo es nuevo para mí, y me falta aprender muuuucho. ¿Y que mejor que un lugar así? Ah. Tengo algunas cosas escritas en HaTo, pero son caca... y me encantaría mejorar y llegar a escribir tan bien como algunas de HaTo, lo amaría.

Quiero ampliar un poco mi presentación, las otras me dieron envidia (?

Primero que nada, quiero decir algo sobre mi persona. Soy tímida, alegre, introvertida -pero extrovertida a veces- y amiga de mis amigos. Adoro hablar con gente, y me gusta hablar con gente de todos los lares. De hecho, tengo amigos por toda España, los cuales algún día espero poder ver. Mi mejor amiga es mi prima. Tenemos la misma edad y siempre nos han gustado las mismas cosas. Nunca he estado enamorada al punto de querer morir por esa persona -la única vez que lo estuve lo pasé muy mal-, pero el simple de hecho de pensar en algo relacionado con estarlo me emociona y siento que es un sentimiento mayor al que puedo sentir. Soy muy enamoradiza, y me encanta todo lo que tenga que ver con el amor. No por nada mis libros preferidos son del género romance. Mi pasatiempo es leer y aún que no me he leído muchos libros los que he leído los he amando. Y bueno, esto es todo.




¡Gracias por hacer esto! Nos leemos -edité un poco esto, y puse más cosas :3-


Última edición por ミJuÚ♥ el Mar Ene 21, 2014 9:11 am, editado 1 vez (Razón : Puse lujar, y quiero ampliar -huye-)
ミJuÚ♥
ミJuÚ♥
Lector
Lector

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 26
Localización : Narnia
Humor : Random

Volver arriba Ir abajo

Let me introduce myself! Empty Re: Let me introduce myself!

Mensaje por Hota-chan Miér Ene 15, 2014 5:08 pm

Adoro tu nombre<3.

Bienvenida, Júlia. Es un placer tenerte por acá, me alegra eso de que te hayas animado y estés dispuesta a compartir lo que sabes, que es el propósito por el que todas nos unimos aquí, y a aprender. Estoy segura que entre todas podremos lograr el ir mejorando paso a paso. No temas por ser nueva en esto, y mantente aferrada esas ganitas de querer seguir adelante<3. La verdad es que no se me ocurre qué más decirte, a parte de que espero que te diviertes y participes muchito ; ).

¡Gracias por registrarte!
Hota-chan
Hota-chan
Staff de Betas
Staff de Betas

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 28
Localización : En el frasquito.
Empleo /Ocio : Roleadora compulsiva.
Humor : Jearmin, Bloom. ♥

Volver arriba Ir abajo

Let me introduce myself! Empty Re: Let me introduce myself!

Mensaje por Elfnamorada Miér Ene 15, 2014 7:13 pm

Júlia, me has dado una buena risa con tu "son caca" xDDDDDD

¡Qué divertida esa expresión!

Acá la usamos pero para decirle a los/as bebés que se alejen de las cosas feas, "suelta, es caca" algo así xDDDDDDDDDDDD

Bien, como dijo Hota, sé bienvenida y espero que vayas sintiéndote a gusto. Si no publicas nada por aquí, puedes aportar mucho desde los otros sectores o, a la vez, encontrar información interesante que te ayude a ubicarte mejor frente al curso parpadeante del Word... en caso de que manejes Microsoft xD

Eso será todo por hoy (?)
Espero que recorras todas las secciones, leas las reglas y las respetes (no son muchas Wink) y, en especial, que te diviertas aprendiendo... así como en Art Atack (?)

Nos estaremos leyendo ^^ ♥️

PD: Es la primera vez que veo que tu nombre se tilda. Wow! Very Happy
Elfnamorada
Elfnamorada
Moderador
Moderador

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Mi cama
Empleo /Ocio : Shipper
Humor : Loading...

Volver arriba Ir abajo

Let me introduce myself! Empty Re: Let me introduce myself!

Mensaje por MonkG7 Jue Ene 16, 2014 12:47 pm

¡Hola! Qué bueno que te hayas unido al foro, todavía es muy pequeño pero es muy interesante Smile
Pues eres muy joven y si ya llevas un año escribiendo, estás por buen camino. Considera que si no te han gustado mucho tus escritos, llegará el momento en que lo que escribas te encante, como dijo Wilde, "experiencia es el nombre que le damos a nuestros propios errores". Espero leerte muy pronto Smile


Última edición por MonkG7 el Jue Ene 16, 2014 3:59 pm, editado 1 vez
MonkG7
MonkG7
BetaReader
BetaReader

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Edad : 30
Localización : México
Empleo /Ocio : ...
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Let me introduce myself! Empty Re: Let me introduce myself!

Mensaje por Karla ELF~ Jue Ene 16, 2014 3:36 pm

Juuuu!!! yo te he visto en hato!! holaa pequeña.
Qué bueno verte por aquí, aunque nunca hemos hablado e.e yo siii te he visto y es lo que me importa y suficiente para mí. Por eso he decidido pasar a tu lugar de presentación a dejarte un saludo :3
Tu nombre es Júlia? con tilde :OOOO primera vez que veo/leo eso. Cada día uno aprende algo jeje

Nos vemos.

Byebye~
Karla ELF~
Karla ELF~
Lector
Lector

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 27
Humor : Vaga~

Volver arriba Ir abajo

Let me introduce myself! Empty Re: Let me introduce myself!

Mensaje por Cheka. Dom Ene 19, 2014 12:25 am


Entré por que el titulo me llamó la atención a puesto una patata a que es la canción de DBSK, puple line. -fag-

Hola JuÚ yo te tengo en tuita, pero nunca hemos hablado personalmente, he leído los escritos que haces para los concursos de SGK y creo que para el PPC también si no me equivoco.

Juró que pensé que eras más grande(?) en edad.
Espero que nos llevemos bien y aprendamos mucho en este hermoso foro.
<3
Cuídate y saludos. ♥
Cheka.
Cheka.
Lector
Lector

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 28
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Let me introduce myself! Empty Re: Let me introduce myself!

Mensaje por ☆Ariadne. Dom Ene 19, 2014 12:54 am

JuÚ, ¡Hola! No sé si te acuerdes de mí, lol. Yo digo que sí. xD

Oh, es bueno saber que te llamas Júlia, tu nombre es amor, muy lindo. <3
Y, ¿En serio? ¡Te he leído y eres genial! Para mí, estás en un rango de escritura alto :3 pero si tú quieres mejorar, adelante.

Espero que te sientas cómoda en el foro, y sí, yo también siempre te veo en HaTo y nos seguimos por tuitta. ~

Cuídate mucho y, ¡Saludos!
☆Ariadne.
☆Ariadne.
Correctores
Correctores

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Edad : 26
Localización : NeverLand.
Empleo /Ocio : Jicster.

http://[IMG]https://i.imgur.com/hadllcH.gif[/IMG]

Volver arriba Ir abajo

Let me introduce myself! Empty Re: Let me introduce myself!

Mensaje por Piruleta:. Dom Ene 19, 2014 12:09 pm

Me siento marginada(?) porque yo no recuerdo quién eres en HaTo (tampoco es como si me conectara de tiempo completo. Creo que es por eso xD).

De cualquier forma, qué bueno es verte por aquí. Espero que pronto nos compartas alguno de tus escritos. No digas que son "caca" (me hizo gracias ese calificativo); seguro son muy buenos y solo hace falta pulir algunos detalles.

Diviértete y gracias por registrarte.
Piruleta:.
Piruleta:.
Admin
Admin

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Localización : En el infinito y más allá
Empleo /Ocio : Escritora de sueños
Humor : Rockstar

https://kfanficstaller.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Let me introduce myself! Empty Re: Let me introduce myself!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.