K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.
K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Tú primer crush platónico y famoso?

+20
•Joker
potterhyuk.
Haelicious
Cheka.
Rozen
Karla ELF~
Rengeϟ
moyema
TaeHyun~
n a n a !
☆Ariadne.
Geist.
ミJuÚ♥
Lucy Yagami
Hota-chan
Dream Bloom
Elfnamorada
Baki~
MonkG7
Piruleta:.
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Tú primer crush platónico y famoso? - Página 2 Empty Re: ¿Tú primer crush platónico y famoso?

Mensaje por Sha。 Miér Ene 29, 2014 3:59 pm

La mayoría tiene o tenía algún personaje de anime, pensé que era la única. Creo que mi primer crush fue Zac Efron, sí. Digo, ¿quién se resiste a este chico? Es bello.
Luego vinieron los chicos anime. Me arruinaron.
En Death Note tengo dos, L y Mello. En Naruto hay varios, Kakashi, Sasuke, Neji, Gaara entre otros ^^  
Pasando a la gente real otra vez, está Bill Kaulitz, el vocalista de Tokio Hotel. Dios, ese hombre me gusta desde que tengo ocho (? Es condenadamente hermoso, un ser con rasgos femeninos nunca me atrapó tanto como éste ;;;

En estos días, además de los chicos anime tengo a KyuHyun y DongHae de SJ, esos malditos no pueden ser más perfectos, me gustaría pegarles ;;; En fin, no creo tener otros... algun que otro actor puede ser, pero nadie que recuerde (?)
Lindo tema, trajo recuerdos (':
Sha。
Sha。
Lector
Lector

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/01/2014
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Tú primer crush platónico y famoso? - Página 2 Empty Re: ¿Tú primer crush platónico y famoso?

Mensaje por Cαмy Vie Feb 07, 2014 10:11 pm

En mi caso se resume en Matt de Digimon 1. Es que jakjsjlalñk, veía la serie en un comienzo sólo por él... hasta que la magia de ese animé hizo lo suyo y me terminaron cayendo bien todos los demás personajes. Mi astronauta <33, cuando lo pillo en la tele es imposible no emocionarme como niña.

Si tuviera que mencionar otro sería Zack Fair, del juego FFVII. Él me robó el corazón, y gracias a su final lloré por primera vez en un juego. Es lo que más me gusta en un hombre reunido en esa preciosidad. Marrrrrdito.

Eso sería, cuesta mucho que tenga flechazos lol, al menos cuando era pequeña. Ahora está KyuHyun, Jean, Kakashi <333, Ventus de Kingdom Hearts, Oerba Yun Fang, etc casi todos de videojuegos x'd
Cαмy
Cαмy
Lector
Lector

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 32
Localización : Chile.
Humor : Cold.

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.