K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.
K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Starh~ in the house(?)

2 participantes

Ir abajo

Starh~ in the house(?) Empty Starh~ in the house(?)

Mensaje por Starh~ Jue Mar 06, 2014 10:45 pm

¡Hola!
Bue, encontré el tema en Hato y decidí venir a darle una miradita.
Mi nombre es Astrid -y me gusta mi Nick(?)- Desde que recuerdo me ha gustado leer y pues llevo como 3 años escribiendo, más que nada fanfics, creo que tengo la moral(?) para decir que mis escritos son decentes aunque la verdad me falta mucho ya que no llego a describir profundamente las cosas, no sé si me explique -w- Quiero describir las cosas tanto como para que la persona que los lea sienta realmente lo que veo al escribir...Ok, creo que no me doy a entender bien.

Espero aprender mucho de aquí y también ayudar con críticas constructivas a quien desee recibirlas.
Un gusto.
Starh~
Starh~
Lector
Lector

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Edad : 30
Humor : &Infinitize.

Volver arriba Ir abajo

Starh~ in the house(?) Empty Re: Starh~ in the house(?)

Mensaje por Elfnamorada Vie Mar 21, 2014 12:38 am

¡Hola, Starh~!

Bienvenida al foro. Últimamente parece que esto está levemente descuidado, pero asumo mi culpa. Se me dañó la computadora y eso me restó vidas (???)

De todas formas, welcome, welcome... siéntete como en casa... Very Happy
Elfnamorada
Elfnamorada
Moderador
Moderador

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Mi cama
Empleo /Ocio : Shipper
Humor : Loading...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.