K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.
K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SoulTree aquí.

3 participantes

Ir abajo

SoulTree aquí. Empty SoulTree aquí.

Mensaje por SoulTree Jue Ene 30, 2014 4:18 pm

¡Hola!

Soy malísima para presentarme, pero lo haré^^ Y será rápido, lo prometo.

Me llamo Rubí, soy mexicana y tengo 22 años. Estudiante de Historia.
No soy mucho de nickname, así que pueden llamarme por mi nombre.

Soy bastante tímida y seria. Quienes me conocen en persona lo saben. Eso sí, amo escuchar a la gente.

Soñadora imparable; sensible; de llanto fácil; de sonrisa sincera; celosa; torpe al andar; olvidadiza en extremo, a pesar de que mi carrera me pide una memoria entrenada; confiable; amante de la naturaleza; callada y con las ideas revoloteando sin parar en mi mente; algo obsesionada con el orden; solitaria; solidaria...

Amo a mis dos perros y a mi gato; los árboles; la lluvia; el sonido de la hojarasca bajo mis pies; el olor del café recién hecho; la Historia; dormir; caminar por las calles de la ciudad; los colores verde, morado y café; los lugares tranquilos en los que puedo detenerme, sentarme y leer o escribir sin interrupción; las películas con pocos diálogos; mi soledad ocasional; a mi familia y amigos; Super Junior; DongHae...

Soy lectora e intento de escritora. No soy una devoradora de libros como me gustaría, aunque casi siempre tengo algo que leer. Tampoco soy una escritora excelente, pero sin duda amo escribir; es mi pasión.

Llegué acá gracias a Piruleta y su post en HaTo sobre las malas adaptaciones, como muchos, supongo. Vengo a aprender porque sé que tengo mucho camino por delante para mejorar lo que escribo. Porque quiero enriquecerme con lo que vayamos aportando.

Bien, ¡encantada de conocerlas!
Listo. Denme amor <3
SoulTree
SoulTree
Lector
Lector

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/01/2014
Edad : 32
Localización : Bosque.

Volver arriba Ir abajo

SoulTree aquí. Empty Re: SoulTree aquí.

Mensaje por Elfnamorada Vie Ene 31, 2014 6:51 pm

¡Ruvy!

Bueno, yo sé que eres más bien Rubi, pero no puedo evitarlo si con eso te conocí y leí tus creaciones. Realmente, tienes una manera de relatar muy tuya, muy interesante y con plots bastante buenos. Amaré toda la vida tu "Cuando decides a quien amar", se llevó mi corazón shipper de entrada y desde ahí no pude parar. Recuerdo tu fic serial, el primero, en el que metes un KyuHyuk con un EunHae y SiHae también, con mucho sufrimiento por todas partes pero un final para morirse y derretirse y todo lo demás.

Me alegra que estés aquí porque seguramente podremos enriquecernos con tu experiencia... ♥️

¡Bienvenida! Very Happy
Elfnamorada
Elfnamorada
Moderador
Moderador

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Mi cama
Empleo /Ocio : Shipper
Humor : Loading...

Volver arriba Ir abajo

SoulTree aquí. Empty Re: SoulTree aquí.

Mensaje por Piruleta:. Vie Ene 31, 2014 10:05 pm

¡Bienvenida!

Rubí hermosa es un placer verte por acá. Espero que puedas participar mucho y compartirnos alguna de tus hermosas historias. En serio, gracias por regístrarte x3.

Eres amorsh en persona *-*
Piruleta:.
Piruleta:.
Admin
Admin

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Localización : En el infinito y más allá
Empleo /Ocio : Escritora de sueños
Humor : Rockstar

https://kfanficstaller.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

SoulTree aquí. Empty Re: SoulTree aquí.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.