K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.
K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mochi mochi (?)

4 participantes

Ir abajo

Mochi mochi (?) Empty Mochi mochi (?)

Mensaje por Cheka. Dom Ene 19, 2014 2:13 am

Me quedé mirando la pantalla apróximadamente unos 10 minutos antes de escribir.


Hola a todas las hermosas que van a leer esta cosita amorfa y sin sentido por que sé que me voy a desviar de lo que inicialmente vengo a decir. (?)

Me llamo Francezka (si con z y k), pero me dicen Cheka, eso fue porque, cuenta la leyenda que yo no lo podía pronunciar cuando era pequeña(?), solo decia 'eka' después lo fueron modificando y soy del país más pequeño (o eso creo) de Centroamérica, Costa Rica.
Bueno tengo 18 ya ahorita 19 y quiero volver a los 12 años(?) la vida era más fácil.

Me gusta mucho mucho pero mucho el rosa, asi como una adicción, 90% de mi ropa es rosada, accesorios y zapatos.
Me gusta el helado de chocolate, no me gustan las cosas amargas o ácidas, como mucho dulce, a todo le pongo matequilla de maní y no me gusta el desorden o las multitudes, me gusta ir al cine pero siempre voy cuando la pelicula la van a sacar de cartelera para evitar la multitud.
No me gusta el café, soy de humor cambiante, algo amargada y distraída, me gusta hacerme la idiota, las personas siempre juzgan por lo que ven. lol He engañado a muchas personas con eso.
Sólo le doy amor a personas que se lo merecen, no me gusta que me molesten y menos cuando leo, por eso siempre lo hago en el baño.

Voy a contar algo sobre mi, empezé a los 7 o 8 años a ver anime por culpa de mi tarado y feo hermano, por él fue mi vicio a los japoneses esos destroza vidas, ya después conocí Inuyasha y después por el ending a BoA, después ya me metí a la onda coreana por culpa de mi madre. Si por ella, un día me llamó para que viera un video y boom era SNSD con su famoso y adictivo Gee, (creo que se arrepiente de ese día, por que todos esos años se la vive regañandome por escuchar tanto chino. lol) sí, me enamoré de esas viejas feas que siguen siendo mías(?) ya después caí en las redes del internet.

No soy escritora, pero me gusta estar siempre escribiendo mucho, empecé a los 14 o 15 años, realmente no me gustaba leer, pero cuando me metí a los fanfics, la cosa cambió, me terminaba toneladas de libros y pasaba el mayor tiempo en la biblioteca, a nadie en mi familia le gusta leer, pero he inculcado un poco a mis hermanas.
Mi ortografía no es la mejor, pero me encanta que me anden corrigiendo cada vez que escribo algo mal, me ayuda a mejorar y me siento mejor conmigo misma, ¿quién me entiende?
Se me da mejor escribir poemas o drabbles, se me hace muy difícil algo muy largo, voy perdiendo lo que inicialmente tenía pensado escribir. xD

He estado en cursos de literatura, grámatica y narrativa, pero los dejé a medio por cosas mías. (quiero matarme por perder esa oportunidad)
Debería estar en la Universidad, pero no me he decidido que estudiar, estaba que primero queria ser doctora, veterinaria, tennista(?), después una hacker(?) aunque para eso no se estudia. lel
Pero creo que ya me decidi y voy estudiar literatura, siento que esa parte me llama más la atención, voy a ser una linda editora. -aplausos-

Creo que ya me alargué.

Tengo 70 hojas escritas de una historia inconclusa que a decir verdad no quiero terminar, esa época era en la que me gustaban los vampiros y bueno la historia es algo como eso, pero le tengo aprecio porque los personajes en los que tanto trabajé me enorgullesen. He escrito varios SasuSaku que he subido a foros hace años y creo que he perdido mi toque(?) ahora soy muy floja y quiero volver a retomar lo que he dejado olvidado.
Quiero superarme en mi lado literario. Very Happy

Sólo espero poder aprender mucho pero mucho aqui en este foro.


-Ariadne, amor de mi amor, esto es dedicado a ti(?), ya que andas de cotilla-
Cheka.
Cheka.
Lector
Lector

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 28
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Mochi mochi (?) Empty Re: Mochi mochi (?)

Mensaje por Piruleta:. Dom Ene 19, 2014 11:52 am

¡Hola, Francezka (con z y k)!

Que alegría que te hayas animado a ser parte de este pequeño forito. Apenas es como una semilla que, con la participación de todas, crecerá grande y frondoso -espero- LOL.

Ok. Aquí ya paro mis analogías con la naturaleza(?).

Se me da mejor escribir poemas o drabbles, se me hace muy difícil algo muy largo, voy perdiendo lo que inicialmente tenía pensado escribir. xD

Somos iguales en eso. A mí no se me dan los relatos largos porque tardo años en continuar una historia. Además los pequeños escritos tienen cierto encanto que producen desglosar una idea en párrafos cortos y convertirlo en algo fascinante.

Bienvenida a este espacio. Ojalá pronto podamos leer algo tuyo, un poema o algún fragmento de esa historia de vampiros Wink.
Piruleta:.
Piruleta:.
Admin
Admin

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Localización : En el infinito y más allá
Empleo /Ocio : Escritora de sueños
Humor : Rockstar

https://kfanficstaller.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mochi mochi (?) Empty Re: Mochi mochi (?)

Mensaje por ☆Ariadne. Dom Ene 19, 2014 12:59 pm

Bitch. ;o;

Yo tenía que ser primera, no Piruleta -la mata(?)- ok no.
Asdfghjkl, tú y tus tonteras, seguramente casi se te seca el cerebro por andar pensando qué escribir. Luego terminarás como el baboso, ahí siendo atropellada por bicicletas por andar de distraída.

Si vas a ser editora, quiero que cuando yo sea autora me edites los libros(?) nah mentira, yo quiero ser una de esas viejas que trabajan en informática, lol.

Quiero leer algo tuyo, ya te tardaste demasiado 8( ese fic que hiciste para el concurso del PPC me dejó con las ganas. Compárteme esa historia de vampiros, aunque no me gustan esas weas.

Yo shippeaba el SasoSaku, amaba a Sasori y Sakura se veía bien con el pelirrojo, lo sé estoy loca pero me gusta lo amorfo. (?)

Sólo le doy amor a personas que se lo merecen, no me gusta que me molesten y menos cuando leo, por eso siempre lo hago en el baño.

Dame más amor, eres infiel y no te mereces a una cosita adorable como yo. (?) ;A; 
Chócalas, el baño es el mejor lugar para pasar el rato. xD

Well, te amo mi Floperca, espero que en serio puedas pasártela por acá seguido, y mejores en eso de la ortografía aunque veo que es casi perfecta. <3

-Ariadne, amor de mi amor, esto es dedicado a ti(?), ya que andas de cotilla-

(ʃƪ ˘ ³˘) -Le manda besos y abrazos gheis-.


Última edición por ☆Ariadne. el Mar Feb 18, 2014 11:25 pm, editado 1 vez
☆Ariadne.
☆Ariadne.
Correctores
Correctores

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Edad : 26
Localización : NeverLand.
Empleo /Ocio : Jicster.

http://[IMG]https://i.imgur.com/hadllcH.gif[/IMG]

Volver arriba Ir abajo

Mochi mochi (?) Empty Re: Mochi mochi (?)

Mensaje por Elfnamorada Dom Ene 19, 2014 1:51 pm

Francezka con zeta y con ka, ¡bienvenida!

Me ha gustado tu presentación... es tan... ¿original? xD Es como estar escuchando un monólogo extrañamente divertido.

Cheka. escribió:quiero volver a los 12 años(?) la vida era más fácil.
Me siento completamente identificada con eso. Cada que paso por la calle y veo muchachillas (?) yendo al colegio, suspiro y me pregunto cómo podría hacer para volver a esa época. No solo era más fácil todo, pero de pronto el tiempo parece desperdiciado ahora

Cheka. escribió:no me gusta que me molesten y menos cuando leo, por eso siempre lo hago en el baño.
Ok, el baño... okay... xDDDDDDDDDDDDD Discúlpame si me parto de la risa pero eso fue... ¿inesperado? xD ¡Qué sinceridad!

Piruleta:. escribió:A mí no se me dan los relatos largos porque tardo años en continuar una historia.
Y esto, Piru ¬¬ lo sabemos bien quienes seguimos esperando por Actu... ¡gracias!

Bien, Cheka., espero verte seguido. Y pues que compartas tus cosas, te prometemos ser objetivas pero buenas (?).
Elfnamorada
Elfnamorada
Moderador
Moderador

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Mi cama
Empleo /Ocio : Shipper
Humor : Loading...

Volver arriba Ir abajo

Mochi mochi (?) Empty Re: Mochi mochi (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.