K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.

Nella ¡cierra la boca!

Ir abajo

Nella ¡cierra la boca!

Mensaje por gaseumi92 el Jue Ene 16, 2014 9:49 pm

Gran nombre... lo sé
Hola a todos y como dice mi celebre presidente todas, millones y millonas de gracias por pasar a saludarme.
¡Qué alguien le diga a la RAE que Maduro dice millonas y aquí me lo están señalando como incorrecto!

Fuera el humor que no tengo de ello ni un poco.


¡Hola! no suelo ser simpática de hecho deseo pasteles para los que me están leyendo y los que no, ojala no les den pastel.

De Antonella no hay nada interesante que pueda decir, tiene veintidós años, esta vieja, cuando se maquilla es Fiona, pero en su casa siempre siempre es la esposa de Sherk, fea y así con pepitas en la cara, espalda y brazos ewww.

Tiene mascotas porque ama más a los animales que a las personas, aun así asegura que odia el 99% de los animales del mundo excluyendo la fauna marina, la cual entra en pánico-terror y no odio.

Escribe desde 6° de primaria, supongo que matar al protagonista en la boca de un tiburón aterró un poco a la profesora, sin embargo eso no impidió que matar a cinco niños en un castillo de terror le diera una mención especial en originalidad a finales del mismo año... luego no volvió a escribir. aquí todos agradecen y se preguntan como llegué aquí

Más tarde leyó Crepúsculo, la saga entera y el "pedacito" del quinto libro que salio en Internet, odia leer lo cual es extraño, para quien supone ama escribir Antonella es toda una rareza, pero se inspiró a volver a escribir justó cuando terminó la saga de Crepúsculoy la casa de una amiga con pasadizos fue el escenario ideal; escribió un capitulo larguísimo que una amiga llamó "genial", un segundo que llamó "genial" también pero un amigo suyo lo llamó "no tan genial como el genial del primero" y volvió a dejar de escribir.

En ese tiempo de escritura apagada se entregó al anime, amor al 2D sin medida de un anime al otro, manga si es necesario, sufrió el cierre de alura's world y la caída de mangasama, veía anime en emisión y sufría cada semana, había leído cada manga en emisión y cada oneshot traducido, hasta que vio un manga hentai por accidente y su vida cambio.

Entro a ver doramas de amor bien concentrado y como una cosa llevó a la otra sin darse cuenta ya era fan de super junior, no le parecia eso del yaoi pero le pasaron un KyuMin y lo leyó casi entero se saltó el lemon yay y ya, volvió a escribir FLUFF y cosas llenas de amor con eunhaes y kyumines que se aman, aunque lo primero es lo primero, el hetero de protagonista focalizada que le encanta xD

----Si hay algo más de mi que les guste saber, así como recetas de cocina o algo me dicen, amo hornear pasteles :DDDDD en serio!!!!----
Elfnamorada escribió:
¡Antonella! ¡Bienvenida! ¡Qué gusto que decidieras hacer las presentaciones!

He leído y creo que nos engañas. Existen cosas muy interesantes de la Antonella que escribe. En primer lugar -y eso no lo pusiste aquí- que estudiaste japonés ¿dominas el idioma ya?

Si estudié japonés pero no lo domino, yo estudié a punto de hacer la prueba de primer nivel global, la profesora me dijo que no me faltaba demasiadas semanas para presentar; pero todo cambio cuando control de estudios de ingeniería atacó y me lanzo a las fauces de un horario académico imposible


Última edición por gaseumi92 el Vie Ene 17, 2014 1:07 pm, editado 2 veces

gaseumi92
Staff de Betas
Staff de Betas

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 26
Localización : Venezuela
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Haeppy

Volver arriba Ir abajo

Re: Nella ¡cierra la boca!

Mensaje por Elfnamorada el Jue Ene 16, 2014 11:53 pm

¡Antonella! ¡Bienvenida! ¡Qué gusto que decidieras hacer las presentaciones!

He leído y creo que nos engañas. Existen cosas muy interesantes de la Antonella que escribe. En primer lugar -y eso no lo pusiste aquí- que estudiaste japonés ¿dominas el idioma ya?

También, sabes que tienes un don maravilloso para escribir en primera persona, porque posees un vocabulario extenso que te permite jugar con las emociones de tus protagonistas.

Eres la autora de uno de mis EunHae!AU Favoritos y lo sabes. Que he desarrollado un apego poco sano a esa historia también y que si tu amigo que te dijo "no tan genial como el primero" fue el mismo que habló mal de Secreto, bien puedes decirle que se ha ganado mi más crucial y profundo odio (?).

Ok, no... pero casi.

En fin, espero que andes seguido por aquí... yo ando abusando porque estoy de vacaciones xD y también espero leer sobre ti, de ti y por ti. Tus aportaciones serán fantásticas. Lo sé desde ahora.

_________________

♥️Caracola♥️
avatar
Elfnamorada
Moderador
Moderador

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Mi cama
Empleo /Ocio : Shipper
Humor : Loading...

Volver arriba Ir abajo

Re: Nella ¡cierra la boca!

Mensaje por Piruleta:. el Dom Ene 19, 2014 12:15 pm

¡Gaseumi! -le aprieta las mejillas-

Tu sabes que eres uno de mis amoresh(?) en el twittha' y me da mucho, mucho gusto que desde el principio hayas sido una de las que me apoyara con este proyecto.

Amo tus EunHae y tus escritos originales. Estoy enamorada de la última historia que subiste allá, porque como te comenté, ese sentimiento depresivo del que habla la protagonista lo hemos sentido todo mundo en un momento u otro. Además, eres diosa para la narración en primera persona y eres de las pocas personas a quién leo con ese estilo.

Ya me fui por otro tema xD

Como sea, bienvenida y gracias por ser parte del staff -la abraza-.

_________________

ღJewELFish
avatar
Piruleta:.
Admin
Admin

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Localización : En el infinito y más allá
Empleo /Ocio : Escritora de sueños
Humor : Rockstar

http://kfanficstaller.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Nella ¡cierra la boca!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.