K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.
K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lucy Yagami~

2 participantes

Ir abajo

Lucy Yagami~ Empty Lucy Yagami~

Mensaje por Lucy Yagami Miér Ene 15, 2014 4:10 pm

Hola~

Ya que la jefa se ha presentado creo que es correcto que también lo haga yo, probablemente la mayoría ni idea tiene de qué ando haciendo por acá entre tanta gente amante de las peleas pero~ lo que no saben es que ni yo lo sé así que sólo me he dejado arrastrar.

Básicamente estoy aquí, como en esos grupos de ayuda, porque creo en este proyecto y que al estar aquí y ayudar en lo que podamos, corrigiendo, criticando, aconsejando y demás podemos ayudar y poner lo que sería nuestro 'granito de arena' para que este mundillo no se vaya, pues, muy lejos.

Me gusta leer desde que era muy peque pero creo que no me di cuenta del todo de eso hasta que tenía 11 años y en la escuela dieron un par de libros a cada alumno del sexto grado, uno de los libros que me dieron fue el de los cuentos de Poe a lo que yo ahora me pregunto en qué estaban pensando al poner en las manos de una niña de 11 años, todavía pura e inocente, cosas como 'Los crímenes de la Calle Morgue' y 'El corazón delator' pero es algo que ahora agradezco, se puede decir que ésas fueron mis inicios como lectora 'reconocida y señalada' y desde entonces no paro, afortunadamente.

Evidentemente los fanfics forman parte de mis lecturas, sean kpop o anime, disfruto mucho leyéndolos y, aunque hace tiempo que no lo hago, también escribiéndolos y considero que siempre se aprende algo nuevo, tanto de los aciertos como de los errores, sean propios o de alguien más.

Y nada, soy alegre y tierna hasta el punto de lo ridículo, según me han contado por ahí aunque más bien me considero 'normal' (como quiera que sea que lo defina cada quien) con unas pinceladas de rareza y un par de momentos no tan normales, dos o tres veces al día.

Y ya Smile
Lucy Yagami
Lucy Yagami
Correctores
Correctores

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 31
Localización : Por ahí~
Empleo /Ocio : -
Humor : Cambiante

Volver arriba Ir abajo

Lucy Yagami~ Empty Re: Lucy Yagami~

Mensaje por Karla ELF~ Jue Ene 16, 2014 3:26 pm

Hola presi (lamento llamarte así aquí), pero para mí siempre serás la presi y todo eso >.<
Qué bueno verte por acá y que hayas decidido presentarte, en sí es algo lindo.
Jajaja no eres amante de las peleas, no creo que este foro sea exactamente "peleas" pero me dio risa que hayas dicho que te dejaste arrastrar y por eso estás aquí sólo por ayuda :3

Lucy escribió:cuentos de Poe a lo que yo ahora me pregunto en qué estaban pensando al poner en las manos de una niña de 11 años, todavía pura e inocente, cosas como 'Los crímenes de la Calle Morgue' y 'El corazón delator'

Pues cualquier escrito sea aunque sea a esa edad no¿?, sea como sea, eso ayuda a que conozcas y sepas más de lectura.

Es un placer verte por aquí, nos vemos.

Byebye~
Karla ELF~
Karla ELF~
Lector
Lector

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 27
Humor : Vaga~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.