K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.
K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holiwi! (no piensen que soy una amixer XD)

3 participantes

Ir abajo

Holiwi! (no piensen que soy una amixer XD) Empty Holiwi! (no piensen que soy una amixer XD)

Mensaje por Jaesshi Miér Ene 15, 2014 1:31 pm

Hola gente!

Me llamo Jéssica de Perú y tengo 20 años, cuando vi este foro me pareció super interesante, por que a mi me encanta leer fanfics y escribir en general!
Hablando de leer, no soy muy aficionada, pero si un libro me llama la atención lo leo...
Además me gusta cantar, tocar el piano y la guitarra, me gusta el K-POP, el metal (de preferencia gótico y el heavy mental), el rock alternativo y algo de rap.
Espero interactuar con muchas personas aquí!

No tengo mucho que decir, soy una persona de palabras simples, jejejeje... solo... FIGHTING!  What a Face 

Besos y abrazos.
Jaesshi
Jaesshi
Lector
Lector

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 30
Localización : Perú
Empleo /Ocio : Vaga
Humor : Del bueno

Volver arriba Ir abajo

Holiwi! (no piensen que soy una amixer XD) Empty Re: Holiwi! (no piensen que soy una amixer XD)

Mensaje por Piruleta:. Miér Ene 15, 2014 1:47 pm

¡Hola!

¡Bienvenida! No te preocupes si no te gusta leer xD... ya habrá algún libro que te llame la atención pero mientras te gusten los fics, eres recibida por aquí.

Pasa por las secciones, conoce el foro y diviértete.
Piruleta:.
Piruleta:.
Admin
Admin

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Localización : En el infinito y más allá
Empleo /Ocio : Escritora de sueños
Humor : Rockstar

https://kfanficstaller.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Holiwi! (no piensen que soy una amixer XD) Empty Re: Holiwi! (no piensen que soy una amixer XD)

Mensaje por Elfnamorada Miér Ene 15, 2014 3:21 pm

¡Hola!
Como dijo Piru: ¡Bienvenida!
Espero que te sientas como en casa, que recorras las secciones y seas parte de esta idea que nació desde la revolución y la anarquía... ¡Esparta!

Ok no.

Pero sí espero que pasees mucho por las secciones y que te enganches en alguna, porque eso significa que vamos bien. Si escribes más que lees, es bueno. Muy bueno. La perfección hace al maestro.

Yo creo en lo que dijo Borges sobre "Si un libro te aburre, déjalo. Ese libro no fue hecho para ti." Creo que es así. Los libros son como esos amantes que una espera en lugares secretos. O en la vida, como sea el caso. Y cuando llegan todo es una revolución y vuelas, y estás pero no estás al mismo tiempo. Yo amo leer. ¡Lo amo! Excepto libros de texto de mis clases... xD Ok, eso también lo leo. En especial sobre los temas que me interesan. Equis.

En resumen, nada. Diviértete. Sé feliz y espero verte comentando y nutriéndonos mutuamente con la experiencia y el esfuerzo Very Happy
Elfnamorada
Elfnamorada
Moderador
Moderador

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Mi cama
Empleo /Ocio : Shipper
Humor : Loading...

Volver arriba Ir abajo

Holiwi! (no piensen que soy una amixer XD) Empty Re: Holiwi! (no piensen que soy una amixer XD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.