K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.
K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anna se presenta

Ir abajo

Anna se presenta Empty Anna se presenta

Mensaje por annalovesasianboys Vie Nov 14, 2014 12:37 pm

Hola, mi nombre es Anna y vi este foro anunciado en HaTo, así que me dio curiosidad y me pasé por aquí. Parece un lugar bastante interesante, así que pienso que me lo pasaré bien.

Como he dicho antes, mi nombre es Anna, tengo 20 años y soy de España. Hace siglos que comencé a escribir (mal, como todas al principio) y me gustan el kpop y el manganime. No hay mucho más que decir sobre mí aparte de que espero ser útil y aprender mucho en este lugar.

annalovesasianboys
Lector
Lector

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.