K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.

{EXO - Kris x Tú} Detalles

Ir abajo

{EXO - Kris x Tú} Detalles

Mensaje por Piruleta:. el Vie Feb 14, 2014 11:45 am

Título: Detalles.
Personaje/Pairing: Kris; Tú
Clasificación: PG
Genero: Romance
Sumario: Imaginas que posiblemente Kris te tiene preparada una dulce sorpresa. Y, enseguida quieres golpearte contra la venta del vagón porque, ¡vamos!, estás hablando de él y probablemente, una sorpresa por parte del chico cool no sea precisamente “su estilo”.
Pedido por: @_aljeem "O/ quiero un idolxtu con kris, que sea super cursi y así, en donde kris me regala unas gerberas 8DDDD lol"

On

Detalles.

Sacas tu móvil y verificas el último mensaje recibido: “A las 7:15 en el parque central. A un lado de la estatua de la señora sin un brazo”

Pones los ojos.

¿Por qué de todos los lugares, Kris tenía que citarte precisamente ahí, en un día cómo el de hoy, para la entrega de un simple ploteo?, ¿No podía esperar a la mañana siguiente? Son compañeros de trabajo y amigos desde hace tres años, ¡Tres años! ¿No sabe que cuándo no estás en “modo romántico”, la gente siendo cursi te causa náuseas?

Niegas ligeramente con la cabeza. Luego sonríes sutilmente, sin darte cuenta, imaginando que posiblemente Kris te tiene preparada una dulce sorpresa. Y, enseguida quieres golpearte contra la venta del vagón porque, ¡vamos!, estás hablando de él y posiblemente, una sorpresa por parte del chico cool no sea precisamente “su estilo”; razonas con una vocecita imitando su frase en tu cabeza.

De pronto, la molesta voz del altavoz del subterráneo, anuncia tu parada. Te pones de pie, cediéndole tu lugar a la mujer que lleva a un niño mocoso cargando y que deliberadamente se puso enfrente de ti hace dos estaciones para que sintieras lástima. Las puertas se abren y emprendes tu camino al punto de encuentro.

Por todas partes hay globos, peluches, tarjetas y demás cosas en tonos de rojos chillón y rosa pastel.

— ¡Genial!... Te odio, Kris – murmuras entre dientes, caminando detrás de una pareja abrazada que anda a pasos cortos.  

Llegas junto a la estatua de la mujer sin un brazo. Volteas, buscándolo con la mirada. De pronto, sientes llegar a alguien detrás de ti y antes de que puedas reaccionar, un par de manos cubren tus ojos.

Es un tacto tibio. Sun dedos largos y fuertes. Parece un toque ligeramente familiar.

—Sorpresa - susurra Kris con su aliento cálido entrando directo por tu oído y hasta el fondo del estómago donde no sientes mariposas si no un montón de elefantes rodando dentro.

Sientes el corazón en la garganta. Te debates entre hacer preguntas de las que no deseas escuchar una respuesta realmente, o pellizcar tu brazo para cerciorarte de qué no se trata de un sueño.

Kris te suelta, y aparece delante de ti con su preciosa sonrisa traviesa y un ramo de gerberas estallando en tantos colores frente a tu rostro.

— Be my valentine - Pronuncia con su inglés que no deja de ser gracioso por su acento.

No contestas. No porque no quieras si no porque de pronto has olvidado cómo articular palabras.

Él ladea su rostro. No deja de sonreír y poco a poco se acerca hasta tus mejillas y pasea deliberadamente la punta de sus labios y su nariz lentamente hasta llegar de nuevo a tu oído.

—Por favor - dice y luego deja un suave beso en la comisura de tus labios.

—Sí - dices apenas en un aliento.

Él se separa de ti. Comienza a explicar qué no sabía cómo pedírtelo porque te ha escuchado decir que esa fecha en particular "no es lo tuyo"; que siente haberte hecho salir tarde e inventar la excusa de la entrega... y tú solo quieres callarle su hermosa boquita con un beso francés.

De pronto, estás entre sus brazos sintiendo sus labios sobre los tuyos y su húmeda lengua dibujando tu boca.

Los fuegos pirotécnicos irrumpen el cielo de noche y tú sonríes sobre sus labios, enroscando tus brazos en su cuello.

Tal vez nunca lo admitas en voz alta, pero amas esas pequeñas cosas, esos grandes detalles. Y tu sonrisa siempre aparecerá en tu rostro aunque no te lo propongas, con el recuerdo de Kris con gerberas, titubeando el resto de la tarde a pesar de que le has dicho que sí.



Off

_________________

ღJewELFish
avatar
Piruleta:.
Admin
Admin

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Localización : En el infinito y más allá
Empleo /Ocio : Escritora de sueños
Humor : Rockstar

http://kfanficstaller.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.