K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.
K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre las imágenes en firmas, avatares y post

+4
☆Ariadne.
TaeHyun~
Baki~
Piruleta:.
8 participantes

Ir abajo

Sobre las imágenes en firmas, avatares y post Empty Sobre las imágenes en firmas, avatares y post

Mensaje por Piruleta:. Dom Ene 12, 2014 1:41 pm

❇Imágenes

La medida máxima de las firmas es de 375 x 170 px
 
Sobre las imágenes en firmas, avatares y post Firmaf10

Cada firma puede tener de 3 a 5 imágenes que en total sumen la medida requerida.

El avatar debe medir 100 x 100 px y pesar menos de 64KB; o el sitio no te permitirá subir la imagen.

El formato .gif puede utilizarse como imagen de perfil (avatar) y firma, siempre que cumpla con los requisitos antes mencionados.

Se prohíbe el uso de banners externos y publicitarios en las firmas o imágenes del perfil. Para eso, tenemos la sección de Afiliados

Las imágenes dentro de los temas (excepto caratulas de las historias) deberás postearlas bajo spoiler:

Inserta la url de tu imagen dentro del código sin espacios:
[spoiler ] [img]url[ / img][ / spoiler][/img]


Si deseas incluir caratulas en tus FF e historias originales, estas deben medir 520 x 410


Sobre las imágenes en firmas, avatares y post Caratu10
Sobre las imágenes en firmas, avatares y post ><font color=๑ El staff se reserva el derecho de supresión de imágenes si no cuentan con los requisitos establecidos.

✤IMPORTANTE: Si existen varias incidencias con el desacato de las normas sobre la dimensión de las firmas, ésta opción será desactivada para todos los usuarios." />
Piruleta:.
Piruleta:.
Admin
Admin

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Localización : En el infinito y más allá
Empleo /Ocio : Escritora de sueños
Humor : Rockstar

https://kfanficstaller.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sobre las imágenes en firmas, avatares y post Empty Re: Sobre las imágenes en firmas, avatares y post

Mensaje por Baki~ Mar Ene 14, 2014 12:52 am

Oh, qué bueno que aquí si podamos usar lo de las firmas, aunque me había acostumbrado a no usarlas que ahora el deseo de usar alguna edición y postearla no me resulta tentativa, aunque de todas formas es una buena opción para aquellos que se quejaban de no poder usarlas.

Sólo espero que sean conscientes y cumplan las reglas, para evitar cualquier tipo de conveniente y la buena convivencia entre todos,
Baki~
Baki~
BetaReader
BetaReader

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sobre las imágenes en firmas, avatares y post Empty Re: Sobre las imágenes en firmas, avatares y post

Mensaje por TaeHyun~ Miér Ene 15, 2014 12:39 pm

Leídas y acatadas.

Ahora sí, a leer lo que me falta, asdf. Espero que no incumplan las normas de las firmas, no me gustaría que las eliminaran.
TaeHyun~
TaeHyun~
Correctores
Correctores

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 25
Localización : SHINee World~
Empleo /Ocio : Shawol&MVP

Volver arriba Ir abajo

Sobre las imágenes en firmas, avatares y post Empty Re: Sobre las imágenes en firmas, avatares y post

Mensaje por ☆Ariadne. Miér Ene 15, 2014 6:47 pm

Sí, como dice Kareny, ojalá que por acá no quiten la opción de las firmas, se ven muy lindas. c:
Me gustan mucho las reglas, los tamaños me parecen perfectos y todo es muy fácil de acatar.

Muchas gracias por mantenernos informados. ^^
☆Ariadne.
☆Ariadne.
Correctores
Correctores

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Edad : 26
Localización : NeverLand.
Empleo /Ocio : Jicster.

http://[IMG]https://i.imgur.com/hadllcH.gif[/IMG]

Volver arriba Ir abajo

Sobre las imágenes en firmas, avatares y post Empty Re: Sobre las imágenes en firmas, avatares y post

Mensaje por Calabazadelmal☆ Miér Ene 15, 2014 9:32 pm

Ya perdí la costumbre de usar firma XD (¿Es que aquí sólo habemos gente de HATO?), pero buscaré algo lindo que poner. Siempre las he encontrado re geniales.

Normas leídas y las aplicaré al momento de postear ^^ Ojalá que acá no nos quiten las firmas u.u
Calabazadelmal☆
Calabazadelmal☆
Lector
Lector

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 29
Localización : Valparaíso, Chile
Empleo /Ocio : Empleada Doggis
Humor : Rosado ~

Volver arriba Ir abajo

Sobre las imágenes en firmas, avatares y post Empty Re: Sobre las imágenes en firmas, avatares y post

Mensaje por Karla ELF~ Jue Ene 16, 2014 3:12 pm

Lo que más me emociona de todo es el poder usar firma. No tengo ni la más mínima idea cómo se edita pero pronto traté de hacer una y podré publicarla. Claro está siguiendo las leyes establecidas.
Lo del avatar lo tengo más que claro >.<
Siempre las mismas medidas, inclusive se puede hacer imágenes para los fanfics, qué suerte, aunque quizá algún día me anime a subir uno.
Lo primordial es hacer mi firmita~
Karla ELF~
Karla ELF~
Lector
Lector

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 27
Humor : Vaga~

Volver arriba Ir abajo

Sobre las imágenes en firmas, avatares y post Empty Re: Sobre las imágenes en firmas, avatares y post

Mensaje por MoonLight Lun Ene 27, 2014 8:20 pm

Firma~

En mi época de roler compulsiva amaba las firmas, incluso las hacia, pero después, con la entrada de chicos mas jóvenes que atiborraban de imágenes el espacio para firmas, estas fueron despareciendo, así que me alegra tener el espacio para hacer una~

MoonLight
Lector
Lector

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sobre las imágenes en firmas, avatares y post Empty Re: Sobre las imágenes en firmas, avatares y post

Mensaje por __Jäger Mar Abr 08, 2014 10:16 pm

Wow, aquí pueden usarse firmas. <3
Eso es algo muy bueno, aunque por el momento no usaré, ya que sino, empezaré a cambiarla a cada rato y no quiero poner algo que pueda romper las reglas. ><

Y bueno, las normas las aplicaré al momento de postear. ^^
Gracias por subir las medidas respectivas. <3
__Jäger
__Jäger
Lector
Lector

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 27
Localización : Roleplayer World.
Empleo /Ocio : Legión de conocimiento.

Volver arriba Ir abajo

Sobre las imágenes en firmas, avatares y post Empty Re: Sobre las imágenes en firmas, avatares y post

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.