K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.

Cam's Attack

Ir abajo

Cam's Attack

Mensaje por Cαмy el Vie Feb 07, 2014 9:12 pm

Hola, ¿cómo están?

Me llamo Camila, pero muchos me conoces como Camy (que es el apodo que tengo en todos lados xd). También me llaman Cam y Fang por un personaje de Final Fantasy, pero prefiero muchísimo más el primer apodo. Tengo 21 años, soy chilena y me rio muy feo. Me gusta la comida salada, cuesta mucho que llore y cuando me emociono chillo y grito hasta perder la voz.

¿Qué podría decir? Mis gustos se resumen bastante en: Música, videojuegos, leer y viajar. No es la gran cosa, pero adoro hacer todo eso; y si puedo intento hacerlo todos los días. Es tan así que, para mí, escuchar música es sagrado Soy de la gente que no puede salir de casa sin un reproductor lol. Musicalmente varío entre indie, rock, electrónica y kpop con k-indie. Lo mismo con leer. Si bien estudio algo que involucra necesariamente la lectura, debo leer algo de mi agrado al menos una vez por día. Sino pareciera que me apago xd.

Otras cosas que me agradan... es caminar, lo disfruto de verdad. También comer, escalar árboles y nadar. ¡Batman! Es mi super heroe favorito, desde que soy pequeña. Algún día aspiro poder vestirme de Batgirl si me dan las ganas, o al menos Harley Quinn /random.

Sobre el tema de este foro~ escribo desde bien pequeña, de hecho una vez gané un concurso literario cuando iba en 4to básico. Eso me motivó a seguir, aunque dejé de estar dedicada a mini cuentos y me satisfacía escribiendo con fanfics. Era pésima, pero comencé en 2008 con FF y HP hasta que llegué con este mundo chino. Admito que no podía leer ni escribir nada sobre ellos, pero luego me fui soltando y aquí me tienen.

Con lectura es otra cosa, soy un poco pesada en ese sentido. Debe gustarme mucho el autor o su escrito para leerlo, y si no me agrada algo simplemente dejo de leerlo. Así soy yo al menos, y por eso no me pueden ver mucho en la zona de fics de HATO o en páginas como Amor Yaoi. Normalmente sigo a las autoras hasta el infinito y de ahí voy leyendo, nutriéndome con la imaginación que tienen con sus historias.

Eso sería todo, adiós.

_________________
Batman no entiende de juridicciones.
avatar
Cαмy
Lector
Lector

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 26
Localización : Chile.
Humor : Cold.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.