K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.
K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Voluntariamente me presento.

2 participantes

Ir abajo

Voluntariamente me presento. Empty Voluntariamente me presento.

Mensaje por ╬ Epitαfio Mar Ene 28, 2014 1:10 am

Hace algunos minutos me inscribí a este instruido lugar. De hecho, al encontrar este tema los dedos prácticamente me picaron para presentarme, y es que jamás lo había realizado en un foro, en anteriores inscripciones nunca lo hice. Ahora lo hago.

No tengo mucho que contar (he allí el por qué jamás había escrito una presentación), salvo datos rutinarios como mi nombre, nacionalidad, gustos, etc.

Así que:

Mi nombre es Jazmín (Jaz, min, mina, minina; como gustes); soy de México, explícitamente en una ciudad llamada León, ubicada en el municipio de Guanajuato.

Actualmente tengo 17 años y dentro de poco me encontraré siendo cien por cierto legal en mi país y estudiando en alguna universidad que me exprima la mente.

Me gusta el silencio y los entornos repletos de paz. Tiendo a desquiciarme en los lugares ruidosos, no me gusta encontrarme en un entorno lleno de sonidos diferentes, me sofoca incluso, por eso casi no salgo de casa y vago en Internet, ja.

Al igual que todas ustedes me gusta bastante leer, lo que sea mientras me resulte interesante y llamativo; desde un periódico amarillento hasta un libro nuevo. Cualquier género es bienvenido. También suelo escribir, pero realmente no me considero alguien con una calidad de excelente redacción, así que esta fue una de las razones para venir acá y vagar, como todas las que están aquí intento mejorar.

Claramente me gusta la música y tengo diversos géneros predilectos. Pero actualmente lo que más me llama es SuJu, mi bias es el siempre raro e impredecible (y desgraciadamente mal juzgado, yo te sí te quiero como eres de torpe, cariño D:) JongWoon.

Y ya, no sé, acabo de descubrir que esto no se me da. En fin.

Ahora estoy aquí buscando realmente que termine aportando y siendo aportada con información lectora, ortográfica y/o hasta existencial en este foro. Me llamó mucho la atención antes (de hecho desde el mp en hato avisando la creación de este lugar) pero a la fecha no me había decidido en inscribirme hasta ahora. Me arrepiento un poco de venir hasta este momento.

Así que, espero mantener una llevadera y hasta placentera estadía aquí. Llevarme bien con todas y disfrutar mientras aprendo. Nada mejor.

See you (¿?)
╬ Epitαfio
╬ Epitαfio
Lector
Lector

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Voluntariamente me presento. Empty Re: Voluntariamente me presento.

Mensaje por Elfnamorada Mar Ene 28, 2014 10:41 am

¡Jaz, bienvenida! Very Happy

Nos alegra que te hayas animado a llegar. Como bien haz dicho, este es un sitio que nos puede servir para instruirnos, pero la idea también es hacerlo divertido. Por eso, sé libre de entrar a todas las secciones. Hay libertad de culto (?) y puedes, siempre que mantengas las reglas bien claras, comentar o no sobre el tema que quieras. Una opinión crítica y objetiva siempre es bien recibida Very Happy

Bueno, al menos esa es una de las finalidades de nuestro Foro.

Jongwoon es demasiado hermoso así que comprendo cómo te sientes. Aunque yo también tengo un ultimate (?), creo que de alguna forma padezco de amor por SuJu entero, en todo su esplendor. Aunque, hay otros grupos (como LeeSsang) que me llaman muchísimo la atención y, encima, mucha música en inglés y en español.

¡La música une a los pueblos!

Si te animas a lanzar alguna creación, ten por seguro que acá se te observará las cosas que tengan que ser observadas, pero también se podrá caer un poco en el fangirlismo. ¡Somos humanas después de todo! Y encontrarse con historias que manejan buenas ideas, al menos a mí, me desorbitan xD

En todo caso, de nuevo, bienvenida y me alegra que te presentes Smile
Elfnamorada
Elfnamorada
Moderador
Moderador

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Mi cama
Empleo /Ocio : Shipper
Humor : Loading...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.