K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.
K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{A!Trama} ¿Y a la comedia cómo se llega?

4 participantes

Ir abajo

{A!Trama} ¿Y a la comedia cómo se llega? Empty {A!Trama} ¿Y a la comedia cómo se llega?

Mensaje por Rexie Dom Ene 26, 2014 1:40 pm

Dudas, preguntas, comentarios, cualquier situación sobre este tema, favor de postearlo debajo.
Rexie
Rexie
Lector
Lector

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/01/2014

Volver arriba Ir abajo

{A!Trama} ¿Y a la comedia cómo se llega? Empty Re: {A!Trama} ¿Y a la comedia cómo se llega?

Mensaje por Elfnamorada Dom Ene 26, 2014 5:10 pm

¡Ya llegué!

Yo soy muy pero muy mala con la comedia.

En la vida real, soy medio idiota. Me río por todo y de todo. Me gusta escuchar mi risa. Mi abuelita amaba escucharme reír y entonces yo me reía sin ganas, solo para que ella se riera. Ese tiempo la estaba pasando mal. En fin, digo que me encanta reírme... Así como too much. El único problema es que soy completamente fail a la hora de escribir comedia. Explicar un chiste siempre es medio raro si no tienes la chispa para hacerlo.

Puedo generar comentarios "graciosos" pero mi sentido del humor se limita demasiado en el campo de las creaciones originales. No sirvo ni para "rondita de cachos" xD, o sea que paso vergüenza pública siempre que en un grupo piden a la gente contar un chiste. Prefiero besar a un sapo (?).

Pero disfruto mucho de la comedia. Envidio a las personas que pueden contar las situaciones graciosas con esa chispa que hace que me ría un buen de tiempo.

Así, a pesar de que tus tips son siempre los mejores, y de que la parte necia de mi cabeza sigue intentándolo de tanto en tanto; creo que seguiré sin servir mucho para eso.
Elfnamorada
Elfnamorada
Moderador
Moderador

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Mi cama
Empleo /Ocio : Shipper
Humor : Loading...

Volver arriba Ir abajo

{A!Trama} ¿Y a la comedia cómo se llega? Empty Re: {A!Trama} ¿Y a la comedia cómo se llega?

Mensaje por potterhyuk. Lun Ene 27, 2014 6:00 pm

Ésto en verdad es de MUCHA ayuda. Y aunque voy a escribir prácticamente lo mismo que Elfnamorada, igual daré mi opinión.

Soy una persona que ama reír y puedo soltar carcajadas de cualquier forma. Me gusta reír, así que por consiguiente me gusta hacer reír a los demás. Sé que me personalidad es muy alocada y hago reír a muchos con las cosas disparatadas que digo, eso lo tengo muy consiente.

Pero, uh, apesto para escribir comedia. Mi comedia es un poco mordaz, casi siempre y sólo he escrito una vez algo de comedia-romántica. Quiero hacerlo en un futuro seriado, pero sé que no será pura comedia porque soy pésima en ello.

No se por qué, pero en verdad en cuanto escribo algo «gracioso»... termino borrándolo porque creo que no dará gracia. Hay veces que soy muy insegura sobre las cosas que escribo y una de ellas es la comedia.

Creo que la seguiré dejando de lado y quedándome en mi sitio de confort, aunque sé que algún día me animaré a escribir más sobre éste género y estos tips sé que me servirán.

Gracias por el tema~.
potterhyuk.
potterhyuk.
Lector
Lector

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/01/2014
Edad : 30
Localización : Hogwarts.
Empleo /Ocio : Merodeador.
Humor : Hiperactivo.

Volver arriba Ir abajo

{A!Trama} ¿Y a la comedia cómo se llega? Empty Re: {A!Trama} ¿Y a la comedia cómo se llega?

Mensaje por MonkG7 Vie Feb 21, 2014 10:09 am

:3 muy importante este tema porque, la verdad, es que uno escribe su fanfic con comedia bien feliz sin saber siquiera cómo abordar las situaiones que pueden generar risa o ser risibles.
A veces, al estar escribiendo, uno no se da cuenta de lo difícil que es hacer reir en un fanfic, es una tortura D: pero creo que estos consejos de algo me van a servir, sobre todo el primero Smile Gracias.
MonkG7
MonkG7
BetaReader
BetaReader

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Edad : 30
Localización : México
Empleo /Ocio : ...
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

{A!Trama} ¿Y a la comedia cómo se llega? Empty Re: {A!Trama} ¿Y a la comedia cómo se llega?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.