K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.
K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No soy tan famosa (?)

2 participantes

Ir abajo

No soy tan famosa (?) Empty No soy tan famosa (?)

Mensaje por MoonMoon Miér Ene 22, 2014 8:40 pm

Hola soy MoonMoon jajaja y pues me quería presentar la verdad siempre en los lugares soy invisible así que me dije porque no comenzar presentándome así que…


Hola de nuevo, me encanta leer y escribir, soy fan de la tragedia en mis historias tiene que tener tragedia, eso si no me gusta leer historias así. Si soy rara jajajaja igual me gustan las cosas lindas y con mucho dulce (¿) Soy fan de BigBang al igual que de Suju y otros grupos más mmm amo el anime a pesar que no he visto muchos, he visto más de 20 doramas, tengo una historia en mi cabeza que tiene muchas páginas y ahora es que pude saber cómo comenzarla es de historia de la dinastía Joseon si amo todo lo que tiene que ver con historias antiguas y de cambia-formas. Amo el color azul mucho me dicen que es un color que se supone que amen los niños pero nada amo el azul y no me gusta mucho el color rosa. Que mas puedo decir ah sí me gusta ayudar mucho y me meto en problemas por eso. Creo que es todo jajajaja gracias por leer (?)
MoonMoon
MoonMoon
Lector
Lector

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/01/2014
Edad : 30
Localización : En mi cama D:
Humor : Bipolar xD

Volver arriba Ir abajo

No soy tan famosa (?) Empty Re: No soy tan famosa (?)

Mensaje por Elfnamorada Miér Ene 22, 2014 9:47 pm

¡Hola MoonMoon!

Veo -imagino y deduzco más bien- que te gustan las Sailors. Mi sobrina que recién inicia en el mundo del anime -yo no he podido seguir sus pasos (?)- desarrolló una obsesión con ellas, hasta que llegó a las series shoujo en toda su extensión y se nos descarriló (?)

Hehehe...

¡En fin!

Bienvenida MoonMoon y así como dices que te gusta escribir, esperamos que encuentres en este sitio un buen lugar para pulir el talento. El equipo de Betas está siempre disponible -aunque parezca que no xd- y de todas formas, lo que se busca en este espacio es que, a través de un comentario objetivo y constructivo, podamos ir perfeccionando la técnica y afinando los detalles.

El chiste siempre estará en los detalles Very Happy

¡Sé bienvenida!
Elfnamorada
Elfnamorada
Moderador
Moderador

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Mi cama
Empleo /Ocio : Shipper
Humor : Loading...

Volver arriba Ir abajo

No soy tan famosa (?) Empty Re: No soy tan famosa (?)

Mensaje por MoonMoon Miér Ene 22, 2014 11:10 pm

Waa dsfasd pues si soy fan de ellas ;m; mi infancia y gracias por la bienvenida de hecho estoy escribiendo una historia pero de de la dinastía Joseon y la pareja es del EunHae pero no se si subir el primer capítulo porque no sé si les guste jajaja

Ya te dije gracias por la bienvenida? jajajaj si ya lo dije *-*
MoonMoon
MoonMoon
Lector
Lector

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/01/2014
Edad : 30
Localización : En mi cama D:
Humor : Bipolar xD

Volver arriba Ir abajo

No soy tan famosa (?) Empty Re: No soy tan famosa (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.