K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.

Harucchin chin chin~

Harucchin chin chin~

Mensaje por Harucchin el Miér Ene 22, 2014 12:04 am

Holi holi~ What a Face 

Después de dos días cuestionándome si debía presentarme o no, decidí que si era necesario hacerlo, tal vez para que al llegar a comentar algo algunas no pensaran cosas como :"¿En qué momento se registró en el foro?" o cosas así. Aunque era   más probable  que no llegaran a pensar nada de esas cosas ,ya que  no todas se presentan. En fin, ya estoy aquí y vengo a contarles un poquito de mi antes de comenzar a divertirme dentro de esta bonita página.

Bueno,me llamo Francisca,tengo 19 años y como todas ustedes,amo leer. Desde pequeña,mi abuela siempre me inculcó que leer muchos libros era importante,ya que así mejoraban tu redacción y ortografía y además, al terminar cada libro,siempre adquirías un aprendizaje nuevo ya sea de moral ,emociones y lazos de amistad o de amor. Actualmente que ya estoy mucho mayor me intercambio libros con mi abuela y ambas disfrutamos de ello : comentamos, debatimos y compramos libros juntas. Para mi es algo maravilloso y de todo corazón le agradezco lo que me transfirió : El amor por la lectura.

Dejando de lado las historias de cómo llegué a amar leer, les cuento que estudio algo relacionado con la biología. Sí ,¡nada que ver con la literatura! Aunque en cierta forma tengo que leer mucho...demasiado ,diría yo.

Finalizando mi gran saludo , quiero contarles que no escribo,ya que no tengo el don de inventar historias por cuenta propia. Pero, en hato soy beta, así que~ puedo corregir y ayudar con tramas apropiadamente... Ese es mi aporte a la escritura.

¡En fin! Espero divertirme mucho por aquí. Soy Harucchin, un gusto conocerlas  Very Happy 
Harucchin
Lector
Lector

Humor : Cúl y uke.