K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.
K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{A!Trama}¿Cómo escribir Fluff/WAFF...

2 participantes

Ir abajo

{A!Trama}¿Cómo escribir Fluff/WAFF... Empty {A!Trama}¿Cómo escribir Fluff/WAFF...

Mensaje por Piruleta:. Mar Ene 21, 2014 9:43 pm

Dudas, comentarios y sugerencias respecto al tema.
Piruleta:.
Piruleta:.
Admin
Admin

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Localización : En el infinito y más allá
Empleo /Ocio : Escritora de sueños
Humor : Rockstar

https://kfanficstaller.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

{A!Trama}¿Cómo escribir Fluff/WAFF... Empty Re: {A!Trama}¿Cómo escribir Fluff/WAFF...

Mensaje por Elfnamorada Dom Ene 26, 2014 4:25 pm

Asgfasgashagshas ¡Llegar a esta hora solo indica lo mal que me porto!

¡Mira que no revisar la Sección de Investigaciones más que una vez a la semana (?)! xD

Pero bueno... heme aquí lista y dispuesta a decirte que este tema me encanta. Creo que una de las cosas que tú y yo podríamos tener en común, además de twitter, de ser ELF, de ser shippers, de estar un poco locas, de Harry Potter y de gustarnos leer (además de la lluvia, la brisa, las estrellas, la luna, las noches bonitas, etc.) es nuestra decantación casi genética por éste género.

Me cuesta escribir más cosas y digamos que éste es mi género confort por excelencia. ¡Amo el Fluff! ¡Con locura ciega! Tanto lo amo que no te imaginas cómo duele cuando toman este tipo de narrativa y lo violan... T,T

Cometen todo tipo de sacrilegio con él. Yo admito que aunque amo leerlo y escribirlo, no siempre sale como debería, pero me esfuerzo. Me esfuerzo muchísimo. Y una de las cosas que siempre tendré en mente es pensar "¿qué tan real puede ser esto?", porque a veces encontramos situaciones tan ilógicas que hacen que me den ganas de estallar la pantalla del computador. Luego recapacito xD

Gracias por el tema. Me iría aún más de largo, porque me encanta, pero tengo que ir a comer :3
Elfnamorada
Elfnamorada
Moderador
Moderador

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Mi cama
Empleo /Ocio : Shipper
Humor : Loading...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.