K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.
K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{R!Novela} Almas Gemelas.

3 participantes

Ir abajo

{R!Novela} Almas Gemelas. Empty {R!Novela} Almas Gemelas.

Mensaje por ミJuÚ♥ Mar Ene 21, 2014 10:36 am

Título:
Autor: Elizabeth Chandler.
Género: Romance
Sinopsis: Ivy se traslada a vivir a Stonehill junto a su madre y su hermano pequeño, en el nuevo instituto le va bien y además tiene buenas amigas. Por otro lado está Tristan, capitán del equipo de natación, inteligente y popular. Cuando ambos se conocen, se sienten atraídos y empezaran una relación, la vida les va muy bien, pero todo cambiará cuando Tristan muera en un accidente de coche e Ivy se vea inmersa en una profunda tristeza, además ese hecho la marcará para el resto de sus días, pero puede que no esté sola realmente.
Editorial: Planeta
Link de descarga: -no la encuentro ;;-

Almas gemelas es una trilogía, los títulos de estos libros son: 'Besos de un ángel', 'El poder del amor' y 'Almas gemelas'. Hay varias ediciones de este libro si mal no estoy enterada, la versión que yo les dije hay los tres libros en un tomo. El libro es muy bonito, y aún que me dio mucha pena en un principio cuando lo terminé estaba bastante exhausta y impresionada. Se lo recomiendo.
ミJuÚ♥
ミJuÚ♥
Lector
Lector

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 26
Localización : Narnia
Humor : Random

Volver arriba Ir abajo

{R!Novela} Almas Gemelas. Empty Re: {R!Novela} Almas Gemelas.

Mensaje por Elfnamorada Mar Ene 21, 2014 11:37 am

¡Oye! Me parece interesantísima esta reseña.

Te seré sincera, cuando la empecé a leer (la reseña) pensé "¡ah! La misma historia rosa de siempre, chico guapo y chica linda y etcétera". Pero luego me das un giro de 180° y me dices "No. No es la misma historia de siempre."

Me gustan mucho las historias que hablen de pérdidas y de encuentros. Sobretodo, si es de encontrarse a uno mismo en la búsqueda. Así que anotaré los nombres para ver si los consigo en mi librería.

"Besos de un ángel" lo confundí con "Besar a un ángel"... ¿lol?

Gracias por compartir Smile
Elfnamorada
Elfnamorada
Moderador
Moderador

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Mi cama
Empleo /Ocio : Shipper
Humor : Loading...

Volver arriba Ir abajo

{R!Novela} Almas Gemelas. Empty Re: {R!Novela} Almas Gemelas.

Mensaje por Marii Mar Ene 21, 2014 3:45 pm

Mi profesora me recomendó este libro, pero nunca me acorde de buscarlo, me hiciste acordar lol.

Muchos dicen que es un buen libro, pero como nunca busque la reseña creí que era la típica historia de amor pero al parecer no lo es. Esta de lo mejor, creo que lo leere, gracias por ponerlo y hacerme acordar xD
Marii
Marii
Lector
Lector

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/01/2014
Edad : 25
Localización : Argentina
Humor : Avatar, Luka

Volver arriba Ir abajo

{R!Novela} Almas Gemelas. Empty Re: {R!Novela} Almas Gemelas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.