K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.

Hi, Bonjour, Hola, 안녕...

Ir abajo

Hi, Bonjour, Hola, 안녕...

Mensaje por Haelicious el Mar Ene 21, 2014 12:51 am

¡Hola!
Me llamo Fernanda, tengo 15 años y soy mexicana.
Entre a este foro porque estaba explorando HaTo, vi un tema que decía "Nuevo foro para fickers" y yo de curiosa -chismosa- entre.
Nunca he escrito un fanfic pero tampoco nunca lo he intentado. Aunque debo ser malísima porque eso de escribir nada más no se me da. Algunas veces me gustaría intentarlo pero no sé como empezar.

Ahora diré un poco más de mi. Pido perdón por mi ortografía, nunca he sido muy buena para los signos de puntuación.
Siempre hablo y luego pienso, soy impulsiva y enojona creo que todo eso es una mala combinación.
Al principio cuando conozco a una persona, suelo ser callada pero cuando tomo confianza hablo hasta por los codos. Me intimido muy fácil cuando trato con gente más grande de edad, y no sé por qué.
Usualmente, me gusta estar sola ya que la gente me harta muy rápido (?)
AMO bailar, es mi pasión. Mi mamá era bailarina y creo, herede eso de ella. Uno de mis sueños es pertenecer a la compañía nacional de danza.
Me gusta leer, no en exceso pero si.
Cuando era pequeña me gustaba mucho leer los libros de Tinker Bell aunque jamás los termine, lo deje un tiempo pero lo retome unos años atrás cuando leí la saga de Harry Potter. Fue ahí cuando en verdad me enamore de la lectura. Para mi HP es la mejor saga, cuando vuelvo a leer los libros tengo esa sensación de estar llena, en casa, cómoda. No sé como describir ese sentimiento pero es lo mejor, ademas que son los únicos libros con los que de verdad he llorado y me he metido tanto en la lectura, que llegaba a sentir la angustia de Harry.

Eso es todo  Very Happy
avatar
Haelicious
Lector
Lector

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 20
Localización : México
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Feliz

Volver arriba Ir abajo

Re: Hi, Bonjour, Hola, 안녕...

Mensaje por Elfnamorada el Mar Ene 21, 2014 8:10 am

Hola Fernanda.

Me vas a tener que disculpar porque mi post no tendrá signos de exclamación porque te escribo desde el celular, pero he venido a darte la bienvenida.

La curiosidad suele llevarnos a esos espacios que normalmente no iríamos. Por mi parte, espero que esta aventura te traiga emocionantes pasajes y vueltas.

He leído que aún no te aventuras a la locura de escribir, pues aquí yo te doy un mal (?) consejo y te digo que te lances. Cuando sientas que el tiempo ha llegado, cuando la historia se firme en tu cabeza y no exista modo de dormir sin poder pasarla al word o a la libreta; garabatear ideas sueltas, garabatear frases, escuchar una canción y que las imágenes empiecen a bailar. Tal vez llegue, tal vez no. Si no llega siempre están las buenas historias que te sumergen. Si llega, tienes este espacio, a las Betas, a cualquiera que pueda ayudarte a darle algo de luz.

Así que eso es todo, por ahora. Pases por el foro y permitenos conocerte en tus comentarios, con tus "granitos de arena" convertidos en letras. Respeta las reglas, eso sí -moderadora modeON de nuevo- y sobretodo, diviértete.

_________________

♥️Caracola♥️
avatar
Elfnamorada
Moderador
Moderador

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Mi cama
Empleo /Ocio : Shipper
Humor : Loading...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.