K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
1. El nick que elijas será permanente
2. Usuarios que no registren actividad en 30 días serán automáticamente eliminados.
3. La firma en los post debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.
4. Los avatares de usuario deben ser de 100px X 100px. No más, no menos.
5. Las discusiones y debates deben ser civilizadas; sin insultos ni argumentos que ataquen de manera personal a alguno de los miembros.
6. Está terminantemente prohibido el uso del formato sms en la edición de post.
K-Fanfics: Taller de Lectura y Redacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Attack me!!!

3 participantes

Ir abajo

Attack me!!! Empty Attack me!!!

Mensaje por Rozen Vie Ene 17, 2014 12:28 am

¡Hola!

Bueno, primeramente mi nombre es Montserrat, soy de México, tengo 21 años y estoy próxima a salir de la Lic. en Enfermería. Muchos me preguntan si me llamo Rosa por mi nick, pero no es así jajaja. El motivo del nick es porque me gusta el anime Rozen Maiden y la Organización Rozenkreuz del anime Trinity Blood.

Estuve ansiosa esperando a que se abriera este foro gracias al tema que Pirulosa abrió en Hato. Posteriormente me tocó ver que en Twitter estaban rolando el link.

Me gusta mucho leer, es un hábito que adquirí, ya en forma, cuando iba en la secundaria. Todo gracias a mi amiga Cinthia que me prestó su libro "El Retrato de Dorian Grey" de Oscar Wilde. El libro me dejó tan enamorada de los libros que comencé a buscar otros por mi cuenta, de ahí siguieron "Las Crónicas Vampíricas" de Anne Rice y La saga de Harry Potter. Si bien mi primer contacto con los libros fue en la primaría con "El principito", pero a esa edad estaba más interesada en ver anime que otra cosa.

En cuanto a los fanfics, mi gusto por ellos es más remoto que el de los libros jajaja. Los leo desde los 10 años. Aún recuerdo que mi primer fic fue un Riku x Sora de Kingdom Hearts.

Desde que tengo memoria veo anime, en verdad que mi infancia esta plagada de Sailor Moon, Saint Seiya, Fly, Guerreras Mágicas, Candy Candy, etc. Los mangas y manhwas son otra cosa que me encanta incluso, a veces, lo prefiero al anime.
Soy una forever enamorada de la mangaka Kaori Yuki♥

Desafortunadamente (?) perdí la virginidad de mis ojos con un doujinshi a los 9 añitos de edad. Eventualmente los mangas shonen ai y yaoi comenzaron a llegar a mi xD... En un cumpleaños mi madre me regaló el manga de "Only the ring finger knows" aún sabiendo que era shonen ai.

El Kpop me comenzó a gustar hace 6 años gracias a Suju, antes sólo escuchaba puro JRock/Visual Kei y Jpop.

Me encantan los videojuegos de todo tipo, en especial los BL. Tengo un serio trauma con Togainu no chi y Lamento.

Tengo muy poca experiencia escribiendo fanfics. Cuando solía hacerlo los publicaba en un foro otaku de mi ciudad, y eran puros de naruto. También solía participar en juegos de rol bajo el nick de "Inu". Me gustaría retomar la escritura y perfeccionarla mucho, realmente me falta demasiado por aprender.


No tengo idea de qué más poner n.nU...


Besos a todas♥
Rozen
Rozen
Lector
Lector

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 32
Localización : México
Empleo /Ocio : Nurse
Humor : JOY

Volver arriba Ir abajo

Attack me!!! Empty Re: Attack me!!!

Mensaje por MonkG7 Vie Ene 17, 2014 3:02 am

¡Tocaya! Bueno, aunque a tu nombre le sobra la "t", o al mío le hace falta. Todo depende del cristal con que lo mires xD

Ö Yo también leí El retrato de Dorian Gray, :3 nomás que yo lo leí a lo 8 años y no le entendía ni madres, já. Me da gusto que andes por acá.

Pasa los links a tus fics de Naruto, ¿no? Me gustaría leerlos, más si tienes ItaDei :3 Anda, anda, me ha dado curiosidad.

*o* También amo a Kaori Yuki, hay que hacerle un monumento Very Happy Qué bonita infancia tuviste, te tocaron puros animes lindos... Smile

Dile a tu mamá que, como yo no tengo madre, necesito una que me regale mangas shonen ai xD

Chau!
MonkG7
MonkG7
BetaReader
BetaReader

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Edad : 30
Localización : México
Empleo /Ocio : ...
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Attack me!!! Empty Re: Attack me!!!

Mensaje por Hota-chan Vie Ene 17, 2014 10:56 am

¡Bienvenida! Y wowo, qué nombres tan encantadores tienen. Son geniales y exóticos :3

Tu pobre inocencia apenas de 9 añitos ;; Los DJ siempre hacen de las suyas... Tan genial que tu madre te da mangas shonen ai, la mí casi entró en crisis cuando se dio cuenta de que me gustaban los homosexuales, y hoy todavía lo ignora porque no puede creerlo. Se hace la que no pero en el fondo lo sabe xD. Yo me pregunto es por qué los juegos BL tienen tanto gore. No he podido decidirme nunca probarlos por esas cuestiones, aunque he seguido todas las malditas rutas del Dramatical Murder, lo reconozco (saltándome los malos finales, obviamente, porque una vez vi uno por error y casi entro en crisis nerviosa).

Espero que acá te animes a retomar la escritura y nos compartas historias de Naruto. Cualquier KakaNaru -sí, has leído bien(?)- es muy bien recibido. Mi otepé suprema, los shippeo incluso más que mi reciente y bello Jearmin, y eso es mucho decir, porque tú has visto mis ataques en el tuiter 8D (?). Y pues nada, bienvenida otra vez, sé muy activa pero por sobre todo, diviértete mucho \O/ -le lanza corazones homosexuales-.
Hota-chan
Hota-chan
Staff de Betas
Staff de Betas

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 28
Localización : En el frasquito.
Empleo /Ocio : Roleadora compulsiva.
Humor : Jearmin, Bloom. ♥

Volver arriba Ir abajo

Attack me!!! Empty Re: Attack me!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.